Korg microKEY 61 Key USB MIDI Keyboard - Seminuevo

129,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Ultra compacto 61 clave USB MIDI Controller.
  • Ideal para uso portátil o un pequeño estudio.
  • Teclado natural Touch permite desempeño dinámico.
  • No requeridas - controladores Plug and Play!

Korg microKEY 61 Key USB MIDI Keyboard - Seminuevo

Detalles

El microKEY es un teclado USB MIDI compacto que es ideal para el músico que quiere montar un sistema de producción de música compacto y conveniente. Para 2012, Korg han ampliado la gama con nuevos modelos claves 25 y 61. El modelo dominante 61 ofrece una completa cinco octavas, satisfaciendo al músico mientras encajar las mismas dimensiones horizontales como un modelo clave 49 tamaño completo.

Número de Referencia: 46804

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mini teclado natural Touch:

Delgado, ligero, alimentado por USB y compatible con todo el software de música basados en ordenadors, el microKEY es una gran manera de crear la configuración de su producción. El microKEY cuenta con el mini-teclado sensible a la velocidad Natural Touch que fue aclamado en instrumentos como el microKORG XL y el microARRANGER. Las proporciones de las teclas blancas y negras se ha ajustado para óptima fácil de tocar, acordes fácil y rápida frase trabajo; especial atención se ha prestado para el tacto y la sensación de tocar. El teclado "tipo cascada" hace fácil tocar glissandos. Este teclado transmitirá con precisión la dinámica de su rendimiento a tu software.

tome Control!:

Los botones de cambio de octava se proporcionan en todos los modelos. Usando los botones arriba/abajo le permite cambiar la octava el número apropiado de pasos para cada modelo de modo que, cuando se utiliza en conjunción con la función transponer clave, se puede cubrir toda la gama de notas en la especificación MIDI. En cuanto a la gama de controladores necesarios para aumentar la potencia expresiva de su actuación, las características clave del modelo 61 un tono doble rueda y rueda de modulación.

Ninguna instalación del conductor necesaria:

El controlador USB MIDI estándar proporcionado por Windows/Mac OS X es compatible, así que no hay necesidad de instalar a un driver. Simplemente utilice un cable USB para conectar el interiormente a su ordenador, y está listo para su uso.

compatible con iPad:

Puede conectar el interiormente con su iPad y utilizarlo para controlar aplicaciones como el Korg iMS-20 vía MIDI (aplicaciones deben soportar Core MIDI). Para el modelo 61 clave, sólo tienes que conectar mediante un concentrador USB que puede suministrar energía.

Versatilidad USB:

El nuevo interiormente sirve doble función como un concentrador USB. Los dos puertos USB (tipo A) permiten ampliar su centro de control personalizado mediante la adición de un nañosPAD2 Korg nañosKONTROL2 - o cualquier otro dispositivo USB!

KORG KONTROL Editor:

Usando el software KORG KONTROL Editor (suministrado), serás capaz personalizar la interiormente para su configuración. Usted puede elegir entre ocho curvas de velocidad además de velocidad fija (un total de nueve tipos) y también especificar el número de cambio de control de la rueda de modulación o joystick, así como especificar sus valores máximos y mínimos.

Jugar hoy el paquete de Software:

El interiormente las naves con las siguientes licencias de software y cupones de descuento así que puedes empezar haciendo música enseguida:

  • KORG Legacy Collection paquete especial (licencia): Incluido es una licencia para el Korg Legacy especial paquete de colección, que contiene los siguientes títulos de software: el sintetizador analógico monofónico de MS-20, el sintetizador polifónico Polysix, el omnímodas Mono/Poly sintetizador analógico, la M1 que fue la plataforma de música original y el Sintetizador digital Wavestation. Las licencias para estos cinco instrumentos clásicos de Korg, renacidos como software y acompañados por el efecto de MDE-X plug-in, se lían con el microKEY-61 como descarga gratuíta.
  • EzDrummer Lite (licencia): Incluido es una licencia para software tambor módulo sonido de Toontrack "EzDrummer Lite", dando numerosos sonidos de batería de alta calidad. (Este software puede descargarse para su uso). Usted será capaz de inmediatamente empezar a disfrutar de sonidos de batería realistas de tu interiormente.
  • Serie de Ableton Live "En vivo" (cupón descuento incluido): Incluido es un cupón de descuento para "Live" de Ableton Live, "Live Suite" y "Vive LE" DAW software, muy popular por su sofisticada funcionalidad.
  • Lounge Lizard sesión (licencia): Incluido es una licencia para "Lounge Lizard sesión," el módulo de sonido de modelado físico de sistemas de acústica aplicada, famoso por sus sonidos de pianos eléctricos ricamente expresivas.
  • Ultra sesión analógico (licencia): Incluido es una licencia para "Ultra Analog sesión," el sintetizador de modelado analógico desde sistemas de acústica aplicada, aclamado por sus sonidos gordos, poderosos.
  • Rasgueo sesión acústica (licencia): Incluido es una licencia para "Rasgueo acústico sesión," aplicado Acoustics Systems el físico modelado sintetizador software que te permite "tocar" a las partes de guitarra acústica con la potencia expresiva de un instrumento acústico.

Nota: este artículo fue devuelto no deseado de un cliente. El embalaje original está rayado. y todos los sellos están rotos. De lo contrario, la propia unidad parece y funciona como nuevo y sólo ha sido utilizado un par de veces.