Ecualizadores

Ecualizadores son una herramienta esencial para cualquier ingeniero de sonido en vivo; pueden ser la clave para alcanzar el equilibrio perfecto de frecuencias para el mejor sonido posible. Un ecualizador tiene varios usos tales como eliminacion de ruidos no deseados, reducir la retroalimentación y asegurandose de que los instrumentos se destacan en la mezcla.

View All Information

Ecualizadores

Primeros 47 Productos

Acerca de los procesadores de señal

Los ecualizadores se utilizan para personalizar el sonido de un Amplificador dando más control sobre el tono de un sonido del que puede lograrse medíante el uso de simples controles de agudos y graves. Los ecualizadores pueden utilizarse para compensar las características acústicas de diferentes ambientes y pueden impulsar o cortar varias bandas de frecuencia para compensar las diferentes acústicas de la sala.

En Gear4music.com tenemos una amplia selección de procesadores de señal que van desde ecualizadores gráficos de 9 bandas hasta ecualizadores gráficos de 31 bandas, lo que permite un control de volumen personalizado de cada marca. Ecualizadores aclamados como el FBQ800 de Behringer proporcionan una solución de procesamiento de señal compacta con su sistema de detección de feedback FBQ patentado.

Noticias de procesador de señal

NAMM 2016: JHS Pedals Publica más Información Sobre la Serie Lunchbox 500

JHS Pedals Lunchbox 500 series - El pedal de efectos de guitarra más venerados de JHS en un nuevo formato de estudio, listo para aplicaciones de batería, voz y más.... Más »

NAMM 2016: Nuevo Look de la Serie de Pedales JHS Lunchbox 500 Series

JHS Preestrena la Serie de Pedales Lunchbox 500 Series, la Cual Será Oficialmente Estrenada en NAMM 2016... Más »

Focusrite ISA One Preamplificador Análogo - 20% de Descuento

Focusrite ofrece un 20% de descuento en el ISA One preamplificador de micrófono, por un tiempo limitado.... Más »