TC Electronic & TC Helicon

TC Electronic es un fabricante de equipos de audio danés fundado en 1967. Desde su lanzamiento TC Electronic se ha convertido en un jugador importante en el procesador de señal digital, tecnología de audio digital y amplificación digital mercados. Con una amplia gama de efectos de guitarra, interfaces de audio, procesadores de audio software y estudio en la acción estamos seguros que usted encontrará los mejores equipos para sacar lo mejor de su instrumento, equipo y grabaciones.

TC Helicon es un fabricante canadiense de equipos de audio y el audio sólo pro empresa 100% dedicada a ofrecer creatividad y control a los cantantes. Con una gran variedad de Armonizadores vocales, corrección de tono, monitoreo altavoces, micrófonos y muchos otros productos, TC Helicon se centran en ofrecer productos para vocalistas. En Gear4music.com tenemos una amplia selección de TC Colombia productos en stock.

TC Electronics & TC Helicon Más Populares

Primeros 25 Productos

Acerca de TC Electronic y TC-Helicon

El grupo de TC veo sonido diferente. Se diseño y manfacture innovador productos, basados en la rica experiencia de marcas dentro del grupo como TC Electronic y TC-Helicon de sonido. Para guitarristas y cantantes en el escenario, hay un producto para mejorar el rendimiento de cada individuo.

TC Electronic y noticias de TC-Helicon

Pedales Old Blood Noise Endeavors Disponibles en Gear4music

Old Blood Noise Endeavors EQ Buffer, Headphone Amp y AB/Y Switcher ya disponibles y listos para exprimir al máximo el sonido de tu guitarra. ... Más »

EHX Anuncia el Nuevo Pedal SYNTH9 Synthesizer Machine

Un pedal que revive la gloria del sintetizador más grande de los últimos siglos, el SYNTH9 Synth Pedal te ofrece 9 tonos atemporales en un solo pedal.... Más »

Nuevo Canyon Delay con Looper de EHX

Lleno hasta el borde de emocionantes opciones tonales, el cañón del Delay y pedal Looper cuenta con 11 modos, cada uno con su propio sonido distintivo y carácter.... Más »