Novation 61 SL Mk2 Teclado Controlador MIDI

436,00 PVP 539,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Novation 61 SL Mk2 Teclado Controlador MIDI

Detalles

Con una pantalla de 144 caracteres, un nuevo botón LED de encendido y 32 botones LED asignables con retroiluminación, el Novation 61 SL MK2 es realmente asombroso. El mapeo ultra-rápido de los 56 potenciómetros, deslizadores y botones se gestiona desde el software Automap 3 PRO.

Fotos muestra el 49 SL

Número de Referencia: 13760

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Características clave

  • Teclado profesional de alta calidad - sensible a la velocidad, acción semi-contrapesadas teclado Fatar, con toque después asignable. Novation entregar la sensación de tocar un instrumento, en lugar de sólo un equipo periférico.
  • Controles iluminados proporcionan retroalimentación visual instantánea - brillantemente iluminada LED anillos alrededor de los ocho codificadores lisos y con retroiluminación Botones a lo largo de proporcionan retroalimentación visual instantánea para cada control físico, reduciendo aún más la dependencia de la pantalla del ordenador.
  • Pantalla gigante 144 caracteres LCD - libera al artista de estar encadenado a la pantalla del ordenador, colocando todos los datos esenciales al lado de los controles pertinentes.
  • Gran variedad de controles táctiles - superficie de control completa apoyo ultra flexible control DAW y controles asignables Auto plug-in, 16 botóns, 8 reguladors y 32 botones asignables con retroiluminación LED.
  • Automap 3 PRO Control Software -SL Mk II viene con software Automap que permite asignar al instante los parámetros del software a los reguladors, botones, codificadores y ollas y otros controladores

SL Mk II ha sido diseñado para equipar al usuario DAW moderno con todas las dimensiones de control de hardware, lo que permite un enfoque práctico para navegar por software, mezcla y plug-ins que controla. Representa el valor extraordinario como controlador, integrando una superficie de control DAW con un teclado semi-contrapesadas calidad (con toque después) y las capacidades más intuitivas de mapeo plug-in disponibles - presidida por el Automap 3 PRO; sin lugar a dudas el más avanzado software de control en el mercado.

Defiende SL Mk II Novationde reputación para la construcción de hardware de calidad (como el Mk SL, que también apelarán a los artistas que necesitan un teclado bien construido en el escenario). Calidad no sólo se refleja en su robustez, pero lo más importante en el camino el SL Mk II ha sido diseñado con cada detalle calculada para maximizar el flujo de trabajo. El SL Mk II visualmente alimenta atrás toda la información de controlador al usuario con la parte posterior encendido anillos codificador LED y botones.

La dificultad con otras superficies de control es saber lo que está asignado a lo. SL Mk II tiene una gigante 144 caracteres ultra brillante pantalla LCD que muestra todos los nombres de parámetros y valores para la fila seleccionada de controladores. Todos los 8 reguladors y 16 botonesson tacto sensible, así el momento uno se toca, la pantalla muestra los nombres y valores de esa fila y pone entre corchetes el controlador que actualmente está siendo tocado. Esto permite al usuario ver qué parámetro se asigna al controlador sin necesidad decambiar el valor, o se refieren a su software. SL Mk II también tiene una botón 'Speed Dial' dedicada, que puede utilizarse para cambiar el valor de cualquier parámetro que el cursor está posicionado sobre sin realizar ninguna tarea alguna.

Los 8 codificadores rotatorios continuos tienen 11 segmentos LED anillos alrededor de cada uno de ellos, permitiendo codificadores a comportarse como ollas para que el usuario pueda ver el valor antes de moverlos. Todos los botones tienen LEDs debajo de ellos para que los usuarios pueden ver instantáneamente su situación sin tener que presionar. Hay 8 tambor de tacto suave pads, una rueda/modulación de tono y una X / Xpression Y touchpad que (junto con pedal y sostener la entradas de pedal), son totalmente asignables a cualquier parámetro con el software Automap

El SL Mk II ha sido diseñado para dibujar mínimo actual puede ser utilizado como un dispositivo accionado por bus USB, y una fuente de alimentación opcional 9V DC puede ser añadida para uso independiente. Así como USB interface, el SL Mk II tiene 1 MIDI en, 1 MIDI thru y 2 salidas MIDI.

El poder detrás de la capacidad exclusiva de SL Mk II de asignar controladores en el tacto de un botón, está contenida dentro del software Automap incluido. Automap 3 PRO permite a los usuarios asignar controladores con increíble rapidez y facilidad - no más cavar a través de números MIDI controlador continuo, el Automap servidor se encarga de todo. GUI de Automap le da al usuario una representación visual de todas las asignaciones del actuales en pantalla, así como la capacidad de guardar y administrar asignaciones a través de diferentes proyectos. También hay una opción para que aparezca la GUI sólo cuando un controlador en el SL Mk II ha sido tocado!

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.