Elektron Analog RYTM 8 Voice Caja de Ritmos

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
1.444,00 PVP 1.499,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 94,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43331

  • Caja de Ritmos de 8 Voces
  • 12 Pads Sensibles a la Velocidad y Presión
  • Compresor Analogo Master y Distorsión
  • Reverb y Delay Send FX
  • Secuenciador por Pasos Elektron de Gran Calidad

Elektron Analog RYTM 8 Voice Caja de Ritmos

Detalles

La Elektron Analog Rytm es una caja de ritmos de 8 voces con circuitería completamente analógica que fusiona los sonidos analógicos con los procedentes de muestras de la mayor calidad para ofrecerte una herramienta perfecta para el estudio y el escenario.

Número de Referencia: 43331

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una máquina más de gran alcance del tambor

El Rytm analógico empuja el límite de lo que es posible lograr con una sola máquina. Las ocho voces de tambor analógica, aprovechando varios diseños de circuito analógico dedicado, cada una de ellas optimizada para generar sonidos de batería analógica específica. Para máxima flexibilidad de percusión, cada voz también puede ser condimentada para arriba con sampling personalizables. La unidad perfecta de sonidos de batería analógica y sampling simplemente va más allá.

Beats con carácter

Un montón de herramientas están disponible para formar el ambiente de los tiempos. Afectan cada voz con su propio filtro analógico multimodo y circuito de distorsión analógica. Para agregar brillo y pulir a los ritmos, la reverb y el delay envían que FX resultará inestimable. Y antes de los golpes el sistema de sonido, el compresor análogo y análogo distorsión del canal principal asegurará arena y bomba adecuada. El sonido de la Rytm analógico no tiene ninguna coincidencia.

Jugabilidad maximizada

Los doce retroiluminada, sensible a la presión y velocidad del tambor pads oferta beat smiths una manera rápida y espontánea de creación de ritmos. Al mismo tiempo, el secuenciador de paso Elektron aclamado ofrece características como manipular sonidos en a por base de paso secuenciador. La combinación de tambor pads y secuenciación paso da resultados inmediatos y la posibilidad de edición detallada. El golpe final está a la vuelta de la esquina.

Elektron Overbridge cuatro analógicas, llaves analógicas y Rytm analógico

Overbridge integra Hardware y el software como nunca antes. El software de integración versátil llena el vacío entre el hardware analógico de Elektron y el software de estudio de música a través de una simple conexión USB. Esta versión es principalmente compatible con Ableton Live, pero está trabajando para otros ejércitos populares. Disfrutar, experimentar y explorar su sonido manipular posibilidades con esta nueva tecnología crossover.

Descargar Overbridge para Ableton por favor use el enlace de aquí.

Características Overbridge

  • Control completo VST/AU - gracias a Overbridge, las máquinas de la gama analógica de Elektron pueden integrarse profundamente con ordenadores PC y Mac. Los plugins de software específico modificado para requisitos particulares y de la máquina, disponibles en formato VST y AU, acceso de parámetro directo USB y permite eficiente DAW basado en edición de sonido y la secuencia. Overbridge combina la funcionalidad de plug-ins de software con el inigualable sonido de hardware analógico.
  • Transmisión de audio bidireccional USB - Overbridge hace multi seguimiento fácil. Conecte el cable USB y grabar múltiples voces de máquina Elektron para separar pistas DAW en calidad de 24 bits. O enviar audio desde una DAW, procesarla con la circuitería analógica de las máquinas de Elektron y llevar los resultados a una nueva pista DAW todo un solo cable USB y sin problemas de sincronización. Overbridge incluso permite que la gama analógica de máquinas como las tarjetas de sonido USB multicanales.
  • Total recall - manejo de secuencias y sonidos analógicos nunca ha sido tan fácil. Cualquier ajuste hecho directamente sobre el hardware de Elektron o mediante el software plug-in puede ser automáticamente llamado cuando se carga un proyecto DAW. Overbridge ofrece máxima comodidad al manipular datos de la máquina de Elektron.

Características RYTM analógico

  • tambor de 8 voces, cada una con: generador de sonidos de percusión analógica especializados. Reproducción de la muestra. Filtro analógico multimodo. Distorsión analógica.
  • 12 velocidad y sensible a la presión pads
  • Compresor principal analógica & distorsión
  • Reverb & Delay enviar FX
  • Secuenciador de paso mundo clase Elektron
  • Modos de cromática, Performance y escena
  • Desempeño orientado a control de ritmo
  • Salidas de voz individual
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.