Kurzweil PC3K8 Teclado

2.678,00 PVP 3.074,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 178,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 19364

Kurzweil PC3K8 Teclado

Detalles

Teclado Kurzweil PC3K8 amplía la línea PC3 para incluir nuevas funcionalidades clave junto con atrás compatibilidad con la legendaria línea de producto de serie K. Además de todas las características innovadoras que hizo el PC3 un gran éxito, el PC3K8 cuenta con 128 MB de memoria no volátil muestra.

Número de Referencia: 19364

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Utilizando un gran avance en tecnología flash de muestra, la PC3K8 permite sampling de usuario permanezca intacta después de un cableado, con cero tiempo de carga al encender la parte de atrás. Puede cargar la PC3K.Archivos WAV, pero más importante aún, puede cargar Kurzweil heredado.K archivos desde los teclados K2000, K2500 y K2600.

Esto abre un nuevo mundo de posibilidades sonoras; los usuarios ahora pueden combinar procesador de síntesis de V.A.S.T. dinámica inigualable de la PC3K8 con la impresionante biblioteca de sampling de la serie K. Además de la capacidad de carga de las sampling, el PC3K8 ofrece muestra básica de edición y edición de mapas de teclado completo.

Junto con las sampling de la serie K, el PC3K8 soporta la importación de la mayoría de mapas de teclado de la serie K, programas y configuraciones, proporcionando integración perfecta para clientes existentes de la serie de K y una absolutamente gran colección de sonidos para los nuevos usuarios de Kurzweil explorar.

Desde artistas de Broadway y estrellas pop de alto perfil a reproductores de trabajo, el PC3K8 permitirá a músicos que han dependido de Kurzweil durante años a seguir utilizando sus sonidos con la próxima generación de nuestra tecnología, sin tener que volver a empezar desde cero.

Todas las funciones y los ajustes preestablecidos que hizo tan popular a la PC3 están presentes incluyendo osciladores de VA de anti-aliasing, modo mejorado de RB3, teclas clásico, conjuntos orquestales y secciones de la cadena de sonido, el renombrado Pianos Kurzweil, modo de cascada, 16 Riffs independientes y arpegiadores, modo modo Song y QA, control MIDI sin precedentes y la lista continúa.

Otra mejora importante en la PC3K es la inclusión de un puerto USB host para apoyar el uso de unidades de pulgar para carga de datos y almacenamiento, así como actualizaciones del sistema operativo.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.