PreSonus StudioLive RML16AI Rack Mount Digital mezclador

  • Video 1
1.342,00 PVP 1.403,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 87,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 76418

  • Mezclador Digital de 16 canales con preamplificadores de micrófono XMAX.
  • 32 canales internos.
  • Conectividad de red de Dante.
  • Integrado de conexión LAN y Wi-Fi.
  • Integrado Software multiplataforma

PreSonus StudioLive RML16AI Rack Mount Digital mezclador

Detalles
La PreSonus StudioLive RML16AI Rack Mount Digital mezclador es un mezclador digital de 32 canales con 8 entradas de mic XLR bloqueo y combo 8 XLR Mic-1/4 '' TRS entradas de línea. Este mezclador digital profesional es ideal para una gama de aplicaciones de grabación en vivo a las casas de culto y difusión. El RML16AI cuenta con 25 autobuses canales y 16 entradas digitales a través de Firewire, Dante o AVB para mayor versatilidad. El software integrado que viene con la mezcladora de RML16AI incluye una interfaz de grabación multipista y múltiples control opciones, ideales para mezclar o grabar una amplia gama de insumos. Con su interfaz simple y fácil de usar además el estado integrado-de-la - art software, el mezclador Digital StudioLive RML16AI es ideal para una gama de mezcla y aplicaciones de grabación profesional.

Número de Referencia: 76418

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

16 entradas expandibles

La PreSonus RML16AI Rack Mount Digital mezclador de StudioLive es la mezcla ideal y la solución de grabación para cualquier músico. Crear el perfecto equilibrio entre conectividad analógica y digitales innovations, el RML16AI proporciona con 16 entradas cada uno incluyendo preamplificadores XMAC clase A totalmente revocables. Los preamplificadores XMAX clase A están diseñados para ofrecer calidad de audio excepcional para micrófonos, capturar cada matiz del vocalista/instrumento, asegurando que oiga el audio original como se pretendía. Las ocho entradas bloqueo de combo XLR/TRS permiten conectar una gama de dispositivos de audio externos y equipos, micrófonos y entradas de línea para paso de secuenciadores, tambor de las máquinas y mucho más. 25 autobuses y los 32 canales internos darán más que suficiente espacio para mezclar y grabar incluso los proyectos más grandes. También puede ampliar las entradas por conectar dos unidades de RML16AI juntas o un RML32AI y un RML16AI través de AVB para crear hasta 64 canales de mezcla.

Conectividad LAN/WIFI integrado

Una de las más características de la StudioLive RML16AI es la capacidad de control la unidad remotamente sobre una red wi-fi permite la red. Esto abre todo un mundo de posibilidades a la hora de mezclar, lo que le permite control el mezclador de dispositivo tablet. El incluido conexión redes AVB y la conexión de redes de Dante con ambos le permiten control el RML16AI sin cables, ideal para mezclar en vivo lugares donde quiera que estés. También puede red RML16AI a otras unidades de StudioLive incluye el FOH para configuraciones más versátiles. También puede utilizar la conexión Wi-Fi para conectarse a una amplia gama de Dante-activar los productos, así como una gama de otros productos, ideales para el ingeniero de sonido moderno.

Ideal para una gama de aplicaciones

La versatilidad de la RML16AI Rack Mount mezclador Digital es ideal para aplicaciones de estudio y una gama de vivo. De actuar como el mezclador principal en una casa de culto, para coordinar y controlar todos los equipos en una actuación de bandas, el RLA16AI es ideal para todos. IT & rsquo; s wireless conectividad lo hace perfecto para actuaciones de la banda en vivo, lo que le permite control parámetros donde quiera que estés en el lugar, así como permitir que el músico control sus mezclas de monitor. La RML16AI es también perfecto para el uso como un mezclador de grabación principal, con los preamplificadores de micrófono clase mundial conservando cada matiz del audio original, reproduciendo el sonido como se pretendía originalmente.

Software multiplataforma integrado

La PreSonus mezclador StudioLive RML de la serie todos cuenta con una suite integrada de software versátil que le permite mezclar de forma inalámbrica o a través de una red cableada. El estado-de-la - art software suite dispone de una gama de aplicaciones diseñadas para diferentes parámetros de la mezcladora. La UC superficie táctil - control software le permite mezclar de forma inalámbrica, lo que le permite moverse libremente alrededor del lugar. La UC superficie táctil - control permite control parámetros de dispositivos Windows, Mac y iPad, con imágenes de fácil lectura y una supervisión eficaz. El software de Studio One le permite a control el mezclador & rsquo; s revocables XMAC preamplificadores de micrófono y procesamiento Fat Channel, lo que le permite grabar con efectos gracias al desempeño de baja latencia. También puede dejar que los propios músicos control su propio monitor de mezcla mientras que en el escenario usando el QMix aplicaciones para el iPhone/iPod touch. También puede automatizar soundchecks virtual así como actuaciones en vivo grabación a 96 kHz con captura. Utilizar toda la gama de software en conjunto con otros para grabar y editar presentaciones, así como por una gama de otras aplicaciones.

Calidad de Audio excepcional y procesadores DSP

La PreSonus StudioLive RML16AI está diseñado para una calidad audio excepcional, operando en sampling tasas de hasta 96 kHz para mayor rendimiento definición y grabación. La premium-conversores Burr-Brown de calidad en cada entrada ofrece la potente respuesta bajo y agudos articuladas, crujientes. 118dB de rango dinámico es más que suficiente para capturar cada matiz del sonido original. Los preamps de micrófono XMAC revocables presentan alta altura con agudos suaves y fidelidad de audio estelar. Los circuitos de clase A de características XMAC preamplificadores para asegurarse allí no es ninguna distorsión de cruce, entregando un rendimiento y claridad excepcionales. Los mezcladores de la serie RML de PreSonus cuentan con más potencia DSP cualquier otro mezclador en su clase. Hay una amplia gama de procesamiento digital que se puede implementar dentro de sus cadenas de mezclas y grabación, incluyendo un compresor, limitador, expansor y EQ paramétrica. La unidad también cuenta con cuatro procesadores de efectos & ndash; dos reverberaciones y retrasos en dos, con cada efectos incluyendo un autobús dedicado de la mezcla, 15 dedicado Ecualizadores gráficos de 31 bandas y 5000ms de delay disponible en las salidas de cuatro últimos mezcla.

Características

  • 8 bloqueo de entradas de mic XLR y 8 combo bloqueo XLR mic-¼ & rdquo; Entradas de línea TRS
  • 16 preamplificadores de micrófono analógico de revocables XMAX clase A
  • 32 canales internos
  • buses de mezcla 25
  • Conectividad de red de Dante
  • Sección de auriculares del panel frontal, puente LED y conexiones XLR
  • Convertidores AD/DA de Burr-Brown de alta calidad que operan hasta 96kHz
  • Suite de software multiplataforma integrado
  • UC & ndash; Superficie táctil - control proporciona sistema total control de varios dispositivos
  • 52 x 34 Firewire interfaz de audio
  • Procesamiento DSP de grasa canal incluye un compresor, limitador, expansor/compuerta y parametric EQ en cada canal

Especificaciones

Preamplificador de micrófono
  • Tipo de entrada: 8 fijación hembra XLR, balanceada; 8 bloqueo de combo XLR mic-¼ & rdquo; Línea TRS
  • Respuesta de frecuencia de salida directa (en ganancia unitaria): 20-40 kHz, ±0. 5 dBu
  • Frecuencia de respuesta a la principal salida (ganancia unitaria): 20-20KHZ, ±0. 5 dBu
  • Impedancia de entrada: 1 K Ohms
  • THD a la principal salida (1 kHz con ganancia unitaria): 0.005, el aumento de + 4 dBu, 20-20 kHz, unidad, unwtd
  • S/N relación a la salida principal (Ref = + 4 dB, 20 kHz BW, ganancia unitaria, A-DMT): 94 dB
  • Relación de rechazo de modo común (a 1 kHz con ganancia unitaria): 65 dB
  • Ganar Control gama (±1 dB): 0 dB a 65 dB
  • Nivel máximo de entrada (ganancia unitaria): + 12 dBu
  • Phantom Power (±2 VCC): 48 VDC, conmutable por canal
Entradas de línea
  • Tipo: ¼ & rdquo; Equilibrado de TRS hembra (a través de Combo),
  • Nivel máximo de entrada (ganancia mín., 1 kHz@0.5 THD + N): + 18 dBu, ±0. 5 dB
  • Respuesta de frecuencia (A-D): 20 Hz a 20kHz, ±0. 2 dB
  • Rango dinámico (mínima ganancia, A DMT): > 114 dB
  • Rango dinámico (aumento de l, unwtd): > 105 dB
  • THD + N (1 kHz,-1 dBFS, A-DMT): > 0.005
  • Impedancia de entrada: 10 K ohmios
Entradas de cinta
  • Tipo: Hembra del RCA, no balanceado (par estéreo)
  • Nivel de entrada máximo: + 12 dBu
Salidas principales
  • Tipo: Masculino de XLR, balanceado
  • Nivel de salida nominal: + 24 dBu
  • Impedancia de salida: 100 ohmios
Salida de auriculares
  • Tipo: ¼ & rdquo; Mujer de TRS, active estéreo
  • Salida máxima: 100 mW/ch. @ 60 & Omega; de la carga
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz & ndash; 20 kHz (± 0,5 dB)
  • THD+n: 0.01, 1 kHz, máxima ganancia, 20 Hz BW, unwtd
  • Relación señal/ruido: 96 dB, 1 kHz, máximo aumento, 20 Hz BW, unwtd
Interferencia del sistema
  • Entrada a salida: -90 dB (Ref = + 4 dBu, 1 kHz, unwtd)
  • Canales adyacente: -87 dB (Ref = + 4 dBu, 1 kHz, unwtd)
Física
  • Altura: 5.25 & rdquo; (13,34 cm)
  • Anchura: 19 & rdquo; (48,26cm)
  • Profundidad: 10.5 & rdquo; (26,67 cm)
  • Peso: 8,26 kg (19 libras)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.