Nord Stage 2 EX Compact Teclado de 73 Teclas + Soporte y Auriculares

  • Video 1
2.105,00 PVP 3.189,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Teclas Semi Contrapesadas Tipo Órgano
  • Memoria de 1 GB para el Nord Piano Library
  • Opción de Long Release
  • Simulación de Altavoz Rotatorio Vintage 122
  • Incluye Soporte de Teclado Gear4music y Auriculares KRK

Nord Stage 2 EX Compact Teclado de 73 Teclas + Soporte y Auriculares

Detalles

El Nord Stage 2 EX Compact 73 es un piano portátil de 73 teclas contrapesadas que ofrece la sensación perfecta para cualquier pianista profesional, organista o teclista que esté buscando mejorar su piano de escenario. El Nord Stage 2 EX cuenta con un gran rango de tonos y timbres en un nuevo banco de sonidos con nuevas configuraciones en la Piano Library, así como una refinada y completamente actualizada selección de sonidos de la Nord Sample Library. La nueva muestra de sonidos inluye: DX Electric Pianos, Cuerdas, Voces, Instrumentos Folk. Este combo también incluye un soporte Gear4music gratuito y unos auriculares KRK KNS 8400.

Número de Referencia: 64067

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sección de piano

La sección de etapa 2 EX Piano dispone de estado-de-la - art muestreo técnicas que capturan los extraordinarios matices y carácter real de los instrumentos individuales de la fuente. Combinado con la resonancia de secuencia avanzada que reproduce el sonido de las cuerdas de piano resonando en sus frecuencias fundamentales o armónicos cuando se reproducen otras cadenas y compatibilidad con el opcional Nord triple pedal que añade ruido de Pedal dinámico - el resultado es impresionante realismo y una expresividad sin igual.

Además de gran acústica viva y pianos verticales, la sección de Piano también cuenta con algunos de los mejores, más deseable vintage pianos eléctricos. Sonidos de piano de la etapa 2 EX son a prueba de futuro gracias a su compatibilidad con el Nord piano biblioteca. Esta biblioteca online gratis se actualiza continuamente con pianos existentes mejoradas y nuevo pianos para mantener su instrumento constantemente renovada.

Versión larga: Un modo de liberación largo agrega una versión ligeramente más larga, más conveniente para el lejack jugando, emulando una tensión regulador más flexible en un acústico o un instrumento electromecánico.

Nord Triple Pedal: La Nord características Triple Pedal (accesorio opcional) una dinámica única sostener pedal que permite el uso de pedaleo medio y técnicas de "soltar y coger", como y también sustenuto y pedales suave. La Nord triple pedal también recrea los sonidos mecánicos de la elevación y liberación del mecanismo regulador, produciendo el característico thomp y sonidos de chisporroteo. La función de ruido pedal responde dinámicamente al fuerza/impulso cuando presionar o soltar el pedal de sustain en el Nord triple pedal.

Sección de órgano

Simulación de rueda de tono B3: Órgano dedicado sección de la etapa 2 EX se basa en el galardonado simulaciones de rueda de tono B3, basadas en un análisis exhaustivo de la 91 girar discos interior varios instrumentos originales y arduo trabajo en entender exactamente cómo los componentes interactúan entre sí. Los circuitos virtuales reacciona no sólo a la configuración en el panel pero también durante el funcionamiento en tiempo real. La etapa 2 EX se reproducen fielmente el importante foldback y energía robando características; Este último producirá el efecto de compresión suave que hace que los borrones de transferencia hermosas absolutamente maravilloso. Hay 3 modos de la rueda de tono que permite pasar de un instrumento SPEC de fábrica limpia, a una herramienta de trabajo gastada y maltratada con muchos años de gira.

Simulación de altavoz rotatorio: La vintage simulación de altavoz rotatorio añade un carácter esencial al desempeño de un órgano vivo y lento, rápido y detener el modo como una unidad de control. La simulación de altavoz rotatorio puede utilizarse también con la sección de sintetizador o Piano.

Digital LED barras de tracción: La Nord etapa 2 EX cuenta con barras de tracción Digital LED, ofreciendo excelente resumen sobre la configuración actual y vamos a fácilmente cambiar la configuración de barra de tracción durante la reproducción.

Transistor órgano simulaciones: El órgano de la sección también incluye cuidadosamente modelado simulaciones de dos de los órganos de transistor más famosos de la década de 1960, la Vox Continental y el Farfisa Compact.

Sección de sintetizador

Sintetizador potente procesador de la etapa 2 EX es capaz de síntesis analógica clásica, tres síntesis del operador FM, síntesis de Wavetable y compatible con la Nord biblioteca de la muestra. La Nord biblioteca muestra da etapa 2 EX usuarios acceso a la gran biblioteca libre de sonidos de clase mundial, incluyendo el famoso vintage Mellotron y sampling de Chamberlin. El Nord muestra Editor para Mac y PC, permite crear fácilmente sus propias sampling y transferirlos a tu teclado en ningún momento, abriendo un nuevo mundo de posibilidades.

Cuenta con el propio procesador sintetizador clásico síntesis analógica con doble Sierra, hard sync y pulso de modulación de onda, síntesis de FM 3-operador con 32 frecuencias de modulación diferentes, síntesis de wavetable con 62 formas de onda y muestra basado en síntesis. Cuenta con un filtro multimodo gran sonido 12 y 24dB baja pasar, pase alto, banda de filtros de paso y muesca. Y con una envolvente de Amp, envolvente de modulación, LFO y al unísono control, las capacidades de sintetizador de la etapa 2 EX son enormemente poderosas, entregando un sonido escenario sorprendente.

La sección del sintetizador también incluye un arpegiador que puede ser fácilmente sincronizada a reloj de la etapa 2 EX maestro de una sincronización perfecta con otros elementos de la etapa 2 EX, incluyendo sus efectos.

Programación y Control

Programación y escenario control tan simple como sea posible Nord ha organizado los generadores de sonido y controles de la etapa 2 EX en secciones dedicadas: Piano, órgano y sintetizador. No sólo esto hará un enfoque muy intuitivo a la programación sino también instantáneamente muestra que los ajustes son active. Hay no hay menús profundos, sin complicadas pantallas para navegar. Todas las funciones vitales se controlan con botonesde función única dedicadas.

Sección de efecto

Sonido no está completo sin el uso adecuado de los efectos. En el Nord etapa 2 EX se incorporan todos los efectos necesarios para cubrir las necesidades de los músicos. Individualmente todas las secciones del tres instrumento - órgano, Piano y sintetizador, pueden enrutarse a través de las unidades de efecto integrado de la etapa 2 EXs. Encendiendo y apagando los efectos y el control de la ruta es fácil de hacer por un tacto de botones dedicados, accesible en la parte inferior de cada unidad de efectos. La Nord etapa 2 EX tiene una sección dedicada de efecto para cada una de las 2 ranuras.

Características

Sección de piano

  • Estado de la art pianos acústicos y eléctricos basados en la muestra
  • Resonancia de secuencia avanzada (gen 2)
  • Opciones de lanzamiento largo
  • Ruido pedal dinámico vía opcional Nord triple pedal

Sección de órgano

  • Simulación de rueda de tono B3
  • Vintage 122 simulación de altavoz rotatorio
  • Simulación fiel de Vox y configuración de barra de tracción de Farfisa.

Sección de sintetizador

  • 380 MD para el Nord biblioteca de la muestra
  • Potente clásico síntesis analógica y FM tabla de ondas
  • Arepeggiator
  • Mose al unísono
  • Reloj maestro

Características globales

  • Sección de efectos completa
  • Función única control las botonesy visibilidad instantánea de la configuración actual
  • Sección externa que permite la Nord etapa 2 EX para servir como un teclado master
  • Modo live ampliado con 5 posiciones
  • USB MIDI. NinguÌ n conductor requerido para Mac OS X. WHQL certificado controlador disponible para Windows

Keybed - Semi Weighted cascada

  • El EX 2 compacto tipo keybed utiliza llaves de tipo semi weighted órgano con una punta redondeada "cascada", brillante para órgano rápido jugando y sintetizador se lame, pero también juega con sonidos de piano. Rango de clave E-E.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.