iOgrapher Carcasa para iPad Mini, Retina 2/3 y Primera Generación

71,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75740

  • Convierte tu iPad en una cámara del profesional.
  • Construido en policarbonato de alta resistencia.
  • Tres montajes para equipos externos.
  • Trípode para tomas estabilizadas.
  • Se adapta a una gama de lentes de 37 mm

iOgrapher Carcasa para iPad Mini, Retina 2/3 y Primera Generación

Detalles
IOgrapher estuche para iPad Mini, Retina 2/3 y la primera generación es un estuche de cine versátil construido de policarbonato de alta resistencia para una máxima durabilidad. Ello todas estuche de cine es el compañero ideal para cualquier aspirante a fotógrafo o cineasta, dándole una caja durable que se puede montar una gama de lentes 37mm para una gama de miradas de lentes ojo de pez lente macro para extreme primeros planos. El estuche también dispone de soportes para la fijación de las luces y micrófonos, con tres soportes de la parte superior de la caja para mayor versatilidad.

Número de Referencia: 75740

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

estuche de cine versátil

IOgrapher estuche para iPad Mini, Retina 2/3 y primera generación trata altamente versátil diseñado para el aspirante a cineasta y fotógrafo. Este estuche está diseñado para sujetar a una gama de dispositivos iPad incluyendo: iPad Mini, Retina 2/3 y iPads de primera generación. El estuche de la cinematografía de alta resistencia es ideal para una gama de aplicaciones, lo que le permite ampliar su fotografía y filmación habilidades gracias a las opciones de montaje versátil. La montura roscada es perfecta para conectar una amplia gama de lentes ojo de pez y gran angular así como macros para la lente 37mm extreme primeros planos. También puede montar su iPad disparo continuo gracias a trípode incorporado situado en la parte inferior de la caja, para conseguir esas tomas estabilizadas.

Nota: El estuche no encaja en el nuevo iPad Mini 4

Construcción robusta, Durable

IOgrapher estuche también está diseñado para ser altamente durable y fuerte, con su estuche de policarbonato de alto grado siendo capaces de soportar cualquier ambiente de tiro. Además su construcción durable, el estuche también cuenta con una gama de opciones gracias a sus tres montajes integrados de montaje. Estas monturas se pueden utilizar para la fijación de una gama de equipos de iluminación para equipo de audio como micrófonos. Con su amplia gama de opciones de montaje y construcción robusta, el estuche de iOgrapher es la elección ideal para cualquier aspirante a director de cine o fotógrafo.

Características

  • Ideal para hacer el salto de amateur a cinematográfico intermedio
  • Diseñado para iPad primera generación, Retina 2/3 y Mini
  • Marco de policarbonato de alta resistencia capaz de soportar cualquier ambiente de grabación.
  • Tres soportes para dispositivos externos como micrófonos o iluminación

Nota: Las fotos son para referencia solamente, el estuche de iOgrapher no incluye los lentes o el iPad.