Korg Volca Ult. Pack Analógico - Bass, Beats y Keys

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
348,00 PVP 561,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 22,60 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 40938

  • La Manera más Barata de Comprar los 3
  • Volca Bass, Beats and Keys
  • Sonido Analógico Clásico
  • Divertido y Fácil de Usar
  • Sintetizador, Secuenciador y Caja de Ritmos

Korg Volca Ult. Pack Analógico - Bass, Beats y Keys

Detalles
Los Korg Volca realmente brillan con luz propia cuando los sincronizas todos juntos. Es la única manera de construir pistas variadas y piezas más complejas en las unidades y aprovechar al máximo sus potentes sonidos analógicos. Lo sincronizan mediante un cable de 3,5 mm o sobre MIDI - incluso puedes involucrar a tus favoritos DAW, teclado MIDI o el Korg Monotribe también. Este paquete incluye los tres Korg Volcas. Volca Bass - potentes sonidos graves analógicos con un Electribe inspirado secuenciador, Korg Beats - ritmos de primera clase utilizando sonidos de batería analógica y sampling PCM más secuenciador, y Korg Keys - un sintetizador analógico de 27 teclas con un secuenciador sonido polifónico del procesador de loops.

Número de Referencia: 40938

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Korg Volca baja máquina baja analógica

Volca Bass le da un bajo potente, analog sonido, trayéndole los sonidos ultimate y surcos con facilidad.

Volca Bass es una caja de surco bassline analógico proporcionándole una amplia gama de líneas de bajo de sonidos agresivos que enfrentarse a tambores y sonidos gordos que apoyan el ritmo a los sonidos funky generadoras de surco. Su estructura simple tiene una presencia inconfundible que no se encuentran con sintetizadores digitales. Ideal para los nuevos en sintetizadores, Volca secuenciador paso Bass se destila de la Electribe y no es sólo intuitivo de usar, pero potente estimulante también.

Tres osciladores generan una variedad de sonidos de bajo espesos y no moduladas con increíble diversidad. Crear una secuencia que utiliza cada oscilador individualmente y puede crear un patrón complejo en el cual tres frases diferentes se tejen juntos, para los sonidos graves con presencia imponente.

Filtro analógico legendario de Korg ha sido optimizado específicamente para la Volca Bass para crear un sonido nítido y brillante, que puede modificarse utilizando el atajo. La botón del púa puede crear gran sonido resonancia distorsión, importante para estilos como la música ácida.

Con un secuenciador paso destilado el Electribe, edición se hace fácil y usted puede improvisar agregando o quitando partes. Con las 16 paso teclas intuitivamente escribir notas y escriba frases completamente diferentes para cada uno de los tres osciladores. Tocar el teclado del panel táctil para grabar en tiempo real y almacenar hasta 8 patrónes de secuencia en Volca memoria interna Bass.

La Volca baja máquina baja analógica tiene un tamañocompacto y un altavoz incorporado, fácilmente reproducibles en cualquier momento y en cualquier lugar. El procesador de arranque-sintetizador ideal.

Korg Volca Beats máquina de ritmo analógico

Volca Beats te da real analógicas sonidos creados con referencia a las máquinas de ritmo clásicas.

Máquinas de ritmo analógico continúan dominando la escena, trayendo sonidos gruesos que tienen el poder para hacer frente a la batería acústica y guitarra, siendo indispensable para el funcionamiento vivo y la pista. Volca Beats te da tambores analógicas, además el secuenciador de la Electribe, fácil de usar para que pueda girar su inspiración en la realidad y generar beats con los mejores sonidos de alta calidad.

Volca Beats proporciona seis de los sonidos para que la grandeza de lo analógico brilla más claramente - Kick, Snare, Hola tom, tom Lo, platillo charles cerrado y Open platillo charles. Creado con referencia a las máquinas de ritmo clásico e indispensable para la música de baile, estos nuevos sonidos poderosos sólo pueden ser traídos a la justicia en una máquina analógica.

El secuenciador, destilado de la Electribe, está diseñado para hacer fácil edición. Agregar o eliminar partes intuitivamente con las llaves de 16 paso y tocar el teclado del panel táctil para grabar en tiempo real. Almacenar hasta 8 patrónes de secuencia en memoria interna.

Utilice la función Stutter ampliar dramáticamente sus posibilidades de actuación en vivo mediante la adición de rodillos de tambor o efectos Delay, transformando completamente la sensación de la pauta, así como un relleno al cambiar los patrónes. Active función de paso y paso salto generan nuevos ritmos por introducir o quitar pasos, permitiendo actuaciones más dinámicos.

La Volca Beats máquina de ritmo analógico tiene un tamañocompacto y un altavoz incorporado, fácilmente reproducibles cualquier momento, en cualquier lugar. El procesador de arranque-sintetizador ideal.

Korg Volca teclas sintetizador analógico Loop

Volca llaves es un sintetizador analógico simple, tres voces.

La tan esperada Volca es un sintetizador analógico 27-llave capaz de generar un sonido increíblemente potente de su cuerpo compacto. A partir de una sección del filtro usando el circuito de la miniKORG700s legendario, su sonido asombroso aprovecha al máximo de conocimientos de sintetizador de Korg. Volca estructura simple Key incluye un efecto de Delay y secuenciador, ofreciendo ricamente expresivas sonidos que son distintivos de un sintetizador analógico.

Volca llaves es un sintetizador analógico tres voces, tonos de llamada polifónicos una estructura reconocible, versátil. La capacidad de generar sonidos diversos y de gran alcance con sólo unos pocos parámetros cuidadosamente seleccionados es una característica distintiva de sintetizadores analógicos y con Volca llaves las posibilidades son infinitas. Puede utilizar los tres osciladores acordes, producir líneas sólidas de plomo con la ayuda de desafinación o crear novedosos sonidos metálicos mediante la aplicación de modulación del anillo.

La función de voz facilita especificar cómo se combinarán los tres osciladores. Elegir entre Poly, al unísono, octava, Quinta, anillo al unísono o Poly simplemente girando un dial. Fácil para aquellos que toman sus primeros pasos en los sintetizadores, Volcade diseño simple hace que sea fácil obtener una amplia variedad de sonidos.

Saltar un paso durante la reproducción de secuencia con Active paso, una función que crea efectos similares a un corto circuito o ritmos irregulares inesperadamente. Esto le permite crear un rendimiento dinámico, como si se estaba realizando la secuencia de sí mismo. Flujo función le permite reproducir la frase sin cuantificar los pasos, produciendo un lazo con un distintivo sentido del surco.

Una útil función de sintonización automática tunes constantemente los osciladores, así que nunca necesita afinar durante una actuación o esperar a que el tono se estabilice después de encender el poder.

La Volca loop analógico tiene un tamañocompacto y un altavoz incorporado, fácilmente reproducibles en cualquier momento y en cualquier lugar. El procesador de arranque-sintetizador ideal.

Características y especificaciones

Korg Volca baja máquina baja analógica

  • Tres osciladores
  • Filtro analógico
  • Estructura simple con VCF, VCA, LFO y EG
  • Destilador de secuenciador paso a serie Electribe
  • Función de slides
  • Active función de paso
  • Función de sintonización automática
  • Jack SYNC y conector MIDI IN
  • Tamaño compacto
  • Funcionamiento con pilas
  • Altavoz incorporado

Korg Volca Beats máquina de ritmo analógico

  • Máquinas de ritmo clásicas referencias
  • Máximo efecto de parámetros mínimos
  • Secuenciador Loop destilado el Electribe
  • Función de tartamudeo
  • Active función de paso
  • Función de salto de paso
  • Sincronización jack y MIDI IN
  • Tamaño compacto
  • Funcionamiento con pilas
  • Altavoz incorporado

Korg Volca teclas sintetizador analógico Loop

  • Sintetizador polifónico, tres voces
  • Expresar la función
  • Delay efecto
  • Secuenciador loop simple
  • Función de secuencia de movimiento
  • Active función de paso
  • Función del flujo
  • Función de sintonización automática
  • Sincronización jack y conector MIDI IN
  • Tamaño compacto
  • Funcionamiento con pilas
  • Altavoz incorporado
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.