sE Electronics Conjunto de Grabación de Estudio Portátil

  • Video 1
293,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Paquete Completo De Grabación Casera
  • Muy Fácil De Llevar Para El Músico Que Viaja Con Frecuencia
  • 2i2 Focusrite
  • Pack sE Electronics X1 INCLUIDO
  • Filtro de Reflexión, Soporte de Micrófono y Cable INCLUIDOS

sE Electronics Conjunto de Grabación de Estudio Portátil

Detalles
Este paquete de sE Electronics está diseñado para el músico que quiere hacer sus propios demos en la comodidad de su propia casa. La interfaz incluida es la 2i2 Focusrite, la cual es ideal para conectar micrófonos, instrumentos y entradas externas. Los preamplificadores son de excelente calidad y dan como resultado una señal de grabación limpia y sin internferencias. Para complementar esta interfaz, también hemos incluido el pack sE Electronics X1 Studio. El X1 cuenta con una cápsula con pulverización de oro que ha sido hecha a mano por técnicos profesionales para asegurar que la calidad sea la mejor y que las grabaciones sean lo más precisas posibles. Este pack también incluye un filtro de reflexión, protección pop, soporte y cable.

Número de Referencia: 45485

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Focusrite 2i2

Preamplificador de calidad

Habiendo diseñado algunos de los preamplificadores de Micrófono mas populares en la industria, Focusrite darte el preamplificador transparente, bajo ruido y baja distorsion encontrado no solo en el 2i2 Scarlett, sino su interfaz Firewire de buque insignia, el Liquid Saffire 56. Hay un monton de espacio libre disponible, que lo hace adecuado para la bobina, condensador y Micrófonos de cinta independientemente de la fuente. Dispone de alimentación Phantom para Micrófonos que lo necesitan.

Entrada del Panel frontal Neutrik combinacion

El panel frontal Neutrik combinacion de entrada puede utilizarse para conectar senales de nivel de linea y el instrumento asi como Micrófonos. Esto lo hace perfecto para la grabacion de la salida de un piano sintetizador o etapa, mientras que en el toque de un interruptor puede atender a la salida de una guitarra electrica o acustica.

Indicadores de senal unica Halo

Los Scarlett 2i2 caracteristicas unicas halo indicadores de senal que informan que usted tiene un nivel de buena senal para la grabacion. El rojo significa que la senal es de recorte, y que debera reducirse la ganancia. La Will de halo momentaneamente giro ambar como el nivel vuelve a un nivel saludable, momento en el que se vuelve verde.

Gran capacidad de vigilancia

Obtener el control tactil para el volumen de los altavoz con el selector de monitor de gran tamaño. Un amplificador de auriculares de alta calidad proporciona una senal limpia sin embargo fuerte con los auriculares conectados a la toma del panel frontal. El interruptor de control directo rutas de audio directamente en las entradas a las salidas de los auriculares y el altavoz, que permite monitorizar la senal entrante con latencia cero.

sE Electronics X 1

El paquete vocal electronica sE incluye:

  • Microfono de condensador sE X 1
  • Filtro metalico
  • Soporte amortiguado
  • 3m Cable de Micrófono

Diseñado para dar excelentes resultados para dos canto masculinas y femeninas, asi como instrumentos acusticos, el sE X 1 Micrófono de condensador tiene un 10dB pad baja corto filtro bajo, hecho de una capsula construido a mano acabado con pintura negra de amortiguacion de ruido ofrece excelente sensibilidad y bajisimos niveles de ruido.

Una parte crucial de grabacion de voice, el filtro metalico de Pop redirige cualquier rafagas de ultra baja frecuencia deja sin afectar su desempeno vocal y sin y baja frecuencia 'pop' ruidos. Hecho de metal, el filtro es tipo persiana con un pequeno angulo y es extremadamente durable y facil de limpiar.

El paquete tambien contiene un choque montaje para adaptarse a la sE Electronics X 1 Mic y Mic Cable 3 metros de longitud.

sE Electronics RF-X filtro de reflexion

La reflexion X es un dispositivo de tratamiento acustico que protege la calidad de las grabaciones y protege contra el ambiente de audio no deseado. Su diseño patentado para el RF-X se utiliza ahora en estudios profesionales en todo el mundo.

El RF-X es una version mas asequible y portatil de industria sE estándar RF-Pro. El conjunto de cuerpo y pinza ligero significa que la cabina es simple y facil de usar. El filtro acustico de cuatro capas se compone de un panel externo, capa de tela de lana, capa del boquete de aire y una espuma acustica interior. Este diseño unico asegura que sus grabaciones exhibira cerca de cero sonido coloracion.

La RF-x pinza significa la cabina puede ser montada verticalmente en cualquier soporte de Micrófono por lo que es la eleccion perfecta para la grabacion vocal

Tambien se incluyen

Soporte de Micrófono, Cable de Micrófono