Cajas de Ritmos

Ideales para DJ, las cajas de ritmos, también conocidas como drum pads, están diseñadas para imitar el sonido de la batería u otros instrumentos de percusión, permitiendo la posibilidad de secuenciar y registrer pulsaciones medíante pads o botones. Además de ser popular en la música electrónica, también permite samplear sobre la marcha y grabar en tiempo real, ofreciendo al DJ la posibilidad de crear sus propios ritmos únicos y editarlos en una capacidad vivo.

View All Information

Cajas de Ritmos

Primeros 41 Productos

Más Sobre Cajas de Ritmos

Ideal para DJs, Tambor máquinas, también contempladas como Tambor almohadillas, están diseñadas para imitar el sonido de batería u otros instrumentos de percusión, lo que permite la capacidad de secuencia y registrar pulsaciones medíante pastillas o botones. Así como ser popular en la música electrónica también permite muestreo sobre la marcha y grabación en tiempo real dando DJ la posibilidad de hacer sus propios ritmos únicos y editarlos en una capacidad vivo.

En Gear4music.com.com tenemos una amplia selección de ritmos de marcas innovadoras incluidas Alesis, Native Instruments, Elektron, Boss y Zoom. Boss DR-800 es un sistema de programación de ritmos que está cargado con sonidos bajos, percusión y batería de clase mundíal. Disponemos de este buscado después de ritmos y muchos otros en los precios más bajos en línea en el Reino Unido.