Casa Pianos

Casa de Pianos solia ser reliquias confiables que necesita mucho mantenimiento y puesta a punto, pero ahora pueden darle mas oportunidades para la practica agradable y vienen en una variedad de tamaños de ahorro de espacio.

View All Information

Pianos Digitales

Primeros 150 Productos

Acerca de Pianos domésticos

Los Pianos Digitales se han convertido en una alternativa realista a los Pianos tradicionales, tanto en cuanto a su tacto como al sonido que producen. La principal atracción de estos Pianos es que requieren poco o ningún mantenimiento, pero pueden proporcionar muchas más funciones que el Pianos convencional.

En Gear4music.com tenemos un Pianos para satisfacer todos los gustos y presupuestos, desde un Pianos ideal para los principiantes o usuarios domésticos como nuestra propia marca Piano Digital 8815, hasta instrumentos profesionales como la serie de Yamaha Clavinova o los Pianos de cola Roland RG.

Utilizando nuestros muchos años de experiencia en el desarrollo de Pianos Digitales, aseguramos que siempre tenemos la más amplia gama de instrumentos disponibles en línea que proporcionan las funciones que necesita.

Noticias de Pianos domésticos

NAMM 2017: Pianos Digitales Kawai ES110, CN27 y CN37

Disponible para ordenar en Gear4music, Kawaide CN27, CN37 y ES110 Piano digital combinan una auténtica sensación de clásico con una gran cantidad de toques contemporáneos... Más »

Roland GP607 Piano de Cola Digital de Ébano Blanco, Ahora en Stock

Combina los beneficios de un sonido acústico y la practicidad de la tecnología actual aportando elegancia a cualquier hogar... Más »

El Piano Digital Híbrido Casio GP 500 Celviano Galardonado con el MIA Award

Rebosante de un número de cuenta, el híbrido gran Celviano ofrece al jugador un rendimiento sin precedentes y el tono sin precedentes... Más »