Moog Etherwave Theremin construirla usted mismo Kit

419,00 PVP 456,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 27,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 34383

  • Construir sus propios medios Kit de Theremin!.
  • Algunos puntos de cableado requieren soldadura.
  • Alimentación incluida.
  • Plus DVD tutoriales.
  • Soporte de micro no incluido

Moog Etherwave Theremin construirla usted mismo Kit

Detalles

A construir sus propios medios kit para un clásico Moog Theremin! Uno de los más antiguos instrumentos electrónicos, famoso utilizado s para efectos de ciencia ficción antigua Theremin es un montón de diversión y más aún cuando se han construido a ti mismo!



Número de Referencia: 34383

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Originalmente inventada por Leon Theremin en la década de 1920, el Theremin es uno de los más antiguos instrumentos electrónicos alrededor. El Moog Theremin tiene una gama de echada cinco octavas con fiableespaciado entre notas para fácil de tocar sofisticada. Moviendo las manos en el espacio entre las antenas controlará el tono y el volumen de los sonidos producidos. Moog Etherwave Theremin puede generar tonos interesantes y únicos en cualquier tono en su rango de cinco octavas.

Este juego es muy divertido y una buena manera de conseguir un Theremin barato. El kit contiene un pantalla de madera inacabado, ideal para la personalización, un tablero de circuitos preconstruido y todo que lo necesario para construir el Theremin. Una vez construido, el Theremin está equipado con un adaptador para la fijación en cualquier soporte de micrófono estándar (se vende por separado).

Todo barco de Moog Etherwaves con un DVD que contiene dos tutoriales en vídeo, Clara Rockmore: el mayor Theremin Virtuosa y dominar el Theremin, con Lydía Kavina.

Para descubrir más sobre lo que ha implicado en el edificio del Moog Etherwave Theremin Kit por favor descargar el folleto de instrucciones abajo.

Sonidos

Para escuchar lo que el Moog Etherwave Theremin parece lleva a escuchar las siguientes sampling en MP3.

Comentarios

"Debido a su interfaz de manos libres (interferencia de su cuerpo con su campo electromagnético controla el sonido), el theremin es famoso para su novedad y su importancia en la música del siglo XX. Cuando empecé a construir este kit, que tenía poca experiencia en soldadura, pero las instrucciones sencillas para una gran introducción al mundo de los circuitos. La carcasa de madera necesita un breve lijado y barniz o pintura y el tablero del circuito en su mayoría construido sólo requiere soldar los componentes que determinan el tono y las formas de onda. Bono: el kit viene con un espectáculo hilarante DVD de Clara Rockmore, uno de los primeros jugadores de theremin y una demonstración sombría de su nieta. "

Marca: El último Kit guía Web

Características/Especificaciones

  • Etherwave Theremin Kit
  • Fuente de alimentación
  • 2 Tutoriales DVD

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.