Pioneer HDJ-700 Auriculares de DJ Profesional, Negro

139,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 9,05 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 63711

  • Reproducción de Audio clara y precisa.
  • Cómodo, elegante y ligero.
  • Venda de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • 60 grados giratorio brazo
  • optimizado para música de danza

Pioneer HDJ-700 Auriculares de DJ Profesional, Negro

Detalles
La Pioneer HDJ-700 profesional DJ auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional en toda la gama de frecuencia entera, con énfasis en ofrecer claridad en el low-end a través de sus controladores de 40 mm. Con mayor aislamiento sonoro, las distracciones y el ruido externo no será un problema. Pioneer ha asegurado que el HDJ-700s puede soportar desgaste considerable por lo que son ideales para el entorno del club o en el hogar.

Número de Referencia: 63711

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Pioneer auriculares HDJ-700 se han inspirado en Pioneerde gama insignia que cuenta con la taza de rotación oído con empuñadura de goma que permite fácil oído solo seguimiento. Las unidades de la controlador de 40mm con imanes de tierras raras garantizan un sonido más potente y clara bajo. El más grueso que el habitual diafragma (19 micrómetros) y alambre de aluminio revestido de cobre bobina de voz (CCAW) replica precisamente kicks y snares.

Cómodo, elegante y ligero

Los auriculares HDJ-700 vienen con dos cables intercambiables de montaje lateral, un 1.2 m en espiral cable y una 1 m recto. Estos auriculares ligeros pesan sólo 220g por lo que son fáciles de llevar con usted. Las conexiones son oro plateado que incluyen 3.5/6.3mm jacks y tienen una entrada máxima de 2000mW con gama de frecuencias de 5 Hz y un nivel de sonido de salida máxima de 105dB/mw a 28.000 Hz.

Un control preciso

Estos auriculares son optimizados para música de baile con oído estrecho pads y unidades de controlador de 40 mm con imanes de tierras raras brindar claridad y energía a las frecuencias de gama bajos. A 19 μm diafragma y bobina de voz de alambre de aluminio revestido de cobre exactamente reproducen kicks y snares.

Construcción sólida y Durable

Con su diadema rígida y acero inoxidable, estos auriculares soportan los rigores del uso frecuente. También tienen dos cables intercambiables de montaje lateral para prolongar su vida útil.

Brazo rotatorio de 60 grados

Auricular derecho de HDJ-700 puede girarse hasta 60 grados para la versatilidad y fácil supervisión de un oído, mientras que el mango le permite rápidamente volver a poner la copa en su posición original.

Disponible en una gama de colores.

Especificaciones

  • Impedancia: 45 ohms
  • Nivel de salida de sonido: 105 dB/mW
  • Rango de frecuencia: 5 Hz - 28.000 Hz
  • Potencia máxima de entrada: 2.000 mW
  • Unidades driver: 40 mm domo tipo
  • Cable: 1,2 m lado moun cuerda (longitud de 3 m extendido) de la bobina cable recto de 1 m