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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
Número de referencia: 58851
El RNDI ofrece un potente y vibrante direct sound capaz de reproducir toda la profundidad armónica de los bajos, guitarras, instrumentos acústicos y fuentes profesionales de nivel de línea. Esta interfaz directa transmite el tono y la vitalidad del instrumento fuente, a la vez que equilibra y aísla la señal original. Este DI independiente, que es 100% digno del nombre de Rupert Neve, ofrece un sonido portátil, potente y más grande que el de las señales de su instrumento y de su amplificador.
Disfruta de graves ricos, profundos y completos, y de unos agudos extraordinariamente nítidos sin asperezas, ya que el RNDI proporciona ese sonido de "dimensión extra". Los transformadores proporcionan un aislamiento pasivo superior, a la vez que añaden armónicos y dimensiones muy musicales al sonido. La respuesta única es el resultado de una unión cuidadosamente orquestada de los nuevos transformadores diseñados a medida Rupert-Neve y los amplificadores FET de clase A con polarización sesgada y discreta.
En el modo instrumento, el alto headroom de entrada de la RNDI de +21.5dBU es capaz de manejar no sólo instrumentos, sino también fuentes profesionales de nivel de línea como interfaces, reproductores de CD y cajas de ritmos sin necesidad de una pad tarjeta de sonido, lo que permite a la RNDI servir como una forma de "Re-Preamplificar" cualquier pista previamente grabada utilizando su interfaz y el preamplificador deseado. Para ello, basta con conectar una salida de canal de la interfaz a la entrada del RNDI y conectar la salida del RNDI al preamplificador y conectar 48V. Re-Preamping" permite aplicar el tono de otro preamplificador a la fuente y automatizar o controlar con mayor precisión el nivel de la unidad en el preamplificador.
En el modo de altavoz, el RNDI puede manejar la salida de gritos de un amplificador de potencia de 1000 vatios (92 Vrms o 266 Vp-p) para capturar el tono completo del instrumento, preamplificador, ecualizador, insertos y las etapas de salida del amplificador antes de que llegue a los altavoces. Esta técnica permite al ingeniero evitar cualquier sangrado en un live entorno y cualquier tono no deseado añadido por el altavoz o el micrófono. Cuando se utiliza con plug-ins de emulación de altavoces modernos, esta técnica permite al ingeniero aprovechar la flexibilidad del modelado digital y la respuesta no lineal superior de un amplificador analógico real.