Nord Electro 5D 73 Teclado Semicontrapesado

  • Video 1
  • Video 2
1.999,00 PVP 2.025,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 5 Abril 2017
Entrega GRATIS Disponible

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Añadir a la Cesta

Fecha de Entrega Estimada: 5 Abril 2017
Entrega GRATIS Disponible

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 130,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

  • Teclado Semicontrapesado
  • Tiradores Físicos de Órganos
  • Capacidad de Hacer Splits y Layers
  • Pantalla OLED para Uso en Directo
  • 1GB de Biblioteca Pianos y 256MB de Biblioteca de Samplers

Nord Electro 5D 73 Teclado Semicontrapesado

Detalles
El Nord Electro 5D 73 es un teclado de alto rendimiento mejorado en todo. Un sistema de 2 ranuras permite hacer splits y layers, mientras que una sección mejorada de sintetizador significa que se puede utilizar como un teclado convencional. La pantalla OLED es ideal para actuar en directo, y la biblioteca pianos con 1GB de memoria y la de sampler de 256MB te ofrecen todo el espacio que necesitas. También ha habido mejoras en la sección de efectos y generadores de sonido, y todo con el diseño y calidad Nord.

Número de Referencia: 54798

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mejorado en todas las áreas

Con mejoras en todas las áreas del instrumento, se redefine el 5 Electro Nordde legendario teclado vivo. Desde su introducción en 2001 la Nord Electro ha sido la elección natural para los músicos que necesitan auténtica emulaciones de electro clásica instrumentos mecánicos y acústicos en un paquete portátil y fácil de usar. Con mejoras de cada sección de generación de sonido, su interfaz de usuario y a su funcionalidad, el 5 de Electro es más refinado, más centrada en vivo y más flexible que nunca.

Pianos

La Nord 5 Electro cuenta con 1GB de memoria de muestra del Piano, permitiendo que usted traiga aún más Nordde única muestra pianos acústicos y eléctricos en el escenario. La tecnología de resonancia simpática de cadena sutil pero efectiva derivado de la Nord Piano ahora se implementa en la 5 Electro entregando un grado sin precedentes de realismo a su actuación con nuestro Grand pianos verticales.

La sección de piano del Electro 5 contiene pianos acústicos y eléctricos de la cada vez mayor y libremente descargable Nord Piano biblioteca. Expertamente muestreados y rebosante de carácter único, la Grand Pianos Acústicos verticales, legendarios Pianos Eléctricoss, Clavinet y clavicordio, proporcionan una paleta de sonidos impresionante.

Órganos

La sección de Electro 5 órgano cuenta con un nuevo modo de órgano Principal, así como la simulación de la rueda del tono clásico y la simulación de altavoz rotatorio aclamada de una vintage 122 unidad de la ganadora del Premio Nord C2D Combo órgano.

Una nueva característica B3 bajo de la rueda de tono le da el clásico 16" y 8" bajo barras de tracción en la mano izquierda y puede incluso utilizarse con la sección de Piano y muestra para un fondo grueso y carnoso. Electro 5 73 cuenta con barras de tracción físicas y capacidad para la Nord interruptor de media luna con modos de parada/lento/rápido (accesorio opcional).

Sección de sintetizador muestra

5 Electro cuenta con una sección dedicada de sintetizador muestra con memoria expandida para la Nord biblioteca de la muestra (256 MB) y controles adicionales para el ataque, decaimiento y suelte y dinámica (filtro/velocidad). La Nord muestra biblioteca cuenta con una amplia selección de sonidos gratis de los productores de la aclamada muestra como exclusivamente con licencia sonidos del legendario Mellotron y Chamberlin.

Efectos

Nord Electro 5 también cuenta con nuevas mejoras en la sección de efecto - todos los efectos ahora son en estéreo, el Delay y Reverb son efectos separados ahora. Los efectos de modulación incluyen ahora un efecto de onda y las características de la sección de amplificador un añadido Stereo Tube overdrive. Trémolo, Pan, efectos de wah-wah y anillo Mod puede ser controlado con un Control Pedal.

Split y capas

La Nord 5 Electro tiene dos ranuras de sonido que se pueden combinar en una capa o partidas sobre el teclado (órgano y Piano, Synth Piano muestra o muestra Synth/órgano). Cada una de las ranuras del sonido puede tener efectos específicos y separar Control asignaciones de Pedal y Pedal de sostenido. Por ejemplo, el coro y el Pedal de sostenido en el Piano y algunos Delay y un Control Pedal en el sintetizador de la muestra. La función split incluye 6 puntos de fractura, indicadas con luces LED para la identificación evidente en el escenario. Cada una de las secciones de efectos puede asignarse libremente a las partes superior o inferior.

Nueva pantalla para uso directo

La super claro nueva pantalla OLED ofrece excelente resumen al seleccionar sonidos y editar programas.

Configurar la característica de lista

El Electro 5 cuenta con un nuevo modo de establecer la lista que le permite organizar fácilmente un grupo de programas para cada tema específico en la lista. Cada canción puede consistir en hasta 4 diferentes programas, libremente asignables de los programas existentes. Usted puede crear único establece listas para diferentes bandas o situaciones y los nombres y el orden pueden ser fácilmente personalizadas sobre la marcha sin necesidad de conectarse a un ordenador.

 

Especificaciones

General

  • Divisiones y capas - Piano/órgano, Piano/muestra, muestra de órgano
  • Memoria de 1 GB para Nord Piano biblioteca
  • 256 MB de memoria para Nord biblioteca de la muestra
  • Pantalla OLED de excelente resumen y legibilidad
  • 6 puntos divididos con indicadores LED
  • Sección del programa rediseñado con la característica de lista de Set
  • Rango de clave E-E

Sección de piano

  • Cadena simpática resonancia

Sintetizador de muestra

  • Sección muestra Synth con atacar/liberar y controles dinámicos

Órgano

  • Barras de tracción físicas
  • Modelo de órgano principal
  • B3 El tono bajo de la rueda
  • Simulación de Leslie 122 de Nord C2D
  • Montaje para el interruptor de media luna para altavoz rotatorio control

Efectos

  • Todos los efectos en estéreo
  • Simulación de saturación de tubo
  • Efecto del ambiente
  • Separate Reverb/Delay effects
  • Trémolo, Pan, anillo-Mod y Wah-Wah se pueden controlar con Control Pedal

Opciones de entrega

Entrega de mensajería estándar

Al agregar este producto a su cesta de la compra, se proporcionará con nuestro standard opción de entrega de mensajería. Este entregará el piano a la planta de su casa o edificio. Tenga en cuenta que si no hay una entrada de la planta baja no seamos capaces de entregar allí. También necesitará ayuda al conductor de la entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Esta opción no puede ser conveniente si usted es incapaz de ayudar al conductor si es necesario, o si necesita el piano entrega en la planta superior. Por favor considere si este es el servicio de entrega más adecuado para usted, como otras opciones de entrega están disponibles por un costo adicional.

. unos días más que el standard servicio de mensajería y la empresa de mensajería te llamará

Si prefiere un servicio de entrega e instalación , póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 0843 515 0600

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.