Korg Pa4X Teclado Arreglista Profesional de 61 Teclas, Oriental

  • Video 1
  • Video 2
2.987,00 PVP 4.341,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 10 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 194,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 71544

  • Supercharger Korg Gratis por Tiempo Limitado
  • Teclado de 61 Teclas y Estación de Trabajo
  • Diferentes Estilos, Bibliotecas y Sonidos Orientales
  • Pantalla TouchView de 7"
  • Nuevo Procesador de Sonido EDS-X

Korg Pa4X Teclado Arreglista Profesional de 61 Teclas, Oriental

Detalles
El Pa4X ORIENTAL Professional Arranger es más que un teclado. Es un grupo con el que puedes tocar; tu acompañante; y tu director musical. Cualquiera que sea la música que vas a interpretar, desde Occidental a Oriental, Árabe, Persa, Turca, Pa4X ORIENTAL te ofrece lo que necesitas. Ideal para la composición, grabación y para tocar en grupo, el intuitivo Pa4X ORIENTAL cobra vida en manos del intérprete de teclado y artista solista. Y en ningún otro lugar es más importante el impecable funcionamiento y sonido superior de un teclado. Para ello, cada aspecto de la serie de Interactivos Profesionales, del líder mundial KORG, ha sido revisado y mejorado, dando como resultado el Pa4X ORIENTAL, un instrumento inigualable. br>
Oferta especial: Del 01 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, Korg está dando a los clientes la oportunidad de conseguir un Korg Supercharger (USB o tarjeta SD), con una variedad de nuevos sonidos, datos y proyectos GRATIS. Por favor consulte la descripción para más detalles.

Número de Referencia: 71544

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Articulación y un sonido excepcional

La Oriental de Pa4X ofrece calidad de sonido de excepción y definición utilizaron el integrada EDS-X (ampliado en síntesis de definición mejorada) procesador de sonido de Korg. El procesador EDS-X entrega más de 1.650 sonidos ricos y articulados, proporcionando una gama de diferentes sonidos y estilos para cualquier composición. Ya sea banda e instrumentos de la orquesta de sintetizadores electrónicos, el Pa4X lo tiene todo. Se han registrado los sonidos ellos mismos usando estado-de-la - art métodos, ofrece una precisión excepcional y reproducción de sonido. La multitud de sonidos diferentes, la estación de trabajo incluye más de 140 drumkits auténtico, lo que le permite añadir una sección de ritmo a la composición. También hay un adicional 400MB de memoria de usuario que usted añada sus kits y sonidos usando el KORG, WAV, AIFF y SoundFont y comercio; formatos.

Diseño intuitivo

Así como la amplia gama de sonidos ricos y articuladas, la Pa4x ofrece una interfaz intuitiva y dinámica que ofrece todos los controles y parámetros que necesitarás para crear el sonido que desee. El diseño de 61 teclas semi-contrapesadas es naturalmente sensible proporciona velocidad y aftertouch sensibilidad para un sonido natural y articulado para una gama de estilos de juego. Las características de Pa4X una interfaz gráfica de usuario que ha sido optimizado para asegurar todos los controla y colocado con el usuario en mente para un flujo de trabajo racionalizado y mejorado. La brillante pantalla TouchView puede titulado adelante y volver a proporcionar el mejor ángulo de visión, eliminando cualquier fulgor de la luz y problemas de baja iluminación. La interfaz de usuario le permite la búsqueda de lo que buscas con facilidad en el toque de un botón. Además estilos y sets de teclado pueden utilizar y reproducir directamente desde una unidad USB para mayor versatilidad.

Efectos con calidad de estudio

La Oriental de Pa4X cuenta con algunos de los mejores efectos de Korgde biblioteca, entregando más de 140 tipos de efectos que van desde reverberaciones a vintage stomp simulaciones de caja. Cada pista en el arreglista tiene su propio Ecualizador con baja, controles de mediados y altos, que pueden ser controlados y automatizados en el modo de reproducción de la canción así que la composición suena mejor en cualquier ambiente. Así como de sus propios efectos Korg ha incorporado Waves MAXX AUDIO & trade; suite, entrega de excepción claridad y energía.

Una de las más características de efectos únicos es la TC Helicon procesador de voz. Este procesador de voz es perfecto para las armonías vocales y efectos vocales, con hasta 4 voces del armonía disponibles, todo controlado mediante el teclado o eventos MIDI. Efectos vocales desde el procesador de voz incluyen: rever, Delay, filtros, Pitch, compresor y más.

Además de los efectos vocales, el arreglista cuenta un XDS Dual/reproductor y grabador. Esta función le permite reproducir dos archivos MP3 o MIDI diferentes simultáneamente, permitiéndote crossfade entre canciones o crear listas de reproducción para la reproducción automática. Los archivos pueden transponerse, acelera y retrasó para mayor versatilidad. También es una función de marcador que le permite marcar una determinada posición en el archivo y saltar a él o crear loops. El grabador de 6 pistas permite a secuencia y editar pistas, lo que le permite grabar, editar y organizar actuaciones todos o compuso piezas con facilidad. El reproductor/grabadora también incluye una función para quitar Letras de MP3s y ver las letras en la pantalla, ideal para propósitos de karaoke.

Conectividad y almacenamiento

La Oriental de Pa4X ofrece una gama de opciones de conectividad incluyendo principales izquierda y derecha salida además dos salidas asignables adicionales. Además el organizador dispone de una salida en el panel frontal de auriculares y un micrófono XLR con alimentación fantasma de entrada. Para las entradas de la estación de trabajo proporciona un par de entradas balanceadas 1/4 '' y un jack estéreo 1/8 '' para conectar el smartphone o iPod. MIDI en, por y a través de conectores se incluyen también así como un puerto USB y salida de vídeo RCA. Hay también una ranura para tarjetas SD para agregar más espacio o importador sonidos y archivos.

Características

  • Versión oriental añadir sonidos, Drumkits, estilos, conjuntos de teclado y Pads de turco, persa y árabe aclamado bibliotecas
  • 15 comunicado personalizado preestablecido para escalas de cuarto tono + botón de cancelación
  • 2 modelos para elegir: 76-key o clave de 61
  • Semi & ndash; ponderadas teclas con sensibilidad a la velocidad y aftertouch
  • Gabinete de aluminio elegante y aerodinámico
  • TouchView capacitiva de 7 pulgadas y el comercio; pantalla con sistema de inclinación
  • El diseño del panel fácil de usar y la intuitiva interfaz gráfica rediseñada
  • EDS-X (ampliado en síntesis de definición mejorada) sonido procesador nuevo - mayor realismo y una calidad de sonido
  • ROM interna masiva con un PCM renovado base de datos - además de hasta 400 MB de usuario datos PCM
  • Más de 1.650 sonidos (más de 190 Oriental y 60 Oriental DK) incluyendo sistemas GM y XG
  • Sonido de usuario 512 y 128 ubicaciones de usuario batería con características de edición completos
  • procesador de sonido de órgano con barra digital
  • DNC ( Defined Nuance Control) y la articulación en tiempo real: joystick de cuatro direcciones - tres interruptores asignables - - regulador de cinta
  • Ejemplo completo de grabación y funciones de edición
  • Importar formas de onda de audio en los formatos más comunes como Wav, Aiff y SoundFont y comercio;
  • Más de 650 estilos (más de 190 Oriental) con Intros, finales, rellenos, Conde-ins y rompe - 4 Sets de teclado y 4 Pads por estilo - 13 banquetas de usuario interno y directo 13 usuario banquetas de ubicaciones de almacenamiento ilimitado
  • Guitarra modo 2 proporciona las piezas de guitarra más realistas
  • Chord función de secuenciador en el modo de juego estilo registra cualquier acorde progresión on-the-fly - Chord secuencias se pueden guardar en cada entrada de estilo y repertorio
  • Función de búsqueda para localizar rápidamente cualquier recurso musical
  • Nuevo estándar MidiFile para función de convertidor de estilo
  • Teclado Set biblioteca incluye una colección de mejores listo para reproducir sonidos - conjuntos de teclado puede ser recordado incluso desde ubicaciones directos
  • Múltiples procesadores de efectos & ndash; 148 tipos del efecto: - 4 Inserte y Master 3 efectos para las partes de acompañamiento, - 1 insertar y Master 2 de efectos para pistas de teclado
  • Waves MAXXAUDIO Mastering Suite:-MaxxEQ & comercio; MaxxBass & trade; MaxxTreble & trade; MaxxStereo & trade; MaxxVolume & comercio;
  • TC Helicon® de procesamiento Vocal:-armonizador de cuatro partes, doble, µMod, Reverb, Delay, filtro, HardTune, Pitch corrección más compresor, EQ, Gate (Adaptive Mic ajuste en el micrófono de entrada)
  • Pantalla de doble reproductores de archivos MP3/MIDI con capacidad, X-Fader y Vocal Remover - letra, acordes y resultado de la grabación - Compatible con los formatos más comunes letras incluyendo gráfico (+ G) para MP3. -Pueden ser mostrados letras en sus idiomas originales (excepto idiomas árabe y Oriental)
  • Compatibilidad mejorada para canciones GM y XG
  • Totalmente programable cancionero la base de datos basada en estilos, SMF, Karaoke y MP3 - memoria instantánea de cualquier selección de canción - conjunto definible por el usuario listas asignables a botones - filtrar y ordenar opciones
  • Conjunto de caracteres extendido multilenguaje
  • Disco duro interno - 76 ORIENTAL Pa4X: estándar - 61 ORIENTAL Pa4X: opcional
  • Ranura para tarjetas MicroSD (tarjeta no incluida) permite el masiva almacenamiento de información y protección de datos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.