Reloop Terminal Mix 8, Controlador de 4 Canales para Serato DJ

  • Video 1
  • Video 2
579,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 28,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 50668

  • Controlador Serato 4 Deck
  • Sección Performance Pad
  • Codificado por Colores
  • Reorganizador sobre la Marcha
  • Trigger Samples

Reloop Terminal Mix 8, Controlador de 4 Canales para Serato DJ

Detalles
La Terminal Mix 8 Description de Reloop es una controladora de rendimiento con pads de 4 decks diseñada para funcionar totalmente integrada con el conocido software SERATO DJ. La controladora se ha desarrollado en estrecha colaboración con Serato, por lo que responde a las exigencias de Djs profesionales que quieran ofrecer espectaculares actuaciones con efectos creativos y que por ello demandan controladoras con posibilidades únicas.

Número de Referencia: 50668

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Controlador pad de rendimiento de 4 decks SERATO DJ

Terminal Mix 8 Description Reloop ha creado una controladora de rendimiento con pads de 4 decks diseñada para funcionar totalmente integrada con el conocido software SERATO DJ. La controladora se ha desarrollado en estrecha colaboración con Serato, por lo que responde a las exigencias de Djs profesionales que quieran ofrecer espectaculares actuaciones con efectos creativos y que por ello demandan controladoras con posibilidades únicas. La Terminal Mix 8 es un verdadero prodigio que incorpora las mismas características de alta gama y constitución que hacen a las de su clase reconocibles inmediatamente en todo el mundo, la Mix 8 supera a sus predecesoras gracias a una sofisticada sección de rendimiento con pads de percusión multicolor táctiles.

Diseño del mezclador-reproductor ergonómico e intuitivo

Destaca sobre todo de la Terminal Mix 8 su clara distribución, además de la intuitiva sección de rendimiento PAD, donde 16 pads de percusión RGB táctiles sirven para activar puntos de marca o iniciar bucles, meter muestras y trocear sonido. Además, con la Terminal Mix 8 puede accederse fácilmente a todos los bancos del poderoso sámpler Serato DJ SP-6. La activación es intuitiva. Permite también almacenar y activar en tiempo real 8 puntos de marca por pista. Al estar los pads identificados con distintos colores, resulta fácil para el DJ saber en todo momento su estado y modo de funcionamiento, incluso en locales oscuros.

Reorganización sobra La Marcha

Los modos slice (troceado) y bucle permiten realizar arreglos musicales creativos sobre la marcha. Pulsando el botón Slice, la pista en funcionamiento se troceará en ocho partes iguales distribuidas a lo largo de los respectivos pads de percusión, para que el Dj puede iniciar rápidamente mixes en cualquier momento. En modo Loop (bucle), se pueden almacenar y activar hasta ocho bucles con diversas longitudes. Las longitudes pueden determinarse en tiempo real mediante el codificador de tamaño específico para autobucles rápidos y efectos loop roll.

Flujo de trabajo de DJ profesional

El diseño del mezclador-reproductor, mejorado frente a modelos anteriores, está claramente estructurado, aparte de ser ergonómicamente intuitivo, por lo que resulta idóneo para el flujo de trabajo habitual de un Dj profesional. Gracias a los mandos de filtro largos y de goma en cada canal se consiguen alcances especialmente suaves. Las transiciones suaves y los cortes bruscos se llevan a cabo con eficacia a través de los atenuadores estándar para disco de máxima calidad, incluidas la curva del atenuador cruzado ajustable y la asignación de botones en el frontal del TM8.

La unidad está rematada con la misma rueda de selección de máxima calidad XXL que se encuentra en la Terminal Mix 4, ideal para scratch. Estas ruedas de 15,5 cm de diámetro y superficie de vinilo antideslizante ofrecen junto a la alta resolución de 14-bits, 100 mm de atenuadores con los que conseguir precisos ritmos coincidentes y perfecto control de playbacks.

En el panel posterior, la interfaz de audio incorporada ofrece conexiones suficientes para funcionar fácil y rápidamente en cualquier club o sistema de sonido profesional o doméstico. Mediante el control de ganancia se puede también ajustar perfectamente el volumen por pista: el medidor se puede asignar por canal, así como a la salida principal. Una conexión de micrófono con EQ (ecualizador) de una banda y una entrada auxiliar con conmutador rotatorio flexible admiten fuentes de sonido externas adicionales que luego se pueden redireccionar también a través del controlador.

Características y especificaciones

Entrada: 1 línea/fono combinada (RCA estéreo sin equilibrar), 1 micrófono (clavija de 6,3 mm) Salida: 2 salidas principales ( 1 RCA estéreo, 1 clavija de 6,3 mm), 1 salida cabina (estéreo RCA), salida monitor de 2 auriculares (clavijas 3,5 mm y 6,3 mm), tipo USB B. Requerimientos del sistema Mac: Mac OS X 10.6.+ / 10.7.+ / 10.8.+ (actualizaciones del SO en serato.com) 32 bits: Intel 2.0 Ghz Core 2 Duo, 2 GB de RAM 64 bits: Intel 2,4 Ghz Core 2 Duo, 4 GB de RAM Si dispones de una biblioteca grande, te vendrá mejor tener más RAM Resolución de pantalla mínima: 1280*720 Con puerto USB 2.0. Requerimientos sistema Windows: Windows 7 (consulte las actualizaciones del SO en serato.com) 32 bits: Intel 2.0 Ghz Core 2 Duo, 2 GB de RAM 64 bits: Intel 2,4 Ghz Core 2 Duo, 4 GB de RAM No se recomiendan los procesadores AMD. Oficialmente no se ofrece asistencia técnica para ellos. Si dispones de una biblioteca grande, te vendrá mejor tener más RAM Resolución de pantalla mínima: 1280*720 Con puerto USB 2.0 Dimensiones: 525 x 63 x 362 mm Peso: 5,3 kg (neto) Incluye Serato DJ, cable USB y toma de corriente