TC Electronic & TC Helicon

TC Electronic es un fabricante de equipos de audio danés fundado en 1967. Desde su lanzamiento TC Electronic se ha convertido en un jugador importante en el procesador de señal digital, la tecnología de audio digital y mercados de amplificación digital. Con una amplia gama de efectos de guitarra, interfaces de audio, procesadores de audio software y estudio en la acción estamos seguros que encontrará el mejor equipo para sacar lo mejor de su instrumento, equipo y grabaciones.

TC Helicon es un fabricante canadiense de equipo de audio y la empresa sólo pro audio 100% dedicada a ofrecer creatividad y control a los cantantes. Con una gran variedad de armonizadores vocales, corrección de tono, monitor altavoz, micrófonos y muchos otros productos, TC Helicon centrarse en ofrecer productos para vocalistas. En Gear4music.com contamos con una amplia selección de línea de productos de heliconias de la TC en la acción.

TC Electronics & TC Helicon Más Populares

Primeros 25 Productos

Acerca de TC Electronic y TC-Helicon

El grupo de TC veo sonido diferente. Se diseño y manfacture innovador productos, basados en la rica experiencia de marcas dentro del grupo como TC Electronic y TC-Helicon de sonido. Para guitarristas y cantantes en el escenario, hay un producto para mejorar el rendimiento de cada individuo.

TC Electronic y noticias de TC-Helicon

Strymon Presenta el Overdrive Sunset Dual

Un pedal de overdrive diseñado para reproducir los más buscados después de tonos en la historia musical, la puesta de sol doble Overdrive le da más valor por su dinero... Más »

Walrus Audio Introduce el Nuevo Pedal de Overdrive Warhorn

Completo con un nuevo diseño, Warhorn ve la marca explorar las capacidades tonales de un overdrive moretones con parámetro personalizable control.... Más »

Darkglass Electronics ya Disponible en Gear4music

Con una amplia selección de pedales y un amplificador que promete premium tono, Darkglass electrónica son la respuesta a todas sus oraciones relacionadas bajo.... Más »