Controlador de teclado USB MIDI de carbono 49 Samson

  • Video 1
93,50 PVP 129,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 6,10 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 26552

  • Controlador USB MIDI de carbono 49 de Samson.
  • Controlador de teclado ligero versátil, fácil de usar.
  • Diseñado para uso con Apple iPad.
  • 49 Semi peso velocidad teclas sensibles

Controlador de teclado USB MIDI de carbono 49 Samson

Detalles

La Samson carbono 49 USB MIDI controlador de teclado hace interpretación musical y la producción de fácil acceso. Para músicos experimentados y jóvenes creadores por igual, el Samsonde carbono 49 ofrece dinámica y fácil de usar en un controlador de teclado compacto y ligero que es ideal para escenario y estudio por igual.



Número de Referencia: 26552

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El controlador de teclado de carbono tiene 49 teclado semi-weighted clave que proporciona una plataforma receptiva y expresiva que está especialmente diseñada para sentirse más como un instrumento que un controlador de músicos. Teclas sensibles a la velocidad de carbono de 49 capturan también con precisión la dinámica de un rendimiento. Tener 49 teclas, rango de pitch del 49 de carbono de Samson es perfecto para llevar a cabo, mientras que el restante ligero y portátil.

Fácil expansión

Carbono 49 también está equipada con botones dedicados de transponer y la octava, lo que le permite cambiar la clave de cualquier instrumento determinado, así como ampliar el teclado a un rango completo de 4 octavas, sin Utilizar ningún sub menus o las teclas Mayús. Estas características completas, sin mencionar la clásicas ruedas de Pitch Bend y modulación, significa el 49 de carbono que pone una amplia gama de manipulación de expresión y el tono musical a su alcance.

Versatilidad y facilidad de uso

No podía ser más fácil Tamborar el control de su software de música con codificador de datos asignable de 49 de carbono y de volumen. Para facilitar su edición, músicos pueden Utilizar la tecla Edit para ajustar los parámetros de control relacionadoscon el rendimiento hasta 14. 3 Dígitos del carbono 49, 7-segmento LED claramente muestra el comportamiento de cada función en tiempo real y para mayor versatilidad, la 49 de carbono también incluye tradicional MIDI Out, entrada para pedal de Sustain y conexiones USB.

Integrar el iPad

Diseñado específicamente con el iPad en mente, carbono 49 de Samon dispone de una ranura de iPad integrado. Cuando el 49 de carbono se combina con el iPad utilizando el iPad de Apple Kit de conexión de la cámara, se convierte en la herramienta ideal para hacer música on-the-go. Utiliza con facilidad con sus música y sintetizador iPad aplicaciones favoritas (que ofrecen controladores MIDI de apoyo). Para la movilidad adicional, la 49 de carbono Samson puede ser alimentado directamente por el iPad.

Komplete con carbono

Acompañado carbono 49 de Sansón, software integral de productos de Komplete de Native Instruments ofrece una amplia selección de sonidos de calidad de estudio, efectos y herramientas para el diseño de producción, la composición y el sonido de la música moderna. Con más de 3 GB de sampling, Komplete productos le proporcionará más de 1.000 sonidos premium y tres procesadores de reproductor poderoso - compilados todo cuidadosamente para proporcionar un fuerte toolkit para escenario y estudio.

Características/Especificaciones:

  • teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad, semi-weighted

  • Codificador de datos asignable y regulador de volumen

  • Modificar clave para ajustar hasta 14 parámetros de control

  • pantalla de 3 dígitos, 7 segmentos LED proporciona información en tiempo real

  • Incluye tradicional MIDI Out, entrada para pedal de Sustain y conexiones USB

  • Diseño compacto, perfecto para aplicaciones de estudio y rendimiento directo

  • Botones dedicados de transposición y octava, Pitch Bend y ruedas de modulación

  • Ranura de iPad integrado

  • iPad y bus USB powered

  • Incluido con el software de Komplete productos del instrumento nativo