sE Electronics RNT Rupert Neve micrófono

2.995,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 195,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 73133

  • Modelo de la firma.
  • Custom fabricado cápsula.
  • Tubo de innovador diseño de circuito.
  • Piso de caja, con alternancia de interruptor de patrón Polar.
  • Acabado negro mate

sE Electronics RNT Rupert Neve micrófono

Detalles
La sE Electronics RNT Rupert Neve es de Rupert Neve primero y sólo micrófono de tubo hasta la fecha. Cuenta con un montón de características innovadoras e interesantes que lo hace un concepto elegante diferente a otros micrófonos de tubo.

Número de Referencia: 73133

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El RNT

Basándose en la mente pionera de Rupert Nev, el hombre que domina la ingeniería detrás de la consola moderna, viene el micrófono del tubo de RNT. Diseñado específicamente para el RNT viene una nueva cápsula que es personalizada para lograr súper alta sensibilidad y manejo de la presión. Ninguna fuente es demasiado ruidoso o tranquilo para la RNT y optimiza cualquier señal para recrear un sonido nítido y claro. Después de 50 años de experiencia en el diseño de equipos, calidad meticulosa de Rupert Neve de fabricación asegura que la RNT es un micrófono de calidad consistente, confiable y profesional. /p >

Circuito

Después de la cápsula, la señal llega a la primera etapa de amplificación en el RNT, en torno a un tubo 12AU7 de ruido seleccionado a mano situado justo detrás de las rejillas de ventilación en la parte posterior del micrófono. La específica reason para mediante un tubo es que Robert Neve señaló que muchas de las características de sus consolas clásicas tubo podrían ser transferibles a este dispositivo, lo que para un sonido formidable y atemporal.

Floorbox

El RNT también cuenta con un piso de la caja con una fuente de alimentación de alto voltaje procesador fuera de borda. Con el piso la caja de los micrófonos, patrón polar es programable mediante un interruptor giratorio de 9 posiciones que procura de omni-direccional cardioide Figura 8 con tres pasos adicionales entre cada uno. Esto finalmente pone el poder en las manos de los usuarios, permitiendo una versatilidad sin precedentes en cualquier situación de grabación. Más que una fuente de alimentación, la floorbox viene discretos personalizados clase A amplificadores operacionales que sirven como un amortiguador entre el micrófono y el preamplificador. Estos son los mismo amplificadores que pueden encontrarse en clásico 5088 analógica consola de mezcla de Rupert Neve.

La ganancia de la caja del piso del RNT puede ser personalizado ajustado a 0 dB,-12 dB (para fuentes muy ruidosas), o + 12dB, proporcionando al usuario un montón de espacio y movimiento para manouevre. Son planos de 1Hz a 30Khz y conservar sólo una variación de 2dB toda la manera a 100 kHz, lo que significa que su personaje sonic es muy natural.

Final y suspensión personalizada

Soporte de la RNT se usa para reducir cualquier vibración no deseada o efectos que pueden interferir con la activación de la señal. El acabado negro mate de la mic también asegura que el mic visualmente poco llamativo y no desmerece con ningún rendimiento.

Características

  • Circuito
  • Caja de piso con patrones polares seleccionables
  • Filtro cambiable hi-pass
  • Personalizada, discreta al Op-amp dentro de la caja de piso
  • Diseño personalizado y soporte fácil de usar
  • Premium-cápsula personalizado de calidad
  • Diseñado por Rupert Neve