Feria de Piano Digital Gear4music, York, YO26 6RB: el viernes 27 - el sábado 28 de agosto

p >

En Gear4music nos estamos aloja un Piano Digital justo el viernes 27 y el sábado 28 de agosto en nuestra sede en York (código postal: YO26 6RB). Este evento especial libre le ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano algunos de los Pianos Digitales líderes en el mercado. Te tienen algunas ofertas fantásticas disponibles en muchos de los Pianos Digitales durante los dos días - venga y visítenos en la Feria y ver cuánto puede ahorrar.

En la feria nos expondrá algunos de los mejores Pianos Digitales Casio, Korg, Roland y Yamaha, así como nuestra propia marca de gran valor Gear4music instrumentos. Tenemos Pianos ideales para uso en el hogar o en el escenario, así que una selección especial de Pianos de Digital.

Además de nuestro propio equipo de expertos conocedores de Pianos, tenemos especialistas en Pianos por parte de Casio, Korg, Roland y Yamaha para darle el asesoramiento adecuado sobre qué Pianos se adapten mejor a sus necesidades. Así como proporcionar ayuda y recomendaciones, el equipo ofrecerá demostraciones detalladas de los Pianos.

Piano Digital horario Feria de demostraciones


Viernes 27 de agosto Sábado 28 de agosto
10.00 - Casio - John Henderson 10.00 - Casio - Christine Taylor
11.00 - Korg - Paul Thirkettle, Anthony Sawdon 11.00 - Korg - Paul Thirkettle, Anthony Sawdon
12.00 - Roland - Barry Dallman 12.00 - Roland - Adrian Lord
13.00 - Yamaha - Chris Wibrew 13.00 - Yamaha - Chris Wibrew
14.00 - Casio - John Henderson 13,45 - Casio - Christine Taylor
15.00 - Korg - Paul Thirkettle, Anthony Sawdon 14.30 - Korg - Paul Thirkettle, Anthony Sawdon
16.00 - Roland - Barry Dallman 15.15 - Roland - Adrian Lord
17.00 - Yamaha - Chris Wibrew 16.00 - Yamaha - Chris Wibrew

Piano Digital perfiles Feria de marca


Casio es líder mundíal en la fabricación de instrumentos musicales. Este año, Casio celebra 30 años de hacer instrumentos musicales y ha anunciado a su nuevo embajador de la marca, Myleene Klass. En Gear4music.com.com trabajamos estrechamente con Casio para proporcionar su selección de Pianos Digitales. Casio se especializan en la creación de los Pianos para todos los niveles de reproductores y su rango de Privia. En particular el PX-130 es muy popular con su calidad de sonido sin precedentes y es lo suficientemente versátil como para casa, la iglesia, la escuela o la etapa. Casio Pianos combinan diseños elegantes, sonidos sorprendente y avanzada tecnología.


El Gear4music gama de Piano Digital ha sido desarrollada durante varios años de investigación y evaluación. Nos hemos asociado con los principales fabricantes de Pianos Digitales de todo el mundo para ofrecerle una gama de Pianos Digitales ofrecen avanzada características a un precio altamente competitivo. Nuestra selección de Piano Digital cuenta con las mejores tecnologías usualmente encontradas sólo en Pianos Digitales mucho más caros, pero a una fracción del precio. Con todas la rica expresividad de un Piano Acústico, pero la versatilidad y la portabilidad de un instrumento Digital, un Piano Digital es ideal para el hogar o la etapa.


Korg es uno de los nombres más ampliamente utilizado s y respetados en música profesional en todo el mundo. La empresa ha desarrollado un nombre fuerte en Pianos Digitales, con sus gama de Pianos escenario de SP y LP gama de casa Pianos siendo reconocido por su expresividad de apariencia sólida y hermosa. El Korg SV1, una reciente incorporación a la gama, agrega sonidos Pianos vintage al rango de Korg – el instrumento ha sido increíblemente bien recibido y es perfecto para cualquiera que busque Rhodes u otros sonidos clásicos.


Roland son líderes mundíales en el diseño, fabricación y distribución de instrumentos musicales como Pianos, teclados y sintetizadores. Modelos como el Roland RP 201 son muy populares con nuestros clientes por su estilo compacto, elegante y asequibilidad. Gama de etapa Pianos de Roland incluyendo la serie RD, son reconocidos como algunos de los más avanzados del mundo. En Gear4music.com.com también estamos muy orgullosos de tener un rango de Roland Grand Pianos Digitales que agregan un toque de distinción a cualquier habitación que aparecen en.


Orígenes de Yamaha como fabricantes de instrumentos musicales se remonta a 1812. Estudios de grabación a través de Yamahas constante innovación y liderazgo tecnológico Yamaha Pianos Digitales son interpretados por muchos de los artistas principales de mundos y pueden encontrarse en muchos de los mejores del mundo. Pianos Digitales populares como la gama de Clavinova CVP ofrece auténticos sonidos de Pianos y teclado excepcional respuesta poniendo expresión musical al alcance de su manos. Con Pianos de los intervalos de Arrio y Modus también disponibles, Gear4music.com.com es uno de los principales lugares para ver los mejores Pianos Yamaha.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Casio John Henderson

John es muy 'señor Casio' después de haber trabajado para la compañía por más de 14 años, visitando y asesorando a distribuidores de Casio en todo el norte de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Su fondo musical es principalmente Guitarra y saxofón y vistas sus habilidades de teclado mucho como su instrumento 'tercero'. Sin embargo, Johns conocimiento del teclado Casio y gama Piano Digital es excelente y que es poder ayudar y asesorar a los clientes sobre cualquier aspecto de instrumentos musicales de Casio.

John ha tocado en bandas desde que tenía 18 años de edad y describe su gusto musical muy amplio, cubriendo clásica a través de la música Rock.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Casio Christine Taylor

Christine ha estado involucrada con la música toda su vida, aprendiendo a tocar el Pianos y teclado desde una edad muy tempTalón. El negocio familiar era una tienda de música en Lincoln y Christine se convirtió en un socio de tiempo completo en el almacén desde 1979 hasta el año 2000.

Esto dio Christine una visión única y un entendimiento de los clientes y ayudar a ellos encuentran el instrumento adecuado para sus necesidades. Christine se unió a Casio en el verano de 2000 y usa esta valiosa experiencia para ayudar a una red de distribuidores autorizados de Casio en todo el Reino Unido.

Christine ahora trabaja como freelance demostrador para Casio y combina esto con ambos enseñanza teclado estudiantes y su otra pasión en la vida: conducción. Ella actualmente está entrenando ser instructor de conducción avanzado.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Anthony Sawdon de Korg

Como un experto en tecnología de música siempre he estado interesado en la forma en que interactúan de productos de tecnología creativa y musicalmente juntos y con otros medios. Después de completar un Diploma Nacional superior es tecnología de música que iba a gestionar tiendas de música y departamentos de alta tecnología para 5 Años que me llevó a Korg.

Korg siempre han hecho productos muy innovadores, estilísticos y nunca parece asustado trata de hacer algo diferente. Esto es lo que nos diferencia como un equipo, nunca esperan que el esperado y siempre esperar lo mejor. Tecnología musical trata de tener el programa de instalación que prever de ninguna manera o forma.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Paul Thirkettle de Korg

Paul tiene una amplia experiencia en la industria de instrumentos musicales. Inició su carrera como asistente de tienda en su tienda de música local, Paul progresó a través de su formación musical y acabadomente aseguró una plaza como líder de la banda a bordo de un lujo prestigioso crucero transatlántico.

Tras varios años entretenidos en varios barcos, Paul regresó al Reino Unido para ocupar un puesto como Gerente de ventas de la zona con la División de instrumentos musicales electrónicos de la empresa de electrónica global, Panasonic y Technics.

Después de 20 años en la industria Paul ahora trabaja para Korg Reino Unido Limited, con un equipo de altamente calificados y talentosos músicos, ingenieros y empresarios de todo el mundo, para ayudar a ofrecer algunos de los mejores instrumentos musicales disponibles hoy en día.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Roland Barry Dallman

Barry Dallman ha sido interpretando música profesionalmente para la mejor parte de 20 años en una gran variedad de géneros musicales.

Graduado con una licenciatura en música clásico, también es un pianista de jazz y ha jugado teclados y Pianos con una variedad de pop y grupos de rock en casa y en el extranjero.

Ha actuado en todas partes de festivales para cruceros y actualmente trabaja como músico independiente basado en su natal Liverpool. Ha estado involucrado con Roland desde 2007.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Roland Adrian Lord

Adrian es el representante de ventas para Pianos Roland en el norte de Inglaterra y Escocia.

Disfrutaba tocando el Pianos desde los 6 años, y sus profesores han incluido David Smith en el Royal Northern College Of Music y Robert Campanas en Colchester Institute.

También toca teclados en una banda de covers de rock en el área de Manchester del Sur.

En el Gear4Music Pianos Adrian justo se demuestra el procesador de sonido Pianos SuperNATURAL para encontrarse en Pianos Digitales de la nueva gama de Roland.

Biografía de demostrador de Piano Digital: Yamaha Chris Wibrew

Un músico profesional desde 1969, Chris ha sido tocando el Pianos para como él puede recordar. Sus habilidades avanzadas le llevaron en viajes a Sudáfrica y Europa, tocando el Pianos en los continentes.

En 1972, entró en la industria de la música, uniéndose a la música moderna en Basingstoke. Avanza a través de las filas, Chris debidamente fue nombrada a Director de ventas en 1973. La música moderna fue vendida en 2005 a Dawsons música.

Chris forma parte de un equipo altamente experimentado de manifestantes de producto de Yamaha que viajan al país utilizando sus habilidades de ventas afiladas y demostrativas técnicas a los clientes y para eventos de capacitación. Haber asistido a una serie de cursos profesionales de ventas, algunos más notablemente en Cincinnati en Estados Unidos, en los últimos cinco años Chris ha establecido a sí mismo como un individuo con técnicas demostrativas inspiradoras para productos con un ojo agudo para ventas.

En sus ratos libres, Chris es un tutor de Pianos privado, asesorar personas absolutamente nada que ver con un Pianos.

Feria de Piano Digital con instrumentos