Gravedad GKSX2 forma X doble teclado Stand

35,00 PVP 42,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 64763

  • Marco de acero con uniones reforzadas había pintada.
  • Doble soporte de teclado X-estilo con durabilidad Superior y longevidad.
  • Abrazadera de liberación rápida proporciona un fácil ajuste.
  • 10 cm a 90 cm de altura.
  • capacidad de carga máxima de 65 kg.

Gravedad GKSX2 forma X doble teclado Stand

Detalles

La GKSX2 de la gravedad es un resistente soporte de teclado X-estilo que cuenta con una capacidad de carga de 65kg. Con una altura máxima de 90cm y una liberación rápida palanca de sujeción, el GKSX2 se puede ajustar fácilmente a su altura preferida. Proporcionar longevidad y durabilidad superior, el marco de acero revestido del polvo es más capaz de soportar los rigores de la carretera y coalici├│n gira horarios.

Número de Referencia: 64763

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Acerca de gravedad ®

Gravedad ® es una nueva marca innovadora de música moderna y accesorios de Adam Hall. Después de 2 años de desarrollo intensivo con los usuarios y diseñadores, gravedad creada un simple pero sofisticado gama de soportes y accesorios de los músicos. La combinación de materiales fuertes y robustos, conectores de plástico y fundición de zinc 2 veces inyección ABS alta calidad garantiza una larga vida útil, sujeción segura y absoluta calidad profesional.

Gravedad ® es una marca registrada del grupo Adam Hall. Fundada hace más de 35 años el Adam Hall & trade; Grupo tiene una excelente reputación por sus productos de calidad y servicio al cliente excelente. Además el Adam Hall & trade; Grupo es un socio fiableen los sectores de audio profesional y eventos, así como la industria musical, cuyo espíritu innovador y altos estándares se puede encontrar en cada producto de gravedad ®.

Gravedad ® G-anillos

Cada atril de gravedad viene equipada con gravedad & rsquo; s brillo verde G-anillos para una estética vibrante sobre el escenario. También incluido es un paquete de Vanta Black G-los anillos que pueden ser fácilmente intercambiados para dar el soporte de un aspecto más sutil y clásico. Además, hay 10 colores diferentes de G anillos vendidos por separado, ideal para personalizar tu atril de gravedad para que coincida con su show & rsquo; visuales s, género musical o preferencias personales.

Especificaciones

  • Tipo de producto: Soporte de teclado
  • Material del tubo: Acero
  • Tubo acabado: Polvo cubierto - negro
  • Construcción: X-estilo
  • Cierre: Fijación con abrazadera
  • Número de ayudas: 1
  • Altura mínima: 10 cm (100 mm)
  • Altura máxima: 90 cm (900 mm)
  • Ayuda máxima profundidad: 40 cm (400 mm)
  • Carga máxima: 65 kg
  • Peso: 4,45 kg