Teclados y Pianos

Pianos y teclados son instrumentos enormemente versátiles y una de las favoritas entre músicos de todos los tipos. Desde clásica hasta el rock, blues, pop - llaves pueden encontrarse en casi todos los géneros.

View All Information

Pianos y Teclados más Populares

Conozca más acerca de Pianos y Teclados

Debido a que los teclados y Pianos Digitales cuentan con sampling, pueden producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, los músicos pueden elegir instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerdas y percusión, haciendo del Piano Digital o teclado un instrumento muy adaptable.

Un Piano Digital ofrece un mecanismo de tecla contrapesada para imitar el tacto de un instrumento acústico. Por ejemplo, en el Piano Digital Yamaha YDP140, las teclas de las notas más bajas tienen un tacto más pesado, mientras que las más altas son más ligeras.

Ventajas de un Piano Digital

Hay una serie de ventajas a la hora de tocar un Piano Digital o teclado en contraposición con una versión acústica. Por ejemplo, pueden tener posibilidades rítmicas incorporadas para acompañar a los músicos. Además, ya que un Piano Digital no tiene cuerdas, nunca necesita ser afinado, cosa que ahorra a su usuario tiempo y dinero.

Un teclado o Piano Digital también permite a sus usuarios aprovechar la interfaz Digital de instrumento musical (MIDI), lo que significa que se puede comunicar, controlar y sincronizar con otros instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y equipos. Un ejemplo de teclado con esta capacidad es el ProKeys Sono de M-Audio de 88 teclas.

Los Pianos Digitales pueden ser relativamente portátiles, ya que son más pequeños y ligeros que la alternativa tradicional y a menudo se pueden desmontar parcialmente para transportarlos. Los usuarios también pueden tocar silenciosamente conectando auriculares a los instrumentos.

Noticias de Teclados y Pianos Digitales

Plug-Ins GRATIS con Código M-Audio

Compra un código, un código!... Más »

Moog Introduce la App Model 15

Moog ha revelado su aplicación primer modular synth exclusivamente para dispositivos iOS.... Más »

Akai Lanza el VIP 2.0

Actualización revolucionaria para los teclado Akai Advance... Más »

Moog Quiere Tus Sonidos para su Proyecto Global

El diseñador Yuri Suzuki y Moog necesitan tu ayuda para su nuevo proyecto de audio para todo tipo de culturas... Más »

Novation lanzamiento Control XL abre a otros DAWs

Control popular ahora compatible con Cubase, Logic y Pro Tools.... Más »

Nord Anuncia Actualización del OS de Electro 5

Nord ha anunciar actualizaciones para que el Electro 5 con arreglos y una nueva característica que permite el uso de un pedal de expresión externo para el control de parámetros en el modo de split.... Más »

Evento Yamaha en Gear4music

Tienen la oportunidad de que pruebe el nuevo sintetizador Yamaha montaje y tener la oportunidad de ganar un REFACIO en el evento de Yamaha montaje en Gear4music en 28.4.16.... Más »