Tono Stereo Drawmer 1978 formar compresor FET

949,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72641

  • Compresor de diseño estéreo FET reaccionar rápido.
  • Cadena lateral integral EQ.
  • Drawmer clásico Chasis de acero robusto.
  • V.U. analógica de dos metros.
  • botón de saturación variable

Tono Stereo Drawmer 1978 formar compresor FET

Detalles

Drawmer introducir el 1978 Stereo tono formando FET compresor para construir sobre el éxito de su premio ganador 1973 multi banda FET compresor. Equipado con una cantidad sin precedentes de características para dar al usuario completado control sobre su mezcla todo dentro de un marco de 1U engañosamente simple. Capacidades distintas de 1978 se caracterizan por su capacidad para comprimir con carácter, control distorsión, tono forma y expresa una total versatilidad en su aplicación sobre mojado/seco de mezcla. Nunca ha sido más fácil alcanzar las capacidades óptimas de sonic con el compresor de FET 1978 multi banda como concede al usuario las distintas capacidades de sacar los graves, agudos, agregando calor, distorsión, así como las opciones de ampliación y hasta suavizar el sonido.

Número de Referencia: 72641

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Drawmerde 1978 composición estéreo tono formando FET del compresor va mucho más allá de la de su contraparte anterior el compresor de FET de varias banda de 1973 y por lo tanto posee una amplia gama de características adicionales a los habituales controles de Ratio, umbral, ataque y liberación. La Drawmer 1978 Stereo tono formando FET compresor cuenta con cuatro interruptores de carácter que ofrecen una variada oferta de sabores de compresión, así como una saturación variable control para añadir armónicos a la señal. Funcionalidad de cadena lateral está igualmente incluido con puntos cadena lateral en canales y una sección de EQ de cadena lateral muy amplio y flexible que ofrece controles de LF y HF con una selección de formas específicas y frecuencias para la compresión precisa de frecuencia consciente como sibilantes.

El 1978 también está equipado con un nuevo encendido medidor VU que se utiliza para proporcionar al usuario una indicación visual de la saturación que se ha agregado, especialmente útil para la implementación en entornos oscurecidas en la que ingenieros de sonido pueden a menudo se encuentran en.

Características

  • Compresor de diseño FET estéreo reaccionar rápido con excelente seguimiento izquierda-derecha a través del rango completo de compresión y en un rack de 1u montaje vivienda.

  • Umbral, Ratio, Attack y Release controles y medición de reducción de ganancia proporcionan familiar e intuitiva control el audio. Alguien que sabe cómo utilizar un compresor puede funcionar el 1978.

  • 4 carácter switches ofrecen una multitud de combinaciones de sabor de compresión que permiten la 1978 a asumir las características de otros compresores.

  • Una saturación botón le permite marcar en cantidades variables de armónicos de 2 º y 3 º y en completa control.

  • Completa lado cadena EQ dando simultáneas control de frecuencia y nivel de filtrado para las bandas bajas y altas. Este trabaja en conjunto con el equipo estéreo del panel posterior insertar puntos que proporcionan aún más control.

  • Variable mezcla Wet/Dry y botonesde ganancia de salida dan una función de 'Compresión paralela' sin necesidad de dispositivos externos de mezcla, proporcionando completa y Effortless Control sobre los niveles de salida y la cantidad de compresión utilizada.

  • Dos analógicas V.U. metros con conmutable + 10dB medidor deberá cambiar modo. Estos tienen color dual adicional iluminación que actúan como una indicación visual para la cantidad de saturación de nuevo.

  • Tiempo delay relés en las salidas de energía limpia para arriba/abajo.

  • Interno bajo zumbido Toroidal alimentación lineal con selector de voltaje.

  • Clásico Drawmer calidad con Panel frontal aluminio y chasis de acero resistente de construcción.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.