Metric Halo LSN-2 Interfaz Firewire + DSP y Expansión 2D

1.792,00 PVP 1.991,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 37646

  • Incluye + licencia de DSP.
  • Ideal para vivir y aplicaciones de estudio.
  • Remoto Control en todos los canales.
  • 2 entradas analógicas micro/línea/instrumento.
  • a bordo de chips de procesamiento

Metric Halo LSN-2 Interfaz Firewire + DSP y Expansión 2D

Detalles
El Metric Halo LSN-2 es un altamente portátil FireWire que proporciona 4 entradas y 6 salidas de una completa interfaz I/O simultáneos. El LSN-2 cuenta con un chip de procesado a bordo, que permite utilizar los efectos de procesado de señal Metric Halo renombrado mundo sin sacrificar la potencia de procesamiento del ordenador.

Número de Referencia: 37646

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Potencia DSP integrado

Esta versión de la Metric Halo ULN-2 viene con una licencia DSP que incluye una variedad de Plug-ins adicionales incluyendo varias bandas EQ, compresor, limitador, procesadores de distorsión y muchos más. Con el + licencia DSP, usted también gana access a los gráficos insertables que le permiten construir su propia arma secreta procesadores: envueltos, fase compensada gráficos de Plug-ins que puede volverse a insertar en la demanda. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de procesamiento y enrutamiento de insumos, especialmente para aplicaciones de directo que le permite añadir efectos sobre la marcha con facilidad.

Ideal para grabaciones en casa y vivo

La Metric Halo ULN-2 es la opción ideal para cualquier Ingeniero de sonido o músico digital para grabar y una amplia gama de entradas de la ruta. La configuración de 4 entradas/6 salidas le garantiza suficiente conectividad para conectar una gama de equipos desde los micrófonos a los teclados. Los 2 mic/línea/instrumento analógico entrada Neutrik combo conectores de características para mayor flexibilidad, que le da una conexión de tres-en-uno que es ideal para una gama de equipos e instrumentos. También incluido es un amplificador de auriculares con control de volumen frontal tan usted puede controlar sus entradas durante la grabación. Los 8 canales disponen de todas las E/S ADAT nuevo con conmutable apoyo TOSLINK para conectar una amplia gama de dispositivos digitales. salida analógica 2 también se incluye para conectar el Halo ULN-2 para dispositivos externos, como altavoces o monitores de estudio.

Preamplificadores de micrófono prístina

LSN es una abreviatura, acrónimo de & lsquo; Ultra bajo ruido & rsquo;. Métricas se han asegurado esta interfaz se ejecuta en el menor ruido posible para calidad de audio óptima a lo largo. Los previos de micro incorporado colmarán las más exigentes aplicaciones, proporcionando con una excepcional ganancia (hasta 72dB) más un EIN de-130.5 de grabación dBu dando por resultado la óptima transparencia y detalle, además de una tasa de giro ultra rápido. Combinado con el bordo FireWire conectividad y convertidores A/D/A, los preamplificadores de micrófono incorporado resistirá al mejor de ellos.

Versatilidad y Control

La Metric Halo ULN-2 cuenta con convertidores de 24-bit/96kHz en todos los canales para una calidad de audio prístina y excepcionales características armónicas. Esto asegura que captura cada matiz del sonido que grabas, perfecto para todo, desde voz a guitarras eléctricas. ULN-2 también cuenta con una amplia variedad de parámetros y controles. Enviar el TRS equilibrados analógicos y devoluciones de entradas analógicas le darán la habilidad de usar el ULN-2 como una caja de directa pre de micrófono analógico independiente para mayor versatilidad. Esto le da una amplia gama de variedad cuando se trata de funcionalidad, que permite usar el active splitter conducir un grabador de copia de seguridad o incluso parche en analógica dinámica de procesamiento entre la Mic Pre y los convertidores.

Flexibilidad de alimentación

El ULN-2 ofrece opciones de alimentación flexibles para una variedad de situaciones. Puede utilizar el puerto de alimentación en 4 - XLR para alimentar la unidad con una variedad de sistemas de batería de difusión disponibles. El puerto de alimentación 4 - in es compatible con fuentes de energía incluyendo: 9-30 VCC, Pin 4 caliente, 15 vatios.

Características

  • + Licencia DSP incluido
  • 2 entradas analógicas micro/línea/instrumento de conectores Neutrik Combo
  • Equilibrado analógico TRS envía y devuelve para entradas analógicas
  • 2 salidas analógicas en Conectores TRS balanceados
  • convertidores de 24 bit / 96k en todos los canales
  • Amplificador de auriculares con mando de volumen del panel frontal
  • Master estéreo balanceada control salida de monitor con volumen frontal de habitaciones control
  • AES-S/PDIF I/O Digital con fuente seleccionable
  • 8 canales nueva entrada-salida ADAT con apoyo TOSLINK conmutable
  • mezclador Configurable v.5 para latencia casi-cero mezcla y enrutamiento
  • Metric Halo& rsquo; s único instanciables + procesamiento DSP
  • Puerto de alimentación 4-pin XLR para compatibilidad con sistemas de batería de localización más
  • panel frontal 10 preset recuerdos sistema/enrutamiento para funcionamiento autónomo
  • FireWire conectividad
  • Compacto, ligero y autobús-powerable
  • Total recall con consola de MIO
  • Controladores de OS X con soporte de Multi-box
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.