Neumann KU100 Micrófono Estéreo Binaural

7.435,00 PVP 8.452,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 483,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 61522

  • Micrófono Estéreo Binaural en Forma de Cabeza
  • Graba Audio Tal y Como el Oído Humano lo Escucha
  • Funciona a Pilas, por Corriente o Batería de 48V
  • Pad de 10dB de Sensibilidad, Filtro High Pass de 3 Posiciones
  • Para su Uso en Estudios de Sonido, Educación y más

Neumann KU100 Micrófono Estéreo Binaural

Detalles
El Neumann KU 100 es un micrófono estéreo binaural en forma de cabeza humana, que consta de dos cápsulas de micrófono incorporadas dentro de los oídos. Cuando escucha cualquier grabación mediante auriculares de buena calidad, la cabeza de Neumann da la impresión de estar presente en una actuación.

Número de Referencia: 61522

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuando la señal de audio grabada es reproducida a través de auriculares de alta calidad el oyente percibe una imagen de sonido casi idéntica al que él habría oído en el lugar de grabación de la cabeza de maniquí (relacionados con la cabeza estéreo). Al reproducir a través de altavoces, el sonido corresponde a un alto grado la de micrófonos estéreo convencionales, colocado en la misma posición. Sin embargo, se añade una calidad superior, de una distinta percepción de profundidad espacial.

La cabeza de maniquí KU 100 es fácil de usar en producciones de radio creativa del drama y grabaciones de música donde la acústica de la sala debe registrarse al mismo tiempo. La cabeza de maniquí es también contribuyó esencialmente como una herramienta importante para conservar los sonidos naturales de todo tipo. Además, la cabeza ficticia se utiliza con frecuencia para examinar y documentar la influencia de ruido en aplicaciones industriales en diversos lugares de trabajo bajo condiciones realistas.

La cabeza del maniquí también se utiliza en muchos usos industriales como un dispositivo de medición, por ejemplo en investigación acústica. Puede funcionar el 100 KU con típica 48 V alimentación phantom, de una fuente de alimentación externa o de la batería incorporada. En la parte inferior de la unidad es un interruptor para los modos de suministro de potencia diferente, así como conectores para señales de salida equilibradas y desequilibradas. Dentro de la cabeza son conmutadores adicionales para atenuación de 10 dB y el filtro de paso alto.

Características electricas

Los 100 KU utiliza circuitos sin transformador con la ventaja de capacidad de alto rendimiento, respuesta rápida transitoria y ruido propio extremadamente bajo. Los transformadores de salida habituales son sustituidos por circuitos electrónicos. Como con los transformadores tradicionales, esta técnica asegura buen rechazo de modo común y evita la interferencia de RF, que puede influir en la señal de audio balanceada.

La cabeza de maniquí proporciona salidas balanceada (XLR) y no balanceada (BNC). Puede ser accionado en tres modos diferentes: una externa P 48 alimentación phantom, con baterías como parte de la fuente de batería interna o una externa alimentación eléctrica de CA (incluido con el sistema).

Un conmutador de 10 dB dentro de la cabeza atenúa la sensibilidad. Un segundo conmutador permite seleccionar la frecuencia de corte del filtro paso alto que sea lineal, 40 Hz y 150 Hz.

Accesorios incluidos

  • Estuche de aluminio robusto
  • Fuente de alimentación externa
  • cable XLR de 5 pines
  • Cable adaptador para divide la salida XLR de 5 pines en dos conectores XLR de 3 pines