Novation Nocturn, Controlador MIDI

  • Video 1
81,00 PVP 99,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 8 One-touch sensibles codificadores rotativos con anillo de LED.
  • 8 botones iluminados asignables para el usuarios.
  • 45 mm crossregulador.
  • AuTamborap Universal 2.0 incluido.
  • Lado montado puerto USB

Novation Nocturn, Controlador MIDI

Detalles

Nocturn de novación es primera reducido complemento controlador inteligente del mundo.

Número de Referencia: 11154

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Con el último software AuTamborap Universal 2.0, exclusiva para controladores de novación, Nocturn proporciona control automático, instantáneo e inteligente de todo auTamboratizable plug-ins dentro de cada gran secuenciador, incluyendo Cubase, Pro Tools, etc..

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre la novación Nocturn

Nocturn características ocho táctil rotativos codificadores, cada una equipada con un brillante anillo de once-LED (ideal para portátil pinchar en un entorno de club oscuro). Estos están acompañados por ocho botones iluminados asignables para el usuarios y un suave y profesional 45 mm Cruz-atenuador. El toque acabado es marcación única de novación; un codificador rotatorio táctil que al instante Tambora el control de lo que el ratón se centra en!

Veredicto de futuro de la música

Un producto revolucionario para un gran precio. Casi todos los músicos basados en ordenadors podrían hacer con esto.

Con un revolucionario nuevo 'real manos a mano de control transparente GUI', AuTamborap Universal 2.0 coloca un mapa de control transparente a través de la pantalla del ordenador, recordó o escondidos en van. Se requiere poca o ninguna configuración de usuario y control plug-in se puede personalizar para ser establecidos tal y como guste, no importa qué software de música que Útiliza. Simplemente arrancar el complemento, y usted ll ver de un vistazo cómo los parámetros se asignan automáticamente a cada uno de los controles de s Nocturn. Haga clic en un instante y control aprender función también está disponible para reasignación rápida de controles, o para crear su propio mapa de controlador en segundos. Múltiples opciones de página significan que se puede asignar un número potencialmente infinito de parámetros para cada complemento.

AuTamborap Universal 2.0 también clasifica todos los mapas de su control. Un simple permite navegación de instalaciones revise todos abra plug-ins y cambia rápidamente a controlar cada uno de ellos. AuTamborap Universal 2.0 también soporta protocolo MIDI estándar, proporcionando el mismo HUD para la asignación de parámetros MIDI de rápida y sencilla. Esto asegura que Nocturn también puede controlar un dispositivo de Herraje externo MIDI, cualquier no auTamboratizable plug-ins o la página de mezclador en tu secuenciador. Una vez que se crea un mapa de MIDI, pueden ser guardado y recordó a través del mismo mapa de navegación instalación. Una creciente biblioteca de mapas estará disponible para descarga gratuíta desde el sitio Web de novación.

De Nocturn superficie de control táctil y amplia, lado montado USB enchufe y ultra bajo perfil permiten sentarme prolijamente en frente de su teclado QWERTY. Cachas de goma resistente, gran sujete firmemente mientras dejas rip con el software de tu música favorita.

La combinación de control transparente real manos a mano de AuTamborap Universal 2.0 GUI y diales de táctil de Nocturn quitar el dolor inherente en el control de varios instrumentos y efectos, lo que le permite saltar instantáneamente de un plug-in para el siguiente; así que eres libre para centrarse en lo más - su música.

Especificaciones

Controles:

Codificadores rotativos asignables: 8 - rotación infinita, rodea sensible al tacto, LED

Marcación (codificador): 1 - rotación infinita, sensible al tacto, LED-envolvente, presionar y girar para segunda función

Botones asignables: 8

Crossregulador asignable: 1x 45 mm

¿Botones de sistema:?¿Aprender?,?¿Vista?,?¿Página ? ¿y?¿Página-?

Grupo de botones: Usuario, FX, Inst, mezclador

Puertos de datos de interfaces: 1x USB MIDI

Peso y Dims

Tamaño: W = 239 mm (9.41?), H = 137 mm (5.39?), D = 18-28 mm (0,7? -1,1?)

Peso: 0,5 kg (1,1 libras)

Requisitos operativos mínimos:

Mac OSX 10.4.0 o superior (Leopard también admite) o Windows XP con Service Set 2 o superior (Vista también admite 32/64)

Especificaciones de equipo mínimo: Pentium Mac-G4/1 GHz, ambas con 256 MB de RAM o PC 3/1 GHz, con 256 MB de RAM (máquinas que ejecutan Vista requerirá una mayor especificación)

Interfaz:

Compatible con USB 1.1 y USB 2.0