Nord Electro 5D-73 Semi ponderado teclado - caja abierta

  • Video 1
  • Video 2
1.852,00 PVP 2.087,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Semi Weighted Keybed cascada.
  • Físicas barras de tracción para la sección de órgano.
  • 2 ranura sistema de divisiones y capas.
  • Perfecto pantalla OLED para uso directo.
  • 1 GB de biblioteca Piano y 256 MB de memoria de la biblioteca de la muestra

Nord Electro 5D-73 Semi ponderado teclado - caja abierta

Detalles
El Nord Electro 5 73 es un teclado de rendimiento mejorado todo. Un sistema de 2 ranura permite divisiones y capas ideal para rendimiento mientras que una sección de sintetizador mejorada significa esto puede también ser utilizado como un propósito más general teclado. Un gadget perfecto es ideal para etapas oscuras y 1GB de memoria biblioteca piano y 256MB de memoria de la biblioteca de la muestra le da todo el espacio que necesita. También ha habido mejoras en la sección de FX y cada generación de sonido. Todo perfectamente diseñado para que tenga fin.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79352

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mejorado en todas las áreas

Con mejoras en todas las áreas del instrumento, el 5 de Electro redefine el legendario teclado vivo de Nord. Desde su introducción en el año 2001 el Nord Electro ha sido la elección natural para los músicos que necesitan auténtica emulaciones de electro clásica instrumentos mecánicos y acústicos en un paquete portátil y fácil de usar. Con mejoras de cada sección de generación de sonido, su interfaz de usuario y a su funcionalidad, el 5 de Electro es más refinado, más centrada en vivo y más flexible que nunca.

Pianos

El Nord Electro 5 cuenta con 1GB de memoria de muestra del Piano, permitiendo que usted traiga aún más del única muestra acústicas y eléctricas pianos de Nord sobre el escenario. La tecnología de resonancia simpática de cadena sutil pero eficaz derivada Nord Piano ahora se implementa en la 5 Electro entregando un grado sin precedentes de realismo a su actuación con nuestro Grand pianos verticales.

La sección de piano del Electro 5 contiene pianos acústicos y eléctricos de la Nord Piano biblioteca cada vez mayor y libremente descargable. Expertamente muestreados y rebosante de carácter único, la Grand Pianos Acústicos verticales, legendarios Pianos Eléctricoss, Clavinet y clavicordio, proporcionan una paleta de sonidos impresionante.

Órganos

La sección de Electro 5 órgano cuenta con un nuevo modo de órgano Principal, así como la simulación de la rueda del tono clásico y la simulación de altavoz rotatorio aclamada de una vintage 122 unidad de la galardonada Nord C2D Combo órgano.

Una nueva característica B3 bajo de la rueda de tono le da el clásico 16" y 8" bajo barras de tracción en la mano izquierda y puede incluso utilizarse con la sección de Piano y muestra para un fondo grueso y carnoso. Electro 5 73 cuenta con barras de tracción físicas y capacidad para alojar el interruptor de la media luna de Nord con modos de parada/lento/rápido (accesorio opcional).

Sección de sintetizador muestra

5 Electro cuenta con una sección muestra Synth con memoria expandida para la biblioteca de la muestra de Nord (256 MB) y controles adicionales para el ataque, decaimiento y suelte y dinámica (filtro/velocidad). Las características de biblioteca de Nord muestra una amplia selección de gratis sonidos de aclamados a productores muestra como licencia exclusivamente sonidos de Mellotron legendario y Chamberlin.

Efectos

Nord Electro 5 también cuenta con nuevas mejoras en la sección de efecto - todos los efectos ahora son en estéreo, el Delay y Reverb son efectos separados ahora. Los efectos de modulación incluyen ahora un efecto de onda y las características de la sección de amplificador un añadido Stereo Tube overdrive. Trémolo, Pan, efectos de wah-wah y anillo Mod puede ser controlado con un Control pedales.

Split y capas

El Nord Electro 5 dispone de dos ranuras de sonido que se pueden combinar en una capa o partidas sobre el teclado (órgano y Piano, Synth Piano muestra o muestra Synth/órgano). Cada una de las ranuras del sonido puede tener efectos específicos y separar Control pedales y pedales mantener asignaciones. Por ejemplo, coro y sostener pedales en el Piano y algunos Delay y un Control pedales en el sintetizador de la muestra. La función split incluye 6 puntos de fractura, indicadas con luces LED para la identificación evidente en el escenario. Cada una de las secciones de efectos puede asignarse libremente a las partes superior o inferior.

Nueva pantalla para uso directo

La super claro nueva pantalla OLED ofrece excelente resumen al seleccionar sonidos y editar programas.

Configurar la característica de lista

El Electro 5 cuenta con un nuevo modo de establecer la lista que le permite organizar fácilmente un grupo de programas para cada tema específico en la lista. Cada canción puede consistir en hasta 4 diferentes programas, libremente asignables de los programas existentes. Usted puede crear único establece listas para diferentes bandas o situaciones y los nombres y el orden pueden ser fácilmente personalizadas sobre la marcha sin necesidad de conectarse a un ordenador.

 

Especificaciones

General

  • Divisiones y capas - Piano/órgano, Piano/muestra, muestra de órgano
  • 1 GB de memoria para Nord Piano Library
  • 256 MB de memoria para Nord muestra biblioteca
  • Pantalla OLED de excelente resumen y legibilidad
  • 6 puntos divididos con indicadores LED
  • Sección del programa rediseñado con la característica de lista de Set
  • Rango de clave E-E

Sección de piano

  • Cadena simpática resonancia

Sintetizador de muestra

  • Sección muestra Synth con atacar/liberar y controles dinámicos

Órgano

  • Barras de tracción físicas
  • Modelo de órgano principal
  • B3 El tono bajo de la rueda
  • Simulación de Leslie 122 de Nord C2D
  • Montaje para el interruptor de media luna para altavoz rotatorio control

Efectos

  • Todos los efectos en estéreo
  • Simulación de saturación de tubo
  • Efecto del ambiente
  • Separado Reverb/ Delay efectos
  • Trémolo, Pan, anillo-Mod y Wah-Wah se pueden controlar con Control pedales
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.