Radial BT-Pro Bluetooth directo caja

  • Bluetooth recepción hasta 20 metros.
  • Doble balanceadas salidas XLR.
  • Amplificador para auriculares incorporado.
  • Transformadores de aislamiento eliminan zumbido y zumbido.
  • Últimas Bluetooth Wireless Interface A2DP

Radial BT-Pro Bluetooth directo caja

Detalles
La Radial BT-Pro Bluetooth caja directa es un wireless directa caja contó con doble amplificador de auriculares incorporado, salida XLR equilibrado y aislamiento transformador que elimina el zumbido y zumbido. El BT-Pro está diseñado para capturar wireless transmisión de Bluetooth eabled dispositivos, lo que le permite convertir la señal en una línea balanceada. La caja sí mismo cuenta con una capa exterior metal altamente durable, ideal para uso directo. Con su premium-componentes de calidad y una construcción robusta esta caja directa es ideal para una gama de aplicaciones.

Número de Referencia: 71938

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Conectividad inalámbrica

Una de las principales características de la BT-Pro es su apoyo para wireless conectividad a través de Bluetooth. Diseñado para capturar wireless transmisión de su Bluetooth dispositivos habilitados, el BT-Pro convierte la señal en una línea balanceada para uso con un PA o sistema de grabación. Los componentes internos de cajas cuentan con una cavidad de acceso innovador en forma de T donde la antena se encuentra detrás. Protegido por una pieza fresada de Sintra (una cerrado-célula del PVC resistente) que permite wireless transmisión sin interferencias de hasta 20 metros, ideal para actuaciones en vivo.

Premium-componentes de calidad

Así como es wireless conectividad BT-Pro ofrece una gama de componentes de alta calidad que se traduce en una calidad de audio excepcional y funcionalidad. Las características del camino de señal de audio última Bluetooth A2DP interfaz encima de 2.0 EDR (Enhanced Data Rate) para óptima transmisión de alta velocidad dando por resultado la mejor calidad de audio posible. Esto funciona en un 16-bit wireless formato de compresión con la velocidad de bits depende el material amargo. El potenciómetro de panel frontal controla el nivel de señal, además cuenta con un amplificador incorporado auriculares con mini de 3.5mm TRS para propósitos de solución de problemas.

Un interruptor de stereo a mono suma el salida estéreo para separación dual mono, reduciendo requisitos de canal en el mezclador. Los transformadores de aislamiento montado dos laterales han sido incorporados para minimizar y eliminar cualquier hum o zumbido. El interruptor ground lift también ayuda a eliminar cualquier zumbido y zumbido causado por loops de masa. Por último hay dos salidas balanceadas de XLR permitiendo que usted conecte su caja a dispositivos externos tales como sistemas de PA. Con su construcción rugosa, componentes de alta calidad y excepcional calidad de audio, el BT-Pro es ideal para una gama de aplicaciones de audio de actuaciones en directo al estudio.

Características

  • Bluetooth recepción a 20 metros (60 pies).
  • Dos salidas balanceadas de XLR para conectar a sistema de megafonía
  • Amplificador de auriculares integrado para la solución de problemas
  • Transformadores de aislamiento para eliminar el zumbido y zumbido
  • Últimas Bluetooth wireless interfaz de A2DP
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.