Samson Airline Micro Earset Micro Inalámbrico de Diadema, E1

258,00 PVP 355,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Sistema inalambrico UHF para Earpack Samson.
  • Micro-tamano AH2 transmisor y receptor AR2.
  • Tono de Squelch y Auto Mute para operacion de borrado.
  • Incluye un conveniente sistema maletin.
  • Incluye adaptador de CA y Cables de carga

Samson Airline Micro Earset Micro Inalámbrico de Diadema, E1

Detalles

Obtener acusado hasta... Menor Wireless sistema nunca de Samson - la aerolínea Micro Wireless Earpack sistema es un avance que utiliza lo último en tecnología de baterías de ion de litio y pequeña y de alta calidad de audio y componentes de RF para traer libertad de rendimiento y comodidad a un nuevo nivel. El resultado es no sólo más pequeño sistema inalámbrico de Samson, sino también su sistema cada vez más cómodo, fiabley versátil.


Nota: Esta unidad es para el canal 1.

Número de Referencia: 23709

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ver la aerolínea Micro Wireless Earpack:

Para eliminar las baterías continuamente cambiantes, Samson ha diseñado este sistema de 600 Mhz inalámbrica del UHF micro-tamano para ser totalmente recargable, suministro de baterías recargables de ion de litio y entradas de alimentación DC de USB para la AH2 earpack transmisor y receptor de AR2. Una estación de acoplamiento útil para el receptor también proporciona una entrada USB DC y un 3,5 mm equilibrada salida de audio. Debido a estas capacidades de recarga cómodas, superan los días de cambiar constantemente las baterías en su sistema inalámbrico.

Dejando beltKits detrás, Micro aerolínea emplea el AH2, un transmisor de earpack completa de total libertad y movimiento sin inhibiciones. Las funciones de transmisor un micrófono omnidireccional para asegurar tu voice es recogido y amplifica incluso durante los períodos de movimiento rápido y fuerte. Además, su diseño resistente al agua protege el micrófono y transmisor de humedad y la transpiración que puede acumular durante actuaciones intensamente activas.

A pesar de su modesto tamaño y apariencia discreta, el receptor AR2 cuenta con ingeniería meticulosa que ofrece Micro de aerolínea con una reproducción de sonido profesional y fiabilidad excepcional. Como el transmisor AH2, el AR2 también alberga una batería recargable que ofrecerá unas 7 horas de operación. Una salida de nivel de micrófono de línea equilibrada de 3,5 mm y USB DC potencia entrada ronda las características de este pionero del receptor.

Elevando la conveniencia de receptores y transmisores inalámbricos de tamañomicro, el sistema inalámbrico de Earpack de aerolínea Micro Kits una cantidad increíble de la tecnología y la innovación en componentes pequeños y discretos.

Incentivo de aptitud

El sistema inalámbrico de Earpack de aerolínea Micro es una solución de alto rendimiento micro-tamano UHF inalámbrica ideal para gimnasio profesionales buscando reproducción clara vocal manteniendo sus manos libres. El sistema de tecnología avanzada y total comodidad permiten instructores mantener un enfoque completo sobre cualquier demonstración de gimnasio. Por mencionar sólo unos pocos, aerolínea Micro es perfecto para principales clases de kickboxing, Pilates, yoga y giro. Además, transmisor de aerolínea Micro especialmente es tratada con un revestimiento resistente al agua, proporcionando protección adicional contra el sudor y otro humedad que viene con buena forma física.

Entretenimiento de alta energía

Para los artistas de alta energías, la aerolínea Micro Wireless Earpack sistema es un perfecto ajuste y no sólo en su oido. Más allá de su reproducción de voice de alta calidad, aerolínea Micro proporciona uso ilimitado de las manoss, lo que permite cualquier combinación de música, danza y teatro a realizarse de forma simultánea. Si el rendimiento de tu emula la intensidad vocal y danza de un ídolo pop, la precisión vocal e instrumental de una estrella de rock, o la triple amenaza de cualquier actor de Broadway, aerolínea Micro mantenerte físicamente involucrado con su audiencia y traer su rendimiento a un nuevo nivel.

Presentación y demostración

Las funciones proporcionadas por el sistema de Earpack de aerolínea Micro inalámbrico presentaciones prácticas y manifestaciones de gran beneficio. Ningún orador público muy animado apreciarán el diseño del transmisor de la dependencia, ya que carece de una petaca torpe y cuenta con un discreto earpack. Presentaciones corporativas y discursos motivacionales para visitas guiadas y demostraciones de productos, el Micro de aerolínea realiza con facilidad y precisión. Independientemente de la aplicación, el Micro de aerolínea le permitirá transmitir sus ideas de manera clara, concisa y visualmente estimulante, ayudándole a alcanzar su objetivo presentado.

Cuando la movilidad es un factor en su rendimiento, AirLine Micro inalámbrico Earpack sistema de Samson ofrece la solución inalámbrica más discreta, cómoda y conveniente.

Características y especificaciones:

    Aerolínea Micro Wireless Earpack sistema:

    • Sistema inalámbrico de UHF 600 MHz con micro-tamano AH2 transmisor y receptor de AR2
    • Silenciador de tono y auto mute para operación clara
    • Incluye un sistema conveniente llevar estuche incluye CA y cables de carga

    AH2 transmisor

    • Earpack transmisor y el micrófono omnidireccional con ningún petaca
    • Batería recargable de ion de litio (5-6 horas de operación)
    • Entrada de CC de USB para la recarga
    • Operación de botón único para poder, silencio y volumen
    • Resistente al agua

    Receptor de AR2

    • Receptor inalámbrico de perfil bajo (2,36 x 1,67 pulg. x. 51 ")
    • Batería recargable de ion de litio (7-8 horas de operación)
    • Entrada de CC de USB para alimentación y recarga
    • salida de nivel de micrófono de línea equilibrada de 3,5 mm

    AR2 Dock

    • Proporciona una base segura para AR2 receptor durante la operación y recarga
    • Entrada de CC de USB para alimentación y recarga (cables incluidos)
    • 3,5 mm equilibrada salida de audio (cables incluidos)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.