Nivel de complemento de Roland KS-STZ para soporte de teclado Z-estilo

39,99 PVP 41,75 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 76547

  • Nivel adicional para teclado Roland Z-estilo está parado.
  • Rápido - Access altura y ajuste de ángulo.
  • Acolchado conserva los mensajes para una máxima estabilidad.
  • Le permite ajustar la altura, anchura y ángulo.
  • Capacidad de peso hasta 45 Kg

Nivel de complemento de Roland KS-STZ para soporte de teclado Z-estilo

Detalles
El nivel de complemento de KS-STZ de Roland para Z-estilo teclado soporte para teclado de Z-Braced está parado le proporciona un nivel adicional, lo que le permite ampliar su estilo de Z Roland soportes de teclado. Este nivel adicional le proporciona un nivel adicional para acomodar otro teclado, perfecto para actuaciones en vivo. La anchura, altura y ángulo están ajustables para teclado varios tamaño y otros equipos de audio. Los postes de retención sordina aseguran de que su equipo se mantiene seguro, incluso cuando el ángulo. El rápido - access botonesle proporcionan un rápido y forma sencilla de ajustar la altura y ángulo para añade conveniencia.

Número de Referencia: 76547

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Nivel de complemento de doblaje teclado se encuentra

El Roland KS-STX proporciona un nivel adicional que puede adjuntar a tu Roland plegable teclado (tales como el Roland KS-1Z). Este complemento muy versátil le permite acomodar un teclado extra, así como ser adecuado para acoger a otros equipos de audio tales como sintetizadores o secuenciadores. La anchura, altura y ángulo son completamente ajustables, lo que le permite personalizar el posicionamiento para acomodar tamaños de diferentes instrumentos y equipos. La resistente construcción de acero significa que el nivel de complemento puede soportar pesos de hasta 45 kg (100 libras). Los postes de retención sordina le proporciona mayor estabilidad, mantener la seguridad de su equipo en posiciones angulares. él rápido - access mandos permiten ajustar rápida y fácilmente la altura y el ángulo del soporte.

Características

  • Rápido - access las botonespara el ajuste de la altura y el ángulo
  • Acolchadas postes retención mantienen su equipo seguro en posiciones angulares
  • Diseñado para los soportes de teclado Roland Z-estilo