Teclados y Pianos

Explorar una amplia gama de Pianos y teclados de los nombres más respetados en la industria como Yamaha y Casio así como de gran valor Gear4music teclados y pianos.

View All Information

Pianos y Teclados más Populares

Primeros 21 Productos

Conozca más acerca de Pianos y Teclados

Debido a que los teclados y Pianos Digitales cuentan con sampling, pueden producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, los músicos pueden elegir instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerdas y percusión, haciendo del Piano Digital o teclado un instrumento muy adaptable.

Un Piano Digital ofrece un mecanismo de tecla contrapesada para imitar el tacto de un instrumento acústico. Por ejemplo, en el Piano Digital Yamaha YDP140, las teclas de las notas más bajas tienen un tacto más pesado, mientras que las más altas son más ligeras.

Ventajas de un Piano Digital

Hay una serie de ventajas a la hora de tocar un Piano Digital o teclado en contraposición con una versión acústica. Por ejemplo, pueden tener posibilidades rítmicas incorporadas para acompañar a los músicos. Además, ya que un Piano Digital no tiene cuerdas, nunca necesita ser afinado, cosa que ahorra a su usuario tiempo y dinero.

Un teclado o Piano Digital también permite a sus usuarios aprovechar la interfaz Digital de instrumento musical (MIDI), lo que significa que se puede comunicar, controlar y sincronizar con otros instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y equipos. Un ejemplo de teclado con esta capacidad es el ProKeys Sono de M-Audio de 88 teclas.

Los Pianos Digitales pueden ser relativamente portátiles, ya que son más pequeños y ligeros que la alternativa tradicional y a menudo se pueden desmontar parcialmente para transportarlos. Los usuarios también pueden tocar silenciosamente conectando auriculares a los instrumentos.

Noticias de Teclados y Pianos Digitales

Nuevo Lanzamiento del Sintetizador SE-02 y la Estación de Trabajo FA-07 de Roland

Los nuevos productos de la campaña The Future Redefined de Roland, el sinte SE-02 y la estación de trabajo FA-07, prometen proporcionar una gran versatilidad y expresión.... Más »

Roli Presenta el Seaboard Block y el Touch Block

Preparáte para un verano lleno de creatividad e innovación con los nuevos lanzamientos de ROLI, una combinación sin precedentes.... Más »

Roland y Karimoku Colaboran para Crear el Piano Digital KF-10

El reconocido fabricante de muebles japonés Karimoku ha colaborado con Roland para producir un piano que suenta tan bien como luce su diseño. ... Más »

Moog Anuncia la Serie Limitada del Sintetizador Analógico Subsequent 37 CV

Una nueva y mejorada reinterpretación de su predecesor, el sintetizador analógico Subsequent 37 CV está construido sobre el esfuerzo de Moog y sus usuarios.... Más »

Lanzamiento del Nuevo Sintetizador Behringer DeepMind 6

Behringer presenterá una nueva y más compacta versión del sintetizador DeepMind12... Más »