Yamaha MSR100 accionado altavoz del PA (Single) - B-Stock

287,00 PVP 379,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Yamaha MSR100 accionado altavoz del PA (Single) - B-Stock

Detalles

El altavoz de multiuso MSR100 accionado es pequeño y ligero, pero genera un montón de sonido limpio y completo. Su diseño compacto, versátil le permite funcionar como un monitor de escenario personal; un orador de utilidad para baterías electrónicas, teclados, guitarras y voz; o un sistema de PA de FOH en pequeña escala.

Imagen es sólo para la ilustración - precio es por altavoz



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 77889

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Intérprete versátil

La MSR100 llena muchos de refuerzo de sonido y monitor de escenario necesita en un paquete ligero y barato. Como un sistema de altavoces, mezclador y amplificador de potencia combinación en una sola unidad compacta, es ideal para pequeños eventos y conciertos de club. Mezclar en un reproductor de CD, máquina de ritmo o el teclado con tu voz - todo sin necesidad de un separado mezclador o amplificador. Y puesto que es hecha por Yamaha, la MSR100 proporciona el rendimiento de alta calidad que necesita con excepcional facilidad de uso y fiabilidad.

Alta potencia, gran sonido

El amplificador de 100 vatios de potencia en la MSR100 proporciona mucha de la producción, asegurando que a ser escuchado con claridad y rango dinámico completo. Este amplificador especialmente diseñado se ha optimizado para su uso con la sección del altavoz de la MSR100 para darle absoluto más claro y más limpio de sonido posible. Un woofer de 8" de aduana maneja el extremo más bajo, mientras que un driver 1" titanio puro diafragma compresión entrega las frecuencias altas. El cuerno de la MSR100 proporciona una amplia 90 ° X40 ° sonido la dispersión para una cobertura óptima de espectadores.

Mezclador versátil y conexiones

Un simple pero eficaz mezclador incorporado en la parte posterior de cada unidad proporciona 3 entradas con ecualizador master para un sonido preciso control. Conector XLR entrado 1 acomoda casi cualquier micrófono o entrada de línea (con a - 50dB / 4 dB pad interruptor), mientras que fuentes de línea pueden conectar por el jack de teléfono a la entrada 2 y 3 conectores de entrada. Esto hace que la MSR100 perfecta para pequeños eventos y conciertos de club. Naturalmente, cada entrada tiene su propio nivel control, en general de salida. EQ de dos bandas - alta y baja - le da más control sobre el sonido final. Un conveniente indicador avisa cuando la señal de entrada es demasiado alta, lo que le permite evitar la distorsión. Para eventos más grandes, jack de salida especial de MSR100 puede utilizarse para conectar varias unidades y ampliar su cobertura de sonido.

Opciones de colocación flexible

La MSR100 es compacto, ligero y listo para ir donde que usted vaya. Además de una manija incorporada, su diseño distintivo le permite reposar la unidad vertical de refuerzo de sonido convencional, o pone su lado angulado para uso como monitor de suelo. La MSR100 es tan robusto como es versátil, con un recinto de polipropileno durable que resiste los rigores de la carretera. Una variedad de opciones de montaje también te permiten suspender del techo, fijar a una pared o incluso con seguridad apilar varias unidades en la planta.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.