Yamaha SPX2000 Procesador Multiefectos

1.196,00 PVP 1.628,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Yamaha SPX2000 Procesador Multiefectos

Detalles

El SPX2000 aporta una nueva dimensión a la calidad del sonido con el nuevo algoritmo de reverberación "REV-X" y el audio de 96 kHz DSP. También ofrece la interfaz de usuario avanzado como 5 asignables LCD trasera colores, operación bloqueo modo y equipo editor basado en programa.

SPX2000 es el equipo de nueva generación en línea con la serie DM Digital de producción de consolas y es adecuado para la amplia gama de aplicaciones, desde Live SR para estudios de producción donde se requiere procesamiento de efectos de calidad profesional.

Número de Referencia: 7229

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

SPX2000 Características clave:

Excelente calidad de sonido con 24 bits / 96khz estándar a lo largo de

El corazón de SPX2000 hardware es el audio de 96 kHz DSP, con procesamiento interno de 32 bits (acumulador de 58 bits) que ofrece una potencia de procesamiento de abundante para los algoritmos de efectos avanzados. Los 24 bits 128 - times sobre-muestreo AD/DA convertidores ofrecen rango dinámico de 106dB y respuesta plana de 20 Hz a 40 kHz a 96 kHz de muestreo. Ambos están en línea con la serie de MS calidad de consola de producción Digital.

Refinado de programas predeterminados, incluyendo el recientemente desarrollado "REV-X" Reverb algoritmo

Hay 3 banquetas a la memoria de SPX2000: "PRESET", "CLASSIC" y "USUARIO".

Banco "PRESET" contiene 97 programas. 17 programas se hacen con el desarrollado recientemente "REV-X" reverb algoritmos. "REV-X" es una nueva generación de Yamaha Reverb programas con el tono de reverberación más rico y suave decaimiento. Hay algoritmos "REV-X Salón", "SALA de REV-X" y "REV-X PLACA". Recién introducido parámetros como TAMAÑO de la HABITACIÓN y sobre DECAIMIENTO también traen mucha mayor definición y matices más finos.

Otros 80 presets consisten en los programas SPX de marcas populares como reverberación de puerta, retrasos, efectos de pitch, modulación y otros efectos especiales. Todos los programas fueron a través de una edición refinada por los mejores ingenieros, y ningún programa es igual que los ofrecidos en los anteriores procesadores de efectos o consolas digitales.

El Banco "CLÁSICO" por otra parte consta de 25 programas que le da el recuerdo de los presets SPX90 originales. Banco de "USUARIO" puede guardar 99 programas de usuario.

Panel delantero confiable y eficiente interfaz de usuario con colores

SPX2000 hardware cosmético está diseñado para ofrecer una fiabilidad óptima para los ingenieros en sitio. Las características del panel frontal de aluminio rugoso 2 conjuntos de Cruz "llaves" - herramienta de navegación simple que nadie conoce. Los parámetros se clasifican en 3 grupos; "PARÁMETRO", "PARAM FINO" y "UTILIDAD" para garantizar el acceso rápido. También otros botones dedicados como DESHACER, COMPARA, BANCO, MODO, METRO, GRIFO y BYPASS garantizan operaciones eficientes.

SPX2000 LCD ofrece 5 variations(!) color luz de fondo. Libremente puede asignar cualquiera de los 5 colores para programas de usuario. Los programas predefinidos son coloreados por grupos de efecto que le da un reconocimiento instantáneo del tipo efecto incluso desde la distancia. (CIAN: reverberaciones, BLANCO: retrasos, MAGENTA: Pitch & modulaciones, AMARILLO: otros, VERDE: Banco CLÁSICO) ROJO está reservado para mensajes de advertencia. La función de "OPERACIÓN BLOQUEO" SPX2000 ofrece 3 niveles de seguridad; de evitar el accidental cambio de configuración de utilidad o protección de memorias almacenadas a prohibir casi todas las operaciones.

Profesional Audio I/O y Control Panel trasero de conectores SPX2000 casas, para conexión analógica, tipo XLR (w/latch) y cuarto pulgadas L R ENTRADA y SALIDA conectores tanto con selector de 4 dBu /-10dBu.

Conexión digital profesional está asegurada con conectores de E/S de tipo AES/EBU XLR y conector BNC WORDCLOCK IN. También MIDI IN, OUT / se proporcionan conectores de CANAL y USB TO HOST para mando a distancia control y gestión de datos con ordenadores, consolas digitales o cualquier dispositivo MIDI. Conector del interruptor de tempo efecto del pie control se coloca en el panel frontal.

"SPX2000 Editor" para Mac OSX y Windows

SPX2000 Editor le dará a la edición, gestión de datos y control remoto control capacidad de usar las ordenadors, en el mismo entorno y la interfaz común como GERENTE de ESTUDIO de consolas digitales de Yamaha.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.