Pianos de Cola Digitales

Gear4music.com tiene un Piano Digital de cola para satisfacer todos los gustos y presupuestos, que van desde los ideales para los principiantes o usuarios domésticos hasta los instrumentos profesionales de Roland y Yamaha. El Piano Digital puede realmente dar un toque de clase a cualquier hogar o entorno de trabajo y, a diferencia de su homólogo acústico, no requiere prácticamente ningún mantenimiento: ¡no es necesario afinarlo o ajustarlo anualmente!

View All Information

Pianos Digitales de Cola - Gear4music

Primeros 5 Productos

Casio Pianos Acústicos Digitales

Primeros 4 Productos

Roland Pianos de cola

Primeros 2 Productos

Yamaha Pianos de Cola

Primeros 11 Productos

Acerca de los Pianos de cola

Los Pianos de cola Digitales se han convertido en una alternativa realista a los Pianos de cola tradicionales, tanto en la forma de sentir al tocarlos como en el sonido producido. La principal atracción de estos Pianos es que requieren poco o ningún mantenimiento, pero pueden proporcionar muchas más funciones que el Pianos convencional.

Noticias de Pianos de cola

El Piano Digital Híbrido Casio GP 500 Celviano Galardonado con el MIA Award

Rebosante de un número de cuenta, el híbrido gran Celviano ofrece al jugador un rendimiento sin precedentes y el tono sin precedentes... Más »

El Piano Híbrido Casio Grand Celviano Ya en Stock

Piano digital de lujo diseñado para recrear fielmente el sonido de un piano acústico, el Casio Celviano GP-300 es la herramienta de expresión perfecta para el pianista.... Más »

Casio Se Une Con Laura Mvula para Lanzar los Nuevos Premios Music Teacher of The Year 2017

Los populares premios Music Teacher of The Year 2017 de la estación Classic FM, mostrarán los increíbles logros de profesores de música de todo el Reino Unido... Más »