Novation Bass Station II + Funda y Auriculares KNS KRK-6400

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
499,00 PVP 579,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Sintetizador Analógico Mono
  • Basado en el Clásico Bass Station
  • Incluye una Bolsa Novation Bass Station
  • Auriculares de Alta Calidad KRK KNS 6400
  • Ideal para Estudio o Directo

Novation Bass Station II + Funda y Auriculares KNS KRK-6400

Detalles

El clásico Novation Bass Station Sintetizador Analógico ha sido reelaborado para el siglo XXI. Con dos filtros, dos osciladores y un tercer suboscillador, patch save y una sección de efectos totalmente analógicos. Agregue un secuenciador step, arpegiador, teclas de tamaños completo y una sección de modulación potente y tiene las cualidades de un sintetizador que se construye para bajo, pero capaz de mucho más. Este paquete también incluye un estuche blando Novation Bass Station II y auriculares KRK KNS-6400.

Número de Referencia: 48997

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Novation Bass Station II paquete incluye

  • Novation Bass Station II sintetizador analógico
  • Oficial Novation Bass Station II bolsa
  • Auriculares de alta calidad KRK 6400

    El clásico Novation Bass Station Sintetizador analogo reelaborado

    Novationde Bass Station II es un mono-sintetizador analógico con un talento para bass, pero un procesador de sonido que es suficientemente versátil como para echar puntas afiladas y arpegios crujientes. Trae los mejores elementos de la BassStation original a un nuevo diseño con modulación re trabajada, efectos, filtros y mucho más; como el BassStation, pero mucho más grande.


    La ruta de señal es analógico puro - incluida la sección de efectos. El Herraje ha establecido en módulos con macetas dedicados, interruptores, deslizadores y botones para todos los parámetros principales. Puede almacenar y recordar parches en Bass Station II - viene con 64 presets de fábrica asesino, espacio para 64 de tus propios sonidos en el Herraje y puede almacenar aún más en su ordenador.

    El Bass Station II tiene 25 teclas de tamaños completa que son sensibles con aftertouch asignable de velocidad. Porque se ha desarrollado como un teclado sintetizador-acción, cada tecla es soltada individualmente así es ligero al tacto y altamente sensible al procesador sintetizador. El Bass Station II es totalmente compatible con MIDI dispositivos clase con la entrada-salida del MIDI en puertos de din de 5 pins para conectar otro MIDI externo y al ordenador por el puerto USB.

    Osciladores

    Bass Station II está construido sobre tres osciladores analógicos y un generador de ruido. Hay dos osciladores totalmente independientes y un oscilador de submarino, el componente crítico en la creación de sonidos graves ricos, analógicos. Osciladores de uno y dos están conmutable entre senoidal, cuadrada, diente de sierra y anchura de pulso variable y oscilador tres - la osc sub - puede establecerse en uno o dos octavas por debajo de un oscilador. Puede ser cuadrado, seno o anchura de pulso estrecho, entregando el característico tono bajo graso.


    Ácido y filtros clásicos

    Usted puede seleccionar entre dos filtros discretos - ácido o Classic - cada uno con construido en un overdrive para empujar filtro tonos de seco, caliente, que desagradable! El filtro clásico bajo la estación puede conmutarse entre paso bajo, paso alto y banda pase a 12 o pistas de 24dB. El filtro ácido se basa en un diseño de filtro escalera de diodo que entrega un característico sonido 303-esque está diseñado para silenciador!

    Dos efectos

    Bass Station II tiene dos efectos (no incluyendo la saturación del filtro). Distorsión analógica unidades componentes de circuito para agregar nuevas frecuencias del sonido. Función de distorsión de Bass Station II puede agregar calor suave, granularidad sucio y nada en el medio. El segundo efecto es Osc filtro Mod que crea un sonido distintivo de FM-tipo utilizando dos oscilador para modular la frecuencia del filtro. Esto es muy bueno para efectos desbroce sonido crujientes que substancialmente engordar bajo y llevar parches.

    Modulación

    Hay dos generadores sobre y dos osciladores de baja frecuencia (LFO ' s). El primer sobre es un envolvente ADSR amp y la segunda es un mod envolvente que puede ser utilizada para modular la frecuencia del filtro, anchura de pulso de oscilador echada y osc. LFO uno se dedica a la modulación de tono mientras que dos LFO se utiliza para modular la frecuencia del oscilador pulso ancho y filtro. Aunque parece que hay cuatro formas de onda LFO, la función de giro LFO puede utilizarse libremente para esculpir LFOs en onda-formas más suaves.

    Arpegiador y paso secuenciador

    Bass Station II el arpegiador y paso secuenciador son asesino rendimiento y herramientas de producción. La Arp puede dirigirse a correr a través de 32 diferentes patrónes rítmicos en diferentes direcciones con un rango de octavas conmutable. También puede activar la secuencia de paso. Hasta cuatro secuencias puede ser jugado en - con legato y silencios - y jugado usando cualquiera de los 32 patrónes rítmicos. Además de bajar rápidamente ideas y programación de secuencias de rendimiento, esto es una manera brillante de escuchar parches mientras está editando los.

    Características / especificaciones

    • Sintetizador analógico: nueva versión de la clásica BassStation
    • Dos filtros analógicos distintos: un nuevo filtro ácido une el filtro original de BassStation clásico
    • Bass Station II naves con 64 parches de fábrica y otros 64 slots de usuario. Descarga de parche le permite a los sonidos de archivo y el intercambio
    • Arpegiador y basada en patrónes paso secuenciador
    • Diseño sintetizador analógico incluye controles dedicados para todos los parámetros principales
    • Dos osciladores además un oscilador Sub adicional
    • Sección de efectos analógicos: Bass Station II incluye efectos de distorsión y modulación de filtro totalmente analógicos y un overdrive filtro separado para agregar una calidad de sonido agresiva, crujiente
    • Modulación flexible con 2 sobres y 2 LFOs
    • Conectividad USB y MIDI I/O
    • Teclado de jugadores 'sintetizador-acción' con aftertouch