Procesadores de Efectos

Procesadores de efectos diseñado para aplicaciones de directo gama de reverberaciones y retrasos a unidades de efectos multiples. Como Ingeniero de sonido o musico infaltable podra encontrar diversos lugares y ubicaciones, cada una con sus propias caracteristicas acusticas unicas.

View All Information

Procesadores de Efectos

Primeros 48 Productos

Acerca de los procesadores de señal

Los procesadores de efectos son ampliamente utilizado s en estudios de grabación en post producción para la grabación de voice, Guitarra, bajo, batería, teclados y otros instrumentos. Con efectos que van desde cambios sÚtiles hasta la transformación completa del sonido de manera drástica.

Diferentes efectos de reverberación, delay, coro, flange y muchos más significan que no hay límite en los diferentes tonos y sonidos que se pueden crear en el estudio. En Gear4music.com sabemos que músicos se esfuerzan por crear su propio sonido único y técnicas. Con esto en mente tenemos una vasta selección de unidades de efectos de procesador de señal de los principales fabricantes y unidades de efectos bien conocidos como el procesador de señal Alesis MicroVerb 4, diseñado para proporcionar una amplia variedad de efectos de gran sonoridad, fácil de usar para estudios y técnicos por igual.

Noticias de procesador de señal

NAMM 2016: JHS Pedals Publica más Información Sobre la Serie Lunchbox 500

JHS Pedals Lunchbox 500 series - El pedal de efectos de guitarra más venerados de JHS en un nuevo formato de estudio, listo para aplicaciones de batería, voz y más.... Más »

NAMM 2016: Nuevo Look de la Serie de Pedales JHS Lunchbox 500 Series

JHS Preestrena la Serie de Pedales Lunchbox 500 Series, la Cual Será Oficialmente Estrenada en NAMM 2016... Más »

Focusrite ISA One Preamplificador Análogo - 20% de Descuento

Focusrite ofrece un 20% de descuento en el ISA One preamplificador de micrófono, por un tiempo limitado.... Más »