TC Electronic & TC Helicon

TC Electronic es un fabricante de equipos de audio danés fundado en 1967. Desde su lanzamiento TC Electronic se ha convertido en un jugador importante en el procesador de señal digital, tecnología de audio digital y amplificación digital mercados. Con una amplia gama de efectos de guitarra, interfaces de audio, procesadores de audio software y estudio en la acción estamos seguros que usted encontrará los mejores equipos para sacar lo mejor de su instrumento, equipo y grabaciones.

TC Helicon es un fabricante canadiense de equipos de audio y el audio sólo pro empresa 100% dedicada a ofrecer creatividad y control a los cantantes. Con una gran variedad de Armonizadores vocales, corrección de tono, monitoreo altavoces, micrófonos y muchos otros productos, TC Helicon se centran en ofrecer productos para vocalistas. En Gear4music.com tenemos una amplia selección de TC Colombia productos en stock.

TC Electronics & TC Helicon Más Populares

Primeros 25 Productos

Acerca de TC Electronic y TC-Helicon

El grupo de TC veo sonido diferente. Se diseño y manfacture innovador productos, basados en la rica experiencia de marcas dentro del grupo como TC Electronic y TC-Helicon de sonido. Para guitarristas y cantantes en el escenario, hay un producto para mejorar el rendimiento de cada individuo.

TC Electronic y noticias de TC-Helicon

Tonos Vintage con el Pedal Tremolo de Supro USA

Diseñado para simular varios tonos de amplificador clásicos, Suprode Pedal de trémolo presenta la nueva escuela a la vieja escuela... Más »

Black Friday en Gear4music - Ofertón en el DigiTech Trio Band

Con un número de exclusivas promociones y ofertas que aparecen en la semana que viene, mantener los ojos bien abiertos como Gear4music dará la oportunidad de comprar la parte superior de la gama de productos a precios muy reducidos!... Más »

Kirk Hamnett Presenta Su Nueva Arma Secreta

La KHDK Dark Blood Pedal sopla sutileza fuera del agua y entrega plena soplado agresión... Más »