Arturia DrumBrute Caja de Ritmos

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
449,00 PVP 480,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 22,45 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 80617

  • 17 Sonidos de Batería de Analógica de Alta Calidad
  • Secuenciador de 64 Pasos con 64 Patrones de Usuario
  • Modo de Canción - Encadenamiento de Patrones
  • Funciona como Interfaz USB/MIDI
  • Versátil Patrón de Efectos

Arturia DrumBrute Caja de Ritmos

Detalles
La Arturia DrumBrute Drum Machine es un tambor-sintetizador compacto y versátil con 17 tambor análogo y los instrumentoes de percusión con un secuenciador incorporado de 64 pasos. Tamaño portátil DrumBrute tambor de la máquina lo hace perfecto para estudio y presentaciones por igual, lo que le permite incorporar dedo vivo-tambores en sus sets y producciones en vivo. El diseño ergonómico y full-size controles permiten generar sonidos y ritmos con facilidad, con 64 memorias de patrón incorporada lo que le permite crear y guardar sus patrones personalizados. El DrumBrute también cuenta con USB/MIDI y E/S de reloj analógico para mayor versatilidad.

Número de Referencia: 80617

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Percusión analógica

La Arturia DrumBrute Drum Machine cuenta con 17 tambor completamente analógica e instrumentos de percusión como: dos patadas, snare, clap, abiertos y cerrados hi-hats, toms altos y bajos así como conga, maracas, rimshot, clave, pandero, platillos de zap y un Címbalo inverso. Esta amplia variedad de instrumentos de percusión diferentes le permite crear patrones de ritmo intrincado e interesante con facilidad. Una de las características más singulares es la salida principal que incluye un filtro de Steiner-Parker dos modos reconocido. Este filtro le permite agregar barrido de frecuencia y bajo cae con facilidad. Cada sonido de tambor también cuenta con varios parámetros que pueden ser retocados y editados a su deseo, lo que le permite crear su equipo perfecto.

Diseño portátil, diseño ergonómico

El diseño compacto y portable de la Arturia DrumBrute Drum Machine es perfecto para configuraciones de estudio y funcionamientos de la etapa. El secuenciador incorporado de paso 64 le permite utilizar hasta 64 pasos, que se pueden encadenar juntos en modo song para crear obras originales. La DrumBrute & rsquo; s características de diseño un botón dedicado, botón o pad para todas las características disponibles, lo que le permite navegar fácilmente entre los parámetros, eliminando la necesidad de selección de menú tedioso. Su robusto y grueso pads y botonesresistentes son altamente confiables, asegurando durabilidad óptima que soportará los rigores del transporte y el uso extenso.

Edición de fondo

El DrumBrute ofrece una amplia variedad de efectos y herramientas de edición para añadir una nueva dinámica a sus patrones y secuencias. Usted puede utilizar el natural & lsquo; Swing & rsquo; función ranura extra en sus secuencias, agregar tiempo sutiles cambios para crear una sensación natural. El & lsquo; Aleatoriedad & rsquo; función le permite agregar en fallos esporádicos en sus secuencias, mientras que la repetición del paso, rodillo y Looper funciones le permiten mezclar el ritmo totalmente. Estas funciones avanzadas darán rienda sobre todas sus secuencias y patrones, ideales para actuaciones en vivo.

Ideal para vivir y aplicaciones de estudio

La amplia gama de efectos de rendimiento y tamaño portátil hace la Arturia DrumBrute ideal para actuaciones en vivo y opciones de estudio por igual. El DrumBrute ofrece una gran variedad de conectividad digital y analógica más opciones de sincronización incluyendo: MIDI, reloj, 1PPS, 2PPQ, DIN24 y DIN48. Esto le permite integrar su DrumBrute en la configuración existente y trabajar con todos tus otros modular, sintetizador y secuenciación. 3,5 mm y 1.4 & rsquo; & rsquo; salidas para auriculares se incluyen para dar cabida a ambos tamaños de la conexión de auriculares, además de las conexiones USB y MIDI le permiten usar el DrumBrute como interfaz MIDI dedicado a control su DAW favorito.

Características

  • 17 sonidos de batería analógica pura - amplia gama de controles permite muchos sonidos nuevos y únicos
  • 64 modelos con hasta 64 pasos
  • Acento separado por el tambor
  • Modo Song para encadenar los patrones
  • Efectos del patrón versátil
  • Filtro de salida de Steiner Parker con bypass
  • Múltiples opciones de sincronización incluyendo: interna, reloj, 1PPS, MIDI, 2PPQ, DIN24, DIN48
  • USB MIDI Interface
  • Salidas individuales de audio
  • Salida de auriculares 3,5 mm y 1/4 & rsquo; & rsquo; tomas
  • Crea polirritmos & ndash; cada pista del tambor puede ser una longitud separada

Especificaciones

  • Tamaño del instrumento: 16.46 x 10,87 x 1,58 pulgadas (418 x 276 x 40 mm)
  • Peso instrumento: 5,69 (2,58 Kg libras)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.