Software de Instrumentos

Software de Instrumentos dan músicos fieles reproducciones de una gran cantidad de sonidos de instrumentos clásicos, inventiva y a menudo caro que muchos de nosotros nunca tendrían acceso de otra manera. Del legendarios sintetizadores Moog, baterías artista personalizadas y sampling de raras y únicas de todo el mundo, instrumento virtual plugins hacen casi cualquier cosa posible.

View All Information

Software de Instrumentos

Primeros 91 Productos

Acerca plugins virtuales

Un plugin de instrumento VST es un instrumento basado en software que puede ser interpretado y editado en software DAW de host o a menudo independientemente. Algunos replicarán el Herraje de la vida real como Minimoog V2 de Arturia, que modela el sintetizador clásico de Moog. EZdrummer de Toontrack es otro instrumento VST popular que modela el comportamiento y el sonido de una batería acústica. Junto con un teclado MIDI, controlador MIDI o incluso una batería electrónica con capacidades MIDI, los usuarios pueden divertirse haciendo música, tocando físicamente estos instrumentos virtuales.

Noticias de Plugin de instrumento virtual

Toontrack ofrece 25% de descuento EZmix 2 para usuarios nuevos y existentes

A lo largo de octubre, usted puede comprar Software de mezcla EZmix 2 y EZmix Prepack Pack Kit de Toontrack 25% menos.... Más »

11 Aplicaciones de hacer música, que deberías probar

Echamos un vistazo a 11 apps querrá probar...... Más »

Cakewalk Sonar X 3 Software anunciada

Roland lanzar Cakewalk X 3, X 3 Studio & X 3 productor Software.... Más »