Teclados y Pianos

Pianos y teclados son instrumentos enormemente versátiles y una de las favoritas entre músicos de todos los tipos. Desde clásica hasta el rock, blues, pop - llaves pueden encontrarse en casi todos los géneros.

View All Information

Pianos y Teclados más Populares

Conozca más acerca de Pianos y Teclados

Debido a que los teclados y Pianos Digitales cuentan con sampling, pueden producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, los músicos pueden elegir instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerdas y percusión, haciendo del Piano Digital o teclado un instrumento muy adaptable.

Un Piano Digital ofrece un mecanismo de tecla contrapesada para imitar el tacto de un instrumento acústico. Por ejemplo, en el Piano Digital Yamaha YDP140, las teclas de las notas más bajas tienen un tacto más pesado, mientras que las más altas son más ligeras.

Ventajas de un Piano Digital

Hay una serie de ventajas a la hora de tocar un Piano Digital o teclado en contraposición con una versión acústica. Por ejemplo, pueden tener posibilidades rítmicas incorporadas para acompañar a los músicos. Además, ya que un Piano Digital no tiene cuerdas, nunca necesita ser afinado, cosa que ahorra a su usuario tiempo y dinero.

Un teclado o Piano Digital también permite a sus usuarios aprovechar la interfaz Digital de instrumento musical (MIDI), lo que significa que se puede comunicar, controlar y sincronizar con otros instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y equipos. Un ejemplo de teclado con esta capacidad es el ProKeys Sono de M-Audio de 88 teclas.

Los Pianos Digitales pueden ser relativamente portátiles, ya que son más pequeños y ligeros que la alternativa tradicional y a menudo se pueden desmontar parcialmente para transportarlos. Los usuarios también pueden tocar silenciosamente conectando auriculares a los instrumentos.

Noticias de Teclados y Pianos Digitales

NAMM 2017: Dave Smith Instruments REV2

Edificio sobre los cimientos de su predecesor el Prophet 08, la REV2 cuenta con toda una serie de interesantes e innovadoras adiciones a su formato.... Más »

NAMM 2017: Nuevo Piano Digital RD-2000 de Roland

Con un número de características interesantes, el RD-2000 combina las mejores características de los pianos acústicos y digitales en un híbrido innovador... Más »

NAMM 2017: Pioneer DJ Toraiz AS-1 Sintetizador Analógico Monofónico

Teniendo en cuenta uso dinámico en el estudio y en el escenario, el Toraiz AS-1 está garantizado para impresionar... Más »

NAMM 2017: Pianos Digitales Kawai ES110, CN27 y CN37

Disponible para ordenar en Gear4music, Kawaide CN27, CN37 y ES110 Piano digital combinan una auténtica sensación de clásico con una gran cantidad de toques contemporáneos... Más »

NAMM 2017: Korg Arp Odyssey, MS-20 Mini, Kronos, Paltinum, TM-50

Con una variedad de nuevas incorporaciones a su línea de 2017, Korg derrama las habas en sus nuevas reformas, actualizaciones y productos que aparecen en el NAMM... Más »

Casio Desvela Nuevos Acabados para el Privia PX-160 y el Celviano AP-460

Disponible para ordenar en Gear4music ahora, el venerado 160 PX y AP-460 proporcionan un número de lujo oportunidades tonales para el músico exigente.... Más »

Roland GP607 Piano de Cola Digital de Ébano Blanco, Ahora en Stock

Combina los beneficios de un sonido acústico y la practicidad de la tecnología actual aportando elegancia a cualquier hogar... Más »