Boom de apoyo acabado Mic para AX48 PRO

49,85 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 22747

Boom de apoyo acabado Mic para AX48 PRO

Detalles

¿Han querido nunca su stand de teclado y micrófono fueron el stand mismo? ¿Cansado de intentar averiguar dónde poner su stand mic cuando tocando los teclados? Este brazo de adaptador y boom boom extremadamente conveniente es para uso con el soporte de teclado APEX Pro de AX-48.


Nota: APEX AX-48 Pro Stand no está incluido.

Número de Referencia: 22747

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Simplemente separar la tapa del compartimiento de accesorios en la parte superior de la APEX AX-48 Pro, ajustar este adaptador de auge del micrófono en su lugar, apriete los dos pernos (llave Allen incluido) y adjuntar el brazo de boom Boom Ulti incluido y ya está todo listo!

Soporte de teclado y Soporte de micrófono - el mismo Stand!

Soporte acabado saben lo difícil que puede ser perfectamente colocar un micrófono cuando tocando los teclados - especialmente si estás jugando dos teclados. El auge del Mic Pro AX-48 es una gran adición para el soporte de teclado APEX AX-48 Pro. Combinar los dos y tiene un teclado legndary stand con dos teirs y uno de los mejores telescópúa mic está jamás diseñado - todos en la misma posición!

Fácil de instalar

Podrás añadir este boom de micrófono a su ÁPICE AX-48 Pro rápida y fácilmente. Tarda sólo unos minutos para instalar el auge del Mic Pro AX-48. Simplemente retire el tapón de accesorio en la parte superior, pop en el adaptador, apriete los dos pernos utilizando la llave Allen incluida y adjuntar el brazo de Ulti-Boom boom. Realmente es así de fácil!

ULTI-Boom Boom telescópica brazo incluido

Cuando llegó el momento de diseñar una nueva generación de armas de auge de micrófono, apoyo acabado decidió tirar convenciones conocidas por la ventana y dar paso a la innovación. Bienvenido al brazo de boom Boom Ulti micrófono profesional. El brazo de boom Boom Ulti mic ofrece un contrapeso pesado, fundición, pomos de ajuste ergonómico que parece genial en sus manos y aluminio añosdizado ligero (aún duradera) tubería con desliza interno que garanticen rápido y ajuste suave, libre de ruidos. ULTI-Boom por último apoyo ha redefinido el auge como profesional deben realizar las armas.

Características y especificaciones:

  • Soporte de teclado y Soporte de micrófono - el mismo Stand!
  • Fácil de instalar
  • ULTI-Boom Boom telescópica brazo incluido

Especificaciones adicionales:

  • ULTI-Boom longitud: 18.9 "- 34,6" (480 mm - 880 mm)
  • Para su uso con: Último apoyo APEX AX-48 Pro stand de teclado