Mackie Thump TH-15A Altavoz Activo con Funda

349,00 PVP 489,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Woofer de 300 Vatios, Driver de compresión de 100 vatios
  • Diseño ligero, Extremadamente Portátil
  • Amplificador de Clase D con Fast Recovery Amplification
  • Ecualizador Ajustable de 3 Bandas
  • Controles Mackie Active para la Optimización del Sistema

Mackie Thump TH-15A Altavoz Activo con Funda

Detalles

Versátil por su diseño, el Mackie TH-15A viene con un ecualizador de 3 bandas que el usuario puede ajustar para un mayor control del tono y ya que puede ser montado en poste o usado como cuña, el Thump TH-15A representa la mejor relación calidad-precio disponible para un sistema de altavoces de escenario completo.



Protege y transporta el altavoz portátil Mackie Thump J15, con esta auténtica funda incluida en esta oferta.


Nota: el soporte en la foto no está incluido.



Número de Referencia: 29422

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado por el mismo equipo de Mackie que produjo el superventas Mackie SRM450v2, el Mackie Thump TH-15A ofrece una potencia real y unos sonidos graves profundos en un diseño ligero que es extremadamente portable. El Amplificador de clase D con Fast Recovery rápida recuperación, viene con 400 watios de potencia en el driver de compresión de alta frecuencia y woofer de baja-palpitación 15 " pulgadas. Además,el procesador de Mackie Active, incluye un cruce de precisión y un conductor de alineación de tiempo que proporciona optimización total para la eficiencia máxima del sistema.

Más que un pantalla de altavoz

El TH-15A tiene dos Amplificadores de potencia incorporados, 300 vatios para el woofer de 15 "y 100 vatios para el driver de compresión de alta frecuencia. El Amplificador de baja frecuencia de Clase D Fast Recovery de Mackie hace que el woofer sea más eficiente produciendo menos calor que otros altavoz. La tecnología Mackie Active divide las frecuencias medíante un crossover de 2 vías de precisión y también tiempo alinea las señales para que las tan señales de baja y alta frecuencia lleguen en sintonía a todos los miembros del público. Active compresión proporciona una primera línea de defensa para los conductores y el circuito termal protege los Amplificadores y la fuente de alimentación en caja de que se calienten demasiado. Todos los sistemas electrónicos funcionan juntos dinámicamente para producir un sonido de calidad superior.

Portabilidad junto con versatilidad

No sólo es el TH-15A un magnífico recinto para altavoz, también hace una muy buena cuña de monitor superior. El diseño ligero y compacto significa que es fácil de montar o de cargar en vehículos. Su amplia respuesta de frecuencia del TH-15A la hace ideal para usar como monitor de teclado, vocal o incluso bajo, mientras que el Thump tiene una respuesta increíblemente suave y una dispersión sobre una amplia gama de frecuencias.

p>Prestaciones sonoras excepcionales

Los altavoz de TH-15A sacan una enorme cantidad de sonido para su tamaño. El diseño de dos vías genera unas amplias cantidades de bajos vibrantes y su driver de compresión de 1 "asegura una lisa y amplia dispersión. El Mackie lleva un ecualizador de 3 bandas en la entrada para darte todo el control tonal que puedas desear, con un impulso de 15dB disponibles o corte en 80 Hz (bajos), 100 Hz a 8 kHz (medianos) y 12 kHz (altos). Con el EQ extremadamente versátil del TH-15A, puedes añadir un golpe adicional a ese bombo, sacar el chisporroteo en tus Platillos de charles, añadir pop a tu voice o corregir añosmalías acústicas en la sala.

Protegiendo tu inversión

Mackie ha añadido algunos circuitos adicionales para mantener tu TH-15As actuando en su mejor momento, incluso cuando realmente se usa a menudo y durante largos períodos de tiempo. Cada conductor tiene su propio circuito de compresión transparente, que ayuda a protegerse contra daños. Un filtro insertado justo antes del Amplificador de baja frecuencia, protege el woofer de tocar fondo cuando los bajos son extremadamente vibrantes. Esto significa que puedes golpearlos duro sin temor de daños térmicos. Sabemos que pueden calentarse bastante en el mundo real, por lo que si se sobrecalienta la electrónica, los interruptores térmicos separados se activan y cierran los Amplificadores de alta o baja frecuencia hasta que se enfríe. Estas protecciones adicionales aseguran unos altavoz de larga vida y gran sonido que siempre son fiables.

Para ver información detallada sobre los altavoz de Mackie Thump TH-15A Active , por favor descarga la hoja de especificaciones PDF desde el enlace de más abajo.

  • Energía: 400W de ultraeficientes Fast Recovery
  • LF: potencia de púa de 300W (clase D)
  • HF: potencia de púa de 100W (clase A / B).
  • Woofer: 15 "woofer de alta precisión
  • Conductor: 1 "driver de compresión
  • Crossover:Precisión crossover de 2 vías
  • Transductor:Alineación de transductor de tiempo
  • Ecualizador: Contorno ajustable por el usuario de 3-bandas EQ con frecuencia medía sweepable
  • Entrada:Entrada de micrófono/línea para conexión de micrófono único
  • Cubierta:Caja de polipropileno resistente, resistente a los choques
  • Aplicaciones:Montaje en poste y suelo capaz de cuña
  • Peso:Extremadamente ligero y portátil (36 libras)