Arturia controlador MIDI del MiniLab, Black Edition

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
141,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • V SEM de Oberheim, laboratorio analógico y Ableton Live Lite UVI Grand Piano.
  • 25 teclas sensibles a la velocidad Mini y almohadillas retroiluminada sensible a la velocidad.
  • 16 codificadores y modulación de tono toquen de tiras.
  • Compacto y ligero, Ideal para viajar músicos.
  • Compatible con Windows, Mac, Android o iOS dispositivo

Arturia controlador MIDI del MiniLab, Black Edition

Detalles
El controlador MIDI universal de Arturia MiniLab le da control práctico y portabilidad en un paquete elegante y compacto. El MiniLab cuenta 25-Nota sensible a la velocidad mini teclas, touch de modulación de tono tiras, 16 codificadores, 2 banquetas de 8 velocidad sensible retroiluminado pads y un diseño con clase. Este Black Edition viene con cuatro títulos de software adicional, le proporciona ajustes preestablecidos de 6000 de sintetizadores legendarios de Arturia y lo que le permite descubrir un sinfín de posibilidades de inmediato.

Número de Referencia: 69347

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

MiniLab es un controlador MIDI completa diseñado para trabajar con cualquier software de música o DAW tiene. El MiniLab va un paso más allá de otros controladores mini-key, aunque. & Rsquo; s un gran MIDI controlador y también incluye el software de laboratorio análogo, que proporciona un estudio de sueño de teclados clásicos. La combinación del laboratorio analógico de MiniLab y crea un increíble sintetizador híbrido con excelente funcionalidad y gran sonido. Tener acceso directo al usuario 8 presets más amplía sus opciones de control. MiniLab incluye MIDI gratis de Arturia Control centro de software que le permite asignar parámetros de una forma sencilla y fácil manera directamente desde su ordenador. Los presets se almacenan entonces en el MiniLab para recuperación instantánea.

El teclado de MiniLab está diseñado para el rendimiento, flexibilidad y máxima portabilidad. IT ’ s bastante pequeño para caber en un bolso del ordenador portátil, pero grande en características. El espacio ergonómico de los codificadores de 16 y 8 pads impide que este regulador pequeño sensación de hacinamiento. Los controles de Pitch bend y modulación táctil tira oferta lsquo y controladores de bajo perfil con; última posición hold ’ o & lsquo; retorno a cero ’ modos de operación. El MiniLab le ofrece más opciones de control que cualquier otro controlador USB/MIDI compacto en el mercado. Cuenta con 25 teclas mini sensible a la velocidad junto con el nuevo tono y modulación tira mandos, dándole máxima expresión y fácil de tocar en un paquete portátil de Arturia. Se incluyeron 16 encoders asignables así usted ’ ll tienen todo lo necesario para programar y llevar a cabo dondequiera que estés. Dos banquetas de 8 retroiluminada rendimiento pads, por 16 total, puede ser fácilmente asignado como tambor pads, botones MIDI CC o programa cambiar interruptores. El jack del USB empotrado, tamaño completo y entrada de pedal asignable mantendrá sus conexiones seguro fuera del camino. Todo suma: MiniLab es la solución principal teclado móvil.

Paquete edición limitada negra

Por un tiempo limitado, el MiniLab cuenta con cuatro títulos de software adicional para el mismo precio que un MiniLab regular - V SEM de Oberheim, laboratorio analógico, Ableton Live 9 Lite y UVI Grand Piano modelo D.

Oberheim SEM V es una reproducción fiel de la SEM original de 1974, con una sincronización del oscilador, forma característica filtro y respuesta específica envolvente. Pero va más allá de sólo sonido grande gracias a la polifonía adicional y capacidad multitímbricos, el módulo de programación exclusivo de 8-voz y la modulación de la matriz.

Software de laboratorio analógico es como la colección de V en un único instrumento; entre los procesadores de sonido modelados son Mini V, CS-80 V, Jupiter-8V, ARP 2600 V, Modular V, V SEM de Oberheim, matriz de 12 V, el órgano VOX Continental-V y el piano eléctrico de Wurlitzer-V. Laboratorio analógico combina el sonido de todos estos instrumentos increíbles en una forma simplificada y accesible, que ofrece una interfaz ergonómica con un sistema rápido y eficaz brower - no más caza alrededor de tus sonidos favoritos.

Ableton Live 9 Lite es una versión de arranque de una de las estaciones audio digitales más populares jamás se ha hecho - DAW en el que miles de canciones son compuestos y registrados cada día. Integrar con el flujo de trabajo de MiniLab, Live 9 Lite ofrece un profundo intuitiva y cómoda de trabajo que cuenta con una amplia selección de audio y efectos MIDI, así como muchos recursos de tambor.

El Piano de cola modelo D de UVI es un instrumento basado en la muestra que ofrece el sonido de la classic Steinway modelo D cola para concierto. Este sonido inconfundible es el legado de más de 150 años de historia, con el mejor equipo de grabación en las mejores condiciones posibles. El Piano de UVI se integra perfectamente con los sonidos de laboratorio análogo, Prophet-V y V Solina - adición acústica sabor auténtico a su vasta electrónico colección de sonido.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.