Korg Monotron Ribbon Sintetizador Analógico Delay

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
46,00 PVP 70,75 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 13 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 23099

  • Tamaño compacto con Mini altavoz y funcionamiento con batería.
  • Teclado amplia cinta.
  • Sonido de sintetizador analógico clásico.
  • Analógico oscilador, filtro, LFO y espacio Delay.
  • Optimizado para efectos de sonido

Korg Monotron Ribbon Sintetizador Analógico Delay

Detalles
El Korg Monotron Delay es un sintetizador analógico cinta optimizada para efectos de sonido clásicos. El tamañocompacto y miniatura construido en altavoz con batería opcional operación hace una pieza ideal para viajar músicos buscando efectos de sintetizador de alta calidad en un paquete portátil. Una salida de auriculares permite práctica privada y la creación de sonido o para la conexión a un amplificador o sistema de megafonía para mejorar sus actuaciones públicas.

Número de Referencia: 23099

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Korg Monotron Delay produce un sonido clásico sintetizador analógico a través de un oscilador de baja frecuencia dual-forma de onda: proporcionar al usuario con una onda cuadrada más la onda triangular tradicional, ambos de los cuales pueden ser ajustadas individualmente para velocidad e intenAyudad. Un "trimpot" en el panel posterior puede ajustar continuamente la forma / dirección de la onda triangular o la anchura de impulso de la onda cuadrada para entregar incluso mayor versatilidad. Utilizado en conjunción con un espacio indispensable Delay ideal para sonidos cósmicos, picados, el LFO puede crear efectos deslumbrantes y proporcionar posibilidades únicas para embellecer tu música.

El Monotron Delaydel teclado controlador de cinta ofrece una gama amplia, cuatro octavas. Este diseño permite el pitch a controlarse aún más agresiva y dinámica. Las teclas blancas invertidas y cuerpo adornos brilla bajo iluminación de luz negra, haciendo el Monotron Delay ideal para la entrega de un impacto visual impresionante en casi cualquier ambiente de club.

El Monotron Delay utiliza el mismo aclamado circuito filtro analógico VCF como semi clásica de 10 MS y MS-20 de Korg Sintetizadores Modulares, codiciados por sus filtros agresivos, dinámicos. El knob Cutoff VCF establece la frecuencia o tono del filtro, y una botón púa agrega énfasis. Un potente filtro es un aspecto esencial de cualquier sintetizador analógico, aplicando cambios dramáticos tonales del sonido y proyectando una fuerte personalidad que se destaca en cualquier actuación en vivo.

Un conector de entrada AUX permite colocar cualquier fuente de audio en el Monotron Delaydel recorrido de la señal, directamente ante el circuito de filtro y Delay analógico, proporcionando una gran manera de conectar un reproductor de audio o guitarra y aprovechar el efecto de filtro y demora el tono de flexión. Una salida de auriculares permite practicar en privado o conectarse a un sistema de megafonía y realizar una multitud, y un mini altavoz incorporado se incluye para completar este paquete ultraportátil sintetizador

Características y especificaciones

  • Estructura de sintetizador: 1 VCO, 1 VCF, 1 LFO; RETARDO
  • Interruptor: Standby / forma del "Triángulo" de LFO / forma "cuadrada" de LFO
  • botóns: Frecuencia LFO, LFO Int, VCF Cutoff, tiempo de Delay, retrasar la regeneración
  • Controlador: Controlador de cinta
  • Volumen: El volumen de auriculares
  • De entrada auxiliar: conector 1/8 '' estéreo
  • Salida de auriculares: 1/8 '' Jack estéreo
  • Altavoz: miniatura interno; Desactivado cuando los auriculares están en uso
  • Fuente de alimentación: Baterías AAA (x 2), recomienda pilas alcalinas
  • Duración de la batería: Aproximadamente 8 horas (con baterías alcalinas)
  • Dimensiones (W x D x H): 120 mm x 72 mm x 28 mm / 4,72 '' x 2,83 '' x 1,10
  • Peso: 95g 3,35 oz (sin pilas)
  • Accesorios: Baterías AAA x 2 (para verificar la operación)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.