Turbosound Milan M15B 15'' Powered Subwoofer

946,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 54,05 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 61193

  • Alta excursión 15" Driver de baja frecuencia.
  • Potencia de 2200 vatios con tecnología KLARK TEKNIK.
  • 4'' bobina y doble suspensión.
  • Integración de sistema de frecuencia de baja precisión.
  • Semi Matt Black acabado abedul madera caja

Turbosound Milan M15B 15'' Powered Subwoofer

Detalles
La M15B de Turbosound Milan es un 15" powered portable de la venda pass subwoofer ofrece 2200 watts de potencia y tecnología clase-d de KLARK TEKNIK. Diseñado para la máxima extensión bajo tanto para portátiles y permanentes instalan aplicaciones, las M15B características discretas entradas que cuentan con equilibrio, combinación 1/4" jack/XLR conectores y un control de nivel compartido, lo que es ideal para una amplia gama de fuentes de música, mezcla de consolas, teclados, guitarras y micrófonos de baja impedancia.

Número de Referencia: 61193

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tecnología de clase D

Turbosound M15B Powered Subwoofer cuenta con tecnología de amplificador clase D que ofrece enorme potencia y sonic increíble en un paquete fácil de usar, Ultra portable y ligero. Eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesada y grandes disipadores de calor, amplificación de clase D marca la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética. Esta sorprendente tecnología permite diseñar y construir productos extremadamente de gran alcance que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, utilizando menos energía y proteger el medio ambiente.

Diseño de caja de paso de banda

Recintos de paso de banda son extremadamente eficientes, creando salida de bajos dentro de un determinado rango de frecuencias mediante el aumento de la carga acústica presentada al conductor. La distorsión bajo diseño de paso de banda utilizado en la M15B refuerza las frecuencias bajo instrumento musical, y laderas empinadas corte aseguran una eficaz transición acústica para uso con altavoces de rango completo de la serie de Milán. Una aplicación típica podría consistir en una M15B prever la extensión de baja frecuencia bajo uno o dos gabinetes superior de Milán de la serie.

KLARK TEKNIK DSP - el secreto del sonido excelente

KLARK TEKNIK es reconocida mundialmente como una de las más prestigiosas empresas de audio británicas, con un pedigrí de 40 años y un Premio TEC que lo respalde. La empresa ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial, y su legendario procesador de reverb DN780 es considerado por los ingenieros de audio líderes alrededor del mundo como la industria estándar. Turbosound está orgulloso de incorporar personalizadas KLARK TEKNIK DSP en el Milán M15B, asegurando la más alta integridad de señal posible.

Controladores personalizadas y amplia dispersión

La excursión de alta 15" bobina de voz de LF y 4" y doble suspensión dentro de la M15B de Milán han sido diseñados para llevar a cabo perfectamente en conjunto con todos los otros elementos para obtener resultados realmente profesionales. De Turbosound controladores de LF y HF se diseñan específicamente para cada aplicación - ajuste aparte del resto. La M15B Milán salidas masivas cantidades de apretado y articular bajo & ndash; y funciona perfectamente con los altavoces de la serie de Milán.

Integrado Control centro

Correcta integración con el sistema está asegurado gracias al panel de control a bordo con un control de nivel de subwoofer, un conmutador de polaridad para la eliminación correcta con sus altavoces y un filtro de boost conmutable (sert a 100 Hz). Un filtro adicional permite la selección del discurso (para la inteligibilidad de voz mejorada) o música de la más amplia gama de frecuencias necesaria para la reproducción de alta fidelidad de contenido musical. Conectores XLR Thru convenientes envían que señales a los altavoces de rango completo con, o a los subwoofers de potencia adicionales de la entrada.

Construido para la durabilidad y versatilidad

Recinto de M15B consiste en contrachapado de abedul sólida con un acabado de pintura negra mate semi resistente y es estriado internamente para eliminar resonancias y para minimizar la vibración. Ruedas acero plateados con neumáticos de goma son siempre para fácil transporte y montaje en poste estándar permite potencia altavoces para instalarse, ya sea verticalmente o planteado más arriba y en ángulo hacia abajo para optimizar la cobertura de audiencia. Red eléctrica está conectada a través de una toma tipo IEC no con portafusibles integrado. La insignia delantera iluminada puede ser operada en uno de tres modos: en forma permanente; permanentemente apagado; o para indicar la acción de limitación.

Sólido rendimiento

La M15B de Milán de 2200 vatios pone touring calidad de sonido en un sistema de altavoces escalable que es extremadamente portátil y versátil, ideal para uso en casas de culto, escuelas, banquetes, discotecas y un sinfín de otros lugares. Diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional para viajar músicos, la M15B asegurará usted y su audiencia una experiencia de sonido y única realmente fiable.

Características

  • Pase de banda powered subwoofer para aplicaciones portátiles de PA e instalación
  • 2.200 vatios de potencia con tecnología clase-d de KLARK TEKNIK
  • Alta excursión 15" de baja frecuencia conductor con bobina de 4" y doble suspensión
  • Refuerzo de graves y polaridad interruptor para integración de sistemas de frecuencia de baja precisión
  • Caja de madera contrachapada de abedul con acabado en pintura negro mate semi uso duro
  • Rejilla de acero perforado de robusto vaso
  • montar en poste de 36 mm para soporte altavoz satélite
  • Ruedas de acero plateados con llantas de goma
  • Diseñado y dirigido en Inglaterra

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.