Mono productor bolsa, negro

  • Video 1
169,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 66857

  • Diseñado para los productores.
  • Amplio pero compacto.
  • Muy resistente.
  • Múltiples bolsillos.
  • Diseño ergonómico

Mono productor bolsa, negro

Detalles
El Mono productor de bolsa es la manera fácil de llevar pesado electrónica whever que vas. Este compartimientos externos bolsa características tamaño de discos duros, procesadores y Serato DJ componentes de la interfaz. Un manguito interno asegura un portátil de 17". Utilice los separadores acolchados para componentes más pequeños (perfecto para tu equipo de DJ o cuerpo de cámara SLR y lentes). Retire 1 divisor para caber mezcladores y secuenciadores portátiles. Quitar ambos separadores para documentos, cuadernos, revistas.

Número de Referencia: 66857

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este mensajero horizontal es lo suficientemente grande como para adaptarse a algunos cambios serios mientras que sigue siendo lo suficientemente delgado como para caber debajo de un banqueta de avión. Ajuste la correa de hombro de espuma de memoria o eliminar por el final llevan en. Parachoques de espuma de alta densidad desviación impactos de la preciadas contenido para mantener su equipo seguro.

El compartimento interno ajusta a un portátil de 17" y otros bolsillos dan acceso accdess para cartera, llaves, teléfono o cualquier cosa más importante.

Los estuches de Mono se construyen con especificaciones militares con extrema resistencia a la abrasión y los elementos. Asas remachadas de acero, polvo cubierto cierres, acolchado de alta densidad y una media cáscara resistente al agua que se puede tomar este lugar. También es 100% animal gratis.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.