Pianos Digitales Gear4music

Gear4Music.com

Pianos digitales Gear4music ofrecen un diseño impresionante, sonido y construcción de calidad a un precio asequible View All Information

Pianos Digitales de Gear4music

Primeros 22 Productos

Sets de Pianos Digitales de Gear4music

Primeros 17 Productos

Pianos Minster en Gear4music.es

Primeros 4 Productos

Consejos para comprar un Piano Digital

Un Piano Digital es un instrumento musical eléctrico que está diseñado para servir como una alternativa a su homólogo tradicional acústico. A diferencia del Piano Acústico, un Pianos eléctricos no tiene cuerdas, macillos ni caja de resonancia. En su lugar, un Piano Digital tiene un chip electrónico de sonido y altavoz, que pueden usarse para duplicar el sonido y el tacto de un Pianos tradicional.

Ya que un Piano Digital se basa en el sampling, se puede producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, se pueden elegir instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerdas y percusión, haciendo de un Piano Digital un dispositivo adaptable.

Otras cosas a considerar al comprar un Piano Digital

También hay un número de accesorios que pueden adquirirse para mejorar un Piano Digital, como auriculares. Los músicos pueden elegir entre una gama de dichos dispositivos, incluyendo los auriculares Roland RH-300, que vienen con un cable recto de 3,4 m y los auriculares Audio Technica ATH-M40FS, que vienen con un cable de la misma longitud.

Además, para aquellos que todavía no tienen una, una banqueta de Pianos también puede ser necesaria. Gear4music produce un taburete de Pianos Deluxe en consonancia con el estilo tradicional, que para nosotros es ideal con un Piano Digital.

Noticias de Piano Digital

Musikmesse 2016: Casio Desvela Su Piano Híbrido GP-400

Casio replicar el piano de reproducción en el nuevo GP-400 gran híbrido Piano digital.... Más »

Nord Presenta 2 Impresionantes Instrumentos Nuevos para la Biblioteca Nord Piano.

Los Usuarios de algunos productos Nord podrán descargar Fortepiano de Mozart y Beethoven Broadwood GRATIS... Más »

NAMM 2016: Nord Desvela el Nord Piano 3

Nord Desvela el Nord Piano 3 - hecho a mano en Suecia, este teclado de 88 teclas de marfil cuenta con una acción contrapesada mejorada para una sensación de piano de cola, además de una memoria expandida.... Más »

Pianos de concierto de Benjamin Britten regresa a casa roja

El regreso del Pianos marca un "hito" en la remodelación de la propiedad.... Más »