Teclados y Pianos

Pianos y teclados son instrumentos enormemente versátiles y una de las favoritas entre músicos de todos los tipos. Desde clásica hasta el rock, blues, pop - llaves pueden encontrarse en casi todos los géneros.

View All Information

Pianos y Teclados más Populares

Conozca más acerca de Pianos y Teclados

Debido a que los teclados y Pianos Digitales cuentan con sampling, pueden producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, los músicos pueden elegir instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerdas y percusión, haciendo del Piano Digital o teclado un instrumento muy adaptable.

Un Piano Digital ofrece un mecanismo de tecla contrapesada para imitar el tacto de un instrumento acústico. Por ejemplo, en el Piano Digital Yamaha YDP140, las teclas de las notas más bajas tienen un tacto más pesado, mientras que las más altas son más ligeras.

Ventajas de un Piano Digital

Hay una serie de ventajas a la hora de tocar un Piano Digital o teclado en contraposición con una versión acústica. Por ejemplo, pueden tener posibilidades rítmicas incorporadas para acompañar a los músicos. Además, ya que un Piano Digital no tiene cuerdas, nunca necesita ser afinado, cosa que ahorra a su usuario tiempo y dinero.

Un teclado o Piano Digital también permite a sus usuarios aprovechar la interfaz Digital de instrumento musical (MIDI), lo que significa que se puede comunicar, controlar y sincronizar con otros instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y equipos. Un ejemplo de teclado con esta capacidad es el ProKeys Sono de M-Audio de 88 teclas.

Los Pianos Digitales pueden ser relativamente portátiles, ya que son más pequeños y ligeros que la alternativa tradicional y a menudo se pueden desmontar parcialmente para transportarlos. Los usuarios también pueden tocar silenciosamente conectando auriculares a los instrumentos.

Noticias de Teclados y Pianos Digitales

ROLI Seaboard RISE 25 Disponible con 15% de Descuento

ROLIde Seaboard 25 SUBIDA combina versatilidad moderna y con tono dinámico.... Más »

Korg Anuncia que el 'Wavestation' Está ya Disponible para Dispositivos iOS

Directamente desde los años 90, el legendario sintetizador le ha dado un cambio de imagen moderna para hacerla más versátil que nunca... Más »

Rob Papen Desvela Nuevo Sintetizador Predator 2

Con miles de nuevos valores y una amplia gama de funciones, la Predator 2 trae el siguiente nivel calidad de sonido y manipulación de audio definido por el usuario a la disposición inmediata de los jugadores... Más »

Actualizaciones para el Sintetizador OP-1 de Teenage Engineering

Con un nuevo arpegiador y sintetizador en la disposición de los usuarios, varios usuarios solicitó actualizaciones proporcionan al jugador con más flexibilidad que nunca antes... Más »

Akai Desvela el Teclado de Producción MPK Mini MK2 en Blanco

Una edición limitada de tiempo de la Akai MPK Mini MK 2, el equivalente blanco funciona como una alternativa de captura de los ojos que se ve tan bueno como suena.... Más »

El Piano Digital Híbrido Casio GP 500 Celviano Galardonado con el MIA Award

Rebosante de un número de cuenta, el híbrido gran Celviano ofrece al jugador un rendimiento sin precedentes y el tono sin precedentes... Más »

El Piano Híbrido Casio Grand Celviano Ya en Stock

Piano digital de lujo diseñado para recrear fielmente el sonido de un piano acústico, el Casio Celviano GP-300 es la herramienta de expresión perfecta para el pianista.... Más »