TC Electronic

TC Electronic es un fabricante de equipos de audio danés fundado en 1967. Desde su lanzamiento TC Electronic se ha convertido en un jugador importante en el procesador de señal digital, la tecnología de audio digital y mercados de amplificación digital.

View All Information

TC Electronics & TC Helicon Más Populares

Primeros 23 Productos

Acerca de TC Electronic y TC-Helicon

El grupo de TC veo sonido diferente. Se diseño y manfacture innovador productos, basados en la rica experiencia de marcas dentro del grupo como TC Electronic y TC-Helicon de sonido. Para guitarristas y cantantes en el escenario, hay un producto para mejorar el rendimiento de cada individuo.

TC Electronic y noticias de TC-Helicon

La Serie de Pedales Guru Amps Boutique Ahora en Stock

Reconocido por su legado revolucionario en amplificadores y pedales de guitarra, Guru se ha establecido rápidamente como una de las voces principales en la industria.... Más »

EarthQuaker Devices Presenta el Nuevo Pedal Fuzz Eruptor

Controla el contenido armónico y la salida de tu tono con un solo pedal. Diseñado para ofrecer un sonido potente, el Erupter de Earthquaker Devices pone el sonido Fuzz en el punto de mira. ... Más »

La Tecnología MDP de BOSS Escucha y se Adapta a tu Modo de Tocar

La tecnología de proceso multidimensional reacciona y mejora la articulación, resultando en un sonido consistente de alta calidad.... Más »