Roland

Gear4Music.com

Roland son líderes mundiales en diseño, fabricación y distribución de instrumentos musicales. Uno de sus últimos lanzamientos es la nueva serie de sintetizadores Roland Aira, una serie de cuatro sintetizadores y cajas de ritmos inspirada en algunos de los instrumentos legendarios de Roland. View All Information

Roland más Populares

Primeros 16 Productos

Información de Roland

Roland fue fundada en Japón en la década de 1960 y es relativamente vieja entre los fabricantes de electrónica musical. Sobrevivieron a todos los cambios en las tecnologías y se mantuvieron un paso por delante de los tiempos hasta convertirse en una de las marcas más destacadas y ampliamente Útilizadas en la música electrónica y producción de hoy.

Desde 1972, Roland ha sido pionero en muchas de las tecnologías innovadoras y en los 'primeros productos mundíales'. En las últimas décadas, ninguna familia de instrumentos Roland se ha ganado más respeto y aclamación que la revolucionaria serie V que incluye V-batería, V-Pianos, V-sintetizadores y muchos más.

Desde productos de grabación Digital hasta efectos de Guitarra, percusión electrónica,Pianos Digitales, teclados y Amplificadores, Roland lidera el camino desde hace más de 30 años y sigue estando a la vanguardia de la innovación.

Noticias de Roland

Musikmesse 2016: Roland anunciar cubo calle Ex PA Pack, disparadores de tambor y V-Drum almohadillas de expansión

Roland ha lanzado una serie de nuevos productos antes de 2016 Musikmesse, incluyendo la calle cubo Ex PA Pack y FD-9 y 9 KT tambor CY - 12 C paquete y desencadenadores.... Más »

especialista de producto Roland Dan Taman visitar Gear4music HQ

Si estás en sonidos de sintetizador y workstation Roland impresionantes con un borde clásico pero contemporáneo siente entonces jefe en nuestra sala de exposición el sábado 12.3.16 y tiene tutoriales de primera mano con la Dan Taman de Roland!... Más »

Roland Presenta La Edición Especial de Su Batería TD-11KV

Roland ha añadido el kit de batería electrónica TD-11KV edición especial a su extensa V-Drums línea.... Más »