Mellotron M4000D-Mini, Blanco

1.727,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 74296

  • Teclado Estilo Vintage Semicontrapesado de 37 Teclas
  • Reproducción de Audio de 24 Bits
  • 100 Sonidos de Mellotron y Chamberlin Incorporados
  • Pantallas TFT Dual
  • Construcción de Acero Lligero

Mellotron M4000D-Mini, Blanco

Detalles
El Mellotron M4000D-Mini es un teclado estilo vintage de calidad premium que cuenta con 37 teclas semicontrapesadas estilo Fatar con sensibilidad a la velocidad. Esta versión mini del Mellotron M4000D cuenta con las mismas características que el tamaño completo en una unidad compacta y portátil. El Mellotron M4000D-Mini incorpora 100 sonidos de la biblioteca de cintas de Mellotron original, capturando perfectamente los tonos retro y también puede ampliar su gama de sonidos gracias a la ranura de expansión en la parte trasera.

Número de Referencia: 74296

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Basado en el Mellotron M400

El Mellotron M4000D-Mini se centra en tomar diseño de Mellotron original en la era digital. Los sonidos y el diseño de la estancia de Mellotroon M4000D-Mini fiel a la original M400 con Mellotron original 100 y Chamberlin llevan sonidos tomados de la biblioteca de cinta de primera generación, que le da access a la original vintage sonidos de los 60 y 70. También puede ampliar su biblioteca de sonido gracias a la ranura de expansión, que le da 100 sonidos extras en tarjetas flash compactas especiales. M4000D-Mini ofrece todo, desde el M4000D original menos la conexión de aftertouch, además cuenta con todos los mismos señales de salida pero con desequilibrado conectores de 1/4 ''. M4000D-Mini ha sido bien recibida en la comunidad de teclado con una amplia gama de artistas conocidos de usarlo en el escenario y en el estudio, incluyendo: Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Incubus, Raphael Saadiq y mucho más. El Mellotron M4000D-Mini características 37-teclas con sensibilidad a la velocidad y un semi-weighted keybed, perfecto para jugadores profesionales que requieren de cambios dinámicos y más. La construcción de marco y ligero más pequeño agrega a su portabilidad, ideal para un teclado ir a sesión o constantes presentaciones en vivo.

Reproducción de Audio de 24 bits personalizada

Trayendo el Mellotron en la era digital, la M4000D-Mini características 24 bits de digital sin compresión la reproducción de audio, gracias a la tecnología streaming personalizada para la mejor calidad de audio posible. La tecnología streaming sí mismo fue desarrollada internamente en el Mellotron, la reproducción de audio 24-bit avanzada trae la vintage sonidos a la vida con un brillo añadido de la reproducción de audio. El software y el procesador de audio se tomó 3 años para diseñar y desarrollar, con la idea original para producir una versión digital del Mellotron concibió por primera vez en los años 90. El proceso de desarrollo y diseño asegura el valor máximo de rendimiento y calidad de audio.

Visualización y conectividad

Las pantallas TFT con Mellotron M4000D-Mini ofrece dos alta calidad con un laser de retroiluminado cortan frontal, lo que le permite ver sus sonidos y cambie los parámetros sobre la marcha. Las dos pantallas TFT mostrará una imagen del instrumento actual que utiliza, proporcionándole una conveniente representación visual de qué sonidos está demandando actualmente. Además del panel frontal retroiluminado láser añade a su versatilidad, que le da la habilidad de usar el teclado en entornos de poca luz, ideal para actuaciones en vivo. Además de sus dos pantallas TFT, el Mellotron M4000D-Mini cuenta con una amplia gama de conexiones en el panel posterior, incluyendo: MIDI out, MIDI en, ranuras de expansión, sustentan en, teléfonos, expresión en (x2), volumen y salidas de línea. Una amplia gama de conexiones lo hace perfecto para estudio o vivo, lo que le permite utilizar el teclado para una gama de aplicaciones de grabación de música en un estudio para actuaciones en directo. Además el diseño ligero cuenta con un gabinete de calidad de mobiliario con una tapa con bisagras para que coincida con su vintage sonido.

Banco de sonido expansiva

Como se mencionó anteriormente que el Mini M4000D también cuenta con una ranura de expansión en la parte trasera del teclado, lo que le permite ampliar su banqueta de sonidos con una gama de nuevos sonidos. La ranura de expansión le permite agregar hasta 100 sonidos extras al M4000D Mini con una tarjeta compact flash de formato especial. En total, hay 8 tarjetas de expansión en el camino con una gran variedad de sonidos. Las funciones de banqueta de sonidos incorporado una gama de Mellotron y Chamberlin suena para la flexibilidad agregada que puede modificar y editar con el tono, controles de Pitch y mezcla permitiendo que afectan el sonido y voces diferentes para mayor profundidad.

Características

  • Teclado de estilo piano de Fatar semi-weighted de alta calidad con sensibilidad a la velocidad
  • Mellotron original 100 y Chamberlin llevan sonidos incluidos, con inmediata access
  • Los sonidos son tomados de la biblioteca original de primera generación cinta dando la misma calidad de sonido que el original mellotrones en los 60 y 70
  • Cuenta con nuestra tecnología de emisión desarrollado interna muy avanzada para la reproducción de audio de 24 bits sin comprimir
  • El procesador de audio y software ha tomado 3 años, pero nuestro concepto de Mellotron digital ha estado en desarrollo desde mediados de los años 90. Compramos partes del inventario original de una empresa llamada 'Mellotron Digital'
  • Metal de hoja ligero gabinete, se adapta perfectamente a la M4000D, total peso solamente 21 libras (9,5 kg)
  • Misma salida de señales como el M4000D, pero sólo no balanceadas 1/4" conectores
  • Ranura de expansión le da 100 sonidos extras en tarjetas flash compactas especiales, todos de los archivos originales. Habrá tarjetas de expansión de la ca 8 lanzadas con una gran variedad de sonidos
  • Dos pantallas TFT de alta calidad y un láser retroiluminado cortan frontal
  • Nuestra avanzada muy interno desarrollaron tecnología streaming para reproducción de audio de 24 bits sin comprimir

Especificaciones

  • Dimensiones (axpxa): 807 x 329 x 76 mm
  • Peso: 9,5 kg
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.