Software secuenciador

Software secuenciador hace referencia a lo que comúnmente se conoce como software DAW. Esencialmente, es un programa que permite a los usuarios registrar, secuenciar, mezclar y masterizar canciones dentro de una aplicación. La mayoría presentan instrumentos VST o efectos para una mayor creatividad y calidad. El software de secuenciación suele tratar con audio, MIDI e incluso vídeo, como el Cubase 5 de Steinberg. El software normalmente actúa como una interfaz de usuario principal, haciendo uso de cualquier Herraje externo, como tarjetas de sonido y controladores MIDI; algunos como Ableton Live incluso puede utilizarse como herramientas de actuación.

View All Information

Software secuenciador

Primeros 51 Productos

Acerca del Software secuenciador

En general, todo el software musical tiene cuatro principales características en común: pueden registrar, editar, secuenciar y mezclar audio. Sin embargo, algunas piezas de software son más apropiadas para ciertas aplicaciones.

Ableton Live , por ejemplo, es considerado como software de actuación en vivo, gracias a su capacidad para secuenciar, editar y loop sobre la marcha.

Steinberg Cubase generalmente se considera que un programa de música más orientada a la producción y es ideal para ingenieros o grabación músicos de grabación.

Propellerhead Reason es el único que se basa enteramente en la producción MIDI y emula un rack de estudio en el que prácticamente se pueden colocar y quitar instrumentos y efectos. Reason es una buena herramienta para los músicos de hip-hop y electrónica.

Otros softwares DAW populares, como Sonar, Pro Tools y FL Studio, ofrecen características ligeramente diferentes y son adecuados para determinadas aplicaciones, por lo que siempre es recomendable investigar cuáles son más adecuados a su situación.

Noticias de software secuenciador

Toontrack ofrece 25% de descuento EZmix 2 para usuarios nuevos y existentes

A lo largo de octubre, usted puede comprar Software de mezcla EZmix 2 y EZmix Prepack Pack Kit de Toontrack 25% menos.... Más »

11 Aplicaciones de hacer música, que deberías probar

Echamos un vistazo a 11 apps querrá probar...... Más »

Cakewalk Sonar X 3 Software anunciada

Roland lanzar Cakewalk X 3, X 3 Studio & X 3 productor Software.... Más »