Yamaha MG10XU Mezclador Analógico USB

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
219,00 PVP 259,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Mayo 2017

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Añadir a la Cesta

Fecha de Entrega Estimada: 3 Mayo 2017

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 14,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

  • Yamaha MG10XU Mezcladora Analógica USB
  • Diseño Duradero
  • Preamplificadores Profesionales , FX Send + Compression
  • Interfaz USB y Unidad de Efectos SPX
  • Incluye Software Cubase AI

Yamaha MG10XU Mezclador Analógico USB

Detalles

La nueva versión de mezcladoras Yamaha MG Series incluye esta mezcladora USB de 10 canales, cuenta con ecualizador de 3 bandas y compresión. La tercera generación de este gran mezclador incluye preamplificadores de micrófono profesional de gama alta, dando un sonido grave a muy buen precio. Las mezcladores de Yamaha MG están hechas para durar, con una carcasa de acero robusta y un diseño elegante, pero con reduccion de ruido superior y enfriamiento por convección óptima. Además también tiene una unidad de efectos SPX y la interfaz USB incorporada es apta para todo tipo de efectos.

Número de Referencia: 43187

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Grado de estudio previos

El preamplificador es el punto de partida cuando se trata de mezcladores y son los componentes más vitales para determinar la calidad de la mezcla. Los mezcladores dentro de la Yamaha MG todas las series ofrecen una clase de estudio grado-preamplificador A D-PRE para entregar más potencia en una impedancia más baja. Esto premium posee un muy amplio rango de frecuencias y ofrece un sonido lleno de grasa tonos graves y agudos increíblemente suaves con poca o ninguna distorsión. Esta plataforma pura te permite obtener directamente en el rendimiento sin necesidad de gastar tiempo perdido tratando de 'arreglar' la mezcla.

Efectos digitales integrados

Con Yamahade procesador de efectos SPX excepcional, los usuarios reciben hasta 24 efectos digitales editables para mejorar su sonido. Los efectos incorporados pueden proporcionar profundidad adicional a un sonido en general o dar un impulso a una actuación de la banda en vivo. Con increíble reverb y delay efectos, el mezclador ofrece un completo sonido natural de claridad.

MG01 Op-Amp por encargo

La calidad del sonido se deriva desde el amplificador central y una de las secciones más importantes del amplificador principal es el op-amp. La Yamaha mezcladores de la serie de MG todos tienen personalizado hecho MG01 amplificadores que se enfocan en calidad del sonido ante todo. Este circuito integrado es rediseñado para una resolución óptima.

Alimentación fantasma conmutable & PAD interruptor

La mezcla consolas dentro de la serie MG da usuarios pendientes control sobre la calidad de sonido y respuesta de frecuencia mejorada de micrófonos de condensador. El canal de entrada con PAD interruptor permite MIC a nivel de la línea de insumos y debilitamiento de la señal de entrada alta. Por lo tanto, el mezclador puede evitar problemas de saturación que puede ser tan frecuente en que afectan a una mezcla.

Sonido profesional a medida

En general, la serie MG de mezcladores te da las herramientas para tener éxito en la creación de sonido de alta calidad que cuenta con su propio toque único. Con compresores de 1 botón, los usuarios pueden alterar la dinámica de una señal de audio. Esto es muy útil cuando se quiere añadir más vida a un tono de guitarra, líneas de bajo más pesadas, firmemente snare verduras actuaciones vocales y sonidos. La intuitiva Yamaha botón diseño asegura el fácil acceso para la configuración de compresión optimizado.

Interfaz de Audio USB

Los modelos XU dentro de la serie MG cuentan con conectividad digital para una instalación rápida y sencilla para la reproducción de alta resolución. El mezclador se puede conectar al PC mediante USB e incluso a tu iPhone o iPad (2 o más adelante). La conexión USB funciona con calidad de audio 24-bit / 192kHz para la reproducción superior.

Cubase AI paquete

Incluido con el MG10XU es una versión descargable del software Cubase AI a usuarios ofrecen una producción musical excepcional experiencia directamente de la caja. La avanzada, permiten opciones DAW ultimate control sobre el sonido y es esta cualidad que garnered la aclamación crítica de Cubase.

Tonal total Control

Para agregar los detalles a su mezcla total, la MG10XU incluye Ecualizadores de 3 bandas en todos los canales mono para darle completan control. Junto con un filtro de paso alto confiable, el mezclador analógico elimina ruidos de baja frecuencia para una mezcla asombrosamente limpia.

Gran variedad de conector

Cada modelo en la característica de la serie MG balanceado XLR de micrófono mono, línea canales y canales estéreo XLR equipado. Estas entradas mono aceptan señales de nivel de micrófono y línea. Dos entradas estéreos con XLR y dos conectores, aceptar señales de nivel de línea adecuadas para mono o estéreo del teléfono. El modelo MG10XU cuenta con un canal estéreo adicional con un par de tomas jack para línea niveles.

Construcción durable

Consolas de mezcla experimentan duras condiciones ambientales como temperaturas excesivas, humedad, fuentes de alimentación inestable y las condiciones de prueba de viajes en general. Por esta razón los mezcladores de la serie MG se han construido para durar y soportar las pruebas y tribulaciones de una variedad de situaciones de prueba. La consola cuenta con un chasis de metal increíblemente robusto, cubierto de polvo que está diseñado para funcionamiento por convección enfriamiento así como la reducción de ruido de funcionamiento. La placa de circuito y cada componente por debajo de fondo está protegido con la colocación controlada del chasis para asegurar que no hay impacto pasa a través de la carcasa.

Incluyen en la caja

  • 1x Yamaha MG10XU mezclador analógico
  • 1x adaptador de CA
  • 1x Cubase AI Descargar información
  • 1x Manual del usuario
  • 1x hoja de especificaciones técnicas

Características

  • Preamplificadores de micrófono clase A discreta
  • Sonido de alta calidad op-amp
  • Alimentación fantasma conmutable & PAD interruptor
  • 1-botón compresores
  • Entrada AUX
  • Filtros de EQ y paso alto
  • Variedad de conectores de entrada y salidos
  • LED de nivel de medición
  • Efectos digitales SPX incorporados
  • Chasis de metal
  • Incluye software para descargar Cubase AI

Especificaciones

  • Procesadores de a bordo: Algoritmo de SPX: 24 programas
  • Alimentación phantom: + 48V
  • Entrada-salida digital: Clase de Audio USB 2.0 compatible con frecuencia de muestreo: Máxima de 192 kHz, profundidad en bits: 24 bits
  • Canales de entrada
    • Mono (Mic/Line): 4
    • Estéreo (línea): 3
  • Canales de salida
    • Estéreo hacia fuera: 2
    • Salida de monitor: 1
    • Auriculares: 1
    • AUX Send: 1
  • Bus: Estéreo: 1, AUF [FX]: 1
  • Función de canal de entrada
    • PAD: 26 dB (Mono)
    • HPF: 80 Hz, 12 dB/oct (Mono)
    • COMP
      • botón de 1 compresor umbral: + 22dBu a - 8dBu
      • Ratio: 1:1 a 4:1
      • Nivel de salida: 0 dB a dB 7
      • Ataque de tiempo: Aproximadamente 25 ms
      • Liberar tiempo: Aprox. 300 ms
    • EQ alta: (Mono) Ganancia: + 15dB /-15dB, frecuencia: 10kHz estantería
    • EQ Mid: Ganancia: + 15dB /-15dB, frecuencia: 2.5kHz púa
    • EQ Low: (Mono) Ganancia: + 15dB /-15dB, frecuencia: 100Hz estantería
    • LED de púas: LED se enciende cuando llega a Post EQ señal 3 dB por debajo del recorte
    • Nivel metros: 2 x 7 - segmento LED metros (púa, + 10, + 6, 0, -6, -10,-20dB)
  • Distorsión armónica total: 0.02% @ + 14dBu, botón de ganancia: Min, 0.003 @ + 24dBu, ganar botón: Min
  • Respuesta de frecuencia: + 0.5dB/-1.0dB, consulte el nivel de salida Nominal
  • Zumbido y ruido
    • Ruido de entrada equivalente: -128 dBu (canal de entrada Mono, Rs: 150 & ohm; botón de ganancia: Max)
    • Ruido residual de salida: -102 dBu (estéreo, estéreo de nivel de mando: Min)
  • Interferencia: dB-83
  • Requisitos de alimentación: PA-10 (CA 38 VCT, 0.62A, longitud del Cable = 3,6 m)
  • Consumo de energía: 22.9W
  • Dimensiones
    • Altura: 71 mm
    • Ancho: 244 mm
    • Profundidad: 294 mm
  • Peso: 2,1 kg
  • Temperatura de funcionamiento: 0 a + 40 °
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.